Skip to main content
 

U.A.E. UAE League Cup 18 de noviembre 2014
1
(Leído 631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
U.A.E. - UAE League Cup 18-11-2014 13:45

Al Ahli Dubai vs Emirates Club

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Vamos con la Emirates Cup entre Al Ahli y Emirates en lo que veo un pick bastante factible y es que ambos equipos marquen.

Primeramente estas competiciones igualan más a los equipos ya que los equipos grandes, de pegada se suelen guardar a sus estrellas pero los goleadores suelen salir a desatascar los partidos, de hecho los goleadores de Al Ahli ya han marcado en competición este año (2 Luis Jimenes y 1 Grafite).

En el grupo B, de 7 participantes, Al Ahli es 4º con 3 puntos y 3 partidos mientras que Emirates es 6º con 1 punto en 2 partidos. Ambos equipos tienen globales negativos, es decir, encajan más que marcan. Emirates en sus 2 encuentros 3-4 (3.5 goles de media) y Al Ahli en sus 3 encuentros 5-7 (4 goles/partido).

Como digo son competiciones abiertas donde las diferencias entre equipos grandes y pequeños se minimizan y viendo que el over ronda el 1.50 creo que este "ambos marcan" merece la pena y más si estudiamos los números de ambos equipos. En esta competición en todos los partidos jugados por ambos han marcado y han recibido y si miramos los globales entre Liga y Copa vemos que Al Ahli ha marcado y encajado en 9 de sus últimos 10 partidos mientras que Emirates lo ha hecho en 8.

Vamos con ello.

Un saludo ysuerte


12.11.2014   LC   Sharjah SC   4-1   Al Ahli Dubai   
06.11.2014   LC   Al Ahli Dubai   1-2   Al Dhafra   
27.10.2014   D1   Al Ahli Dubai   1-1   Al Ain   
23.10.2014   D1   Al Dhafra   2-2   Al Ahli Dubai   
18.10.2014   D1   Al Ahli Dubai   4-2   Jazira Abu Dhabi   
09.10.2014   LC   Wahda Abu Dhabi   1-3   Al Ahli Dubai   
05.10.2014   D1   Al Fujairah Club   1-1   Al Ahli Dubai   
29.09.2014   D1   Al Ahli Dubai   0-0   Ajman Club   
26.09.2014   D1   Wasl Dubai   1-5   Al Ahli Dubai   
21.09.2014   D1   Al Ahli Dubai   2-4   Shabab Dubai   
16.09.2014   D1   Sharjah SC   0-1   Al Ahli Dubai   


11.11.2014   LC   Emirates Club   2-2   Al Fujairah Club   
05.11.2014   LC   Baniyas   2-1   Emirates Club   
27.10.2014   D1   Emirates Club   2-3   Shabab Dubai   
22.10.2014   D1   Al Ain   2-1   Emirates Club   
17.10.2014   D1   Emirates Club   1-1   Sharjah SC   
05.10.2014   D1   Al Dhafra   1-1   Emirates Club   
30.09.2014   D1   Emirates Club   3-2   Baniyas   
25.09.2014   D1   Jazira Abu Dhabi   3-0   Emirates Club   
21.09.2014   D1   Emirates Club   1-2   Wahda Abu Dhabi   
15.09.2014   D1   Al Fujairah Club   0-1   Emirates Club   
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 10:40

Al Ahli Dubai vs Emirates Club
18-11-2014 13:45


Ambos equipos marcan

1.66
Vamos con la Emirates Cup entre Al Ahli y Emirates en lo que veo un pick bastante factible y es que ambos equipos marquen.Primeramente estas competiciones igualan más a los equipos ya que los equipos ...

Me había parecido interesante una apuesta para este partido, pero que entre bet no colocaba las líneas y que ando despistadísimo, pues normal que se me haya colado que el partido es hoy, pensaba que era mañana! jajaja

Ahora cuelgo un pick que va a remarcar lo bien tirado que esta el tuyo. Además, te sigo!  ;)
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
U.A.E. - UAE League Cup 18-11-2014 13:45

Al Ahli Dubai vs Emirates Club RAK

Pronóstico:
Emirates Club RAK HA +1, +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1

Antes que nada, siento no haberlo puesto antes porque quería compartirlo con todos ustedes y se me ha ido completamente el partido. Por otra parte, voy con stake 1 porque no conozco nada la liga ni la competición y además he aprovechado la lectura de Andyto (Gracias!!) para sacar mi conclusión final. Otra cosa es que no ha sido nada fácil encontrar información sobre los equipos y me ha acostado páginas y páginas abiertas para poder enlazar información, pero ya lo tengo más o menos controlado. Ahora empiezo el pick:


Como decía, un stake bajo a una apuesta muy interesante que es el HA +1.25 a favor del equipo visitante en esta "Copa de los Emiratos Árabes Unidos", en la que para que la apuesta fuera verde total, el Al Ahlino podría ganar y a partir de ahí vamos a trabajar con la idea.

En primer lugar, locura total apostar a favor del Al Ahli ya que es el último campeón de esta competición, además de haber ganado la UFL, ser el subcampeón de la copa de los presidentes, el campeón de la de la Supercopa, además de participar en la AFC Champions League (Lo comento todo para que sepan que es una apuesta complicada).

El Emirates, sin embargo, es un equipo de media tabla para abajo y no cuenta con el potencial financiero de equipos como el Al Ahli o el Al Jazira. La temporada pasada quedó en la undécima posición en un liga de 14 equipos. Esta temporada va mejor y aunque lleva dos derrotas seguidas que les han hecho bajar muchas posiciones, está noveno con un balance de 2-2-4. Sus resultados ante los "grandes" en liga han sido:

21/09/14   UFL   Emirates 1 - 2 Al Wahda
25/09/14   UFL   Al Jazira 3 - 0 Emirates
22/10/14   UFL   Al Ain   2 - 1 Emirates
27/10/14   UFL   Emirates 2 - 3 Al Shabab

Todos victorias de los equipos, exceptuando la del Al Jazira, quizás el más goleador de todos, han sido por la mínima, lo que refuerza esta idea de no tanta diferencia teniendo en cuenta que Emirates no cuenta con grandes estrellas como Vucinic (El de la Juve que está en Al Jazira si no me equivoco).


Después tenemos al Al Ahli esta temporada, que no está pasando por su mejor momento con un balance de 3-4-1 en 8 partidos, que le hacen situarse en la sexta posición. NO se que problemas están teniendo en liga pero viene bastante bien para el pronóstico. Sus partidos que han acabado en empate o derrota:

Empates:

29/09/14   UFL   Al Ahli   0 - 0 Ajman   
05/10/14   UFL   Al Fujairah   1 - 1 Al Ahli
23/10/14   UFL   Al Dhafra 2 - 2 Al Ahli   
27/10/14   UFL   Al Ahli   1 - 1 Al Ain

Quitando el último empate ante el Al Ain, los otros tres han sido ante el 10º, 12º y 13º, equipos que se cierran en banda y a los que les cuesta horrores crear oportunidades.

Además, su DERROTA fue ante el Al Shabab en casa por 2-4, mientras que el Emirates mantuvo el 2-3.
Uno de los grandes problemas que veo yo en el equipo es que no tienen esa solidez defensiva de la temporada pasada es que han bajado un tanto sus promedios goleadores (2.16 a 2) y aumentado su promedio de goles encajados (1.05 goles a 1.4 goles por partido).



Eso era para más o menos centrarnos en el tema, es decir, vemos un equipo que ha mejorado con respecto al año pasado, como le pasa al Emirates y un equipo que a diferencia del año pasado, no está dominando en las competiciones domésticas y a pesar de tener una de las mejores plantillas de la liga, se mantiene sexto.


Después está la Copa de los Emiratos dónde ambos equipos se encuentran encuadrados en el Grupo B. Tendemos a ver a los equipos grandes un poco más abajo de lo normal o con partidos más igualados por lo que decía andyto de ser una competición de fogueo para suplentes y promesas; sin embargo, aquí vemos un gran problema porque el Al Ahli lleva tres partidos y cuenta con un 1-0-2:

09/10/14   CDL   Al Wahda 1 - 3 Al Ahli   
06/11/14   CDL   Al Ahli   1 - 2 Al Dhafra
12/11/14   CDL   Al Sharjah 4 - 1 Al Ahli

Ganó al lider de la liga con un buen partido hace un mes, pero ante dos equipos que están por debajo del Emirates en liga (10º y 11º) tuvo dos derrotas, en casa por 1 y fuera por 2, en dos partidos que se jugaron hace menos de dos semanas

Por parte del Emirates, perdieron contra el Bani Yas (7º en Liga) por 2-1 y después empataron a 2 en casa en un partido en el que iban ya 2-0 al descanso ante el 13º actualmente de la liga.


Ninguno de los equipos ha empezado bien la Copa de los Emiratos y al Al Ahli cuenta con la necesidad de ganar y de ahí el stake uno porque bien nos puede salir bien como que le pueden meter 6 al Emirates. Aquí viene el punto fundamental del pronóstico. Hay partidos internacionales, el Al Ahli tiene jugadores convocados con EAU que están jugando la Copa del Golfo Pérsico creo recordar y esta es la razón de los malos resultados. Jugadores titulares que le faltan:

DFs Titulares que le faltan:

Walid Abbas (DFC)
Abdelaziz Husain (LI)
Abdulaziz Sanqour (LD)

Centrocampistas Titulares que le faltan:

Habib Fardan Abdualla (MC)
Ismaeel Al Hamadi (EI en el esquema 4-2-3-1)


Delanteros Titulares que le faltan:

Ismaeel Al Hamadi (DC,comparte posición con Grafite. Hasta ahora era el titular pero con la "falta de gol" parece que Grafite le ha comido el puesto)




En resumen, viendo la mala situación de los locales y como se han igualado muchísimo las fuerzas tras perder sus 3 mejores defensas y 3 hombres claves en la faceta de creación de juego, tanto como de finalización (6 hombres del equipo titular), hay posibilidades de que el Emirates ponga en aprietos al Al Ahli, teniendo en cuenta que ya dos equipos peor que éste ya le ganaron hace menos de dos semanas. Otro dato más es que los ahora visitantes tuvieron un día más de descanso y para preparar el partido


Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 11:48
Muy buen feeling para estas dos apuestas. Me han convencido los argumentos de ambos. Os sigo a los dos.

Ricardo, como sigas ampliando ligas no se de donde vas a sacar el tiempo para analizar todas, jejejejeje. Que grande eres coño.  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 12:10

Al Ahli Dubai vs Emirates Club
18-11-2014 13:45


Ambos equipos marcan

1.66
Vamos con la Emirates Cup entre Al Ahli y Emirates en lo que veo un pick bastante factible y es que ambos equipos marquen.Primeramente estas competiciones igualan más a los equipos ya que los equipos ...

Me había parecido interesante una apuesta para este partido, pero que entre bet no colocaba las líneas y que ando despistadísimo, pues normal que se me haya colado que el partido es hoy, pensaba que era mañana! jajaja

Ahora cuelgo un pick que va a remarcar lo bien tirado que esta el tuyo. Además, te sigo!  ;)

Los partidos de Al Ahli y de Al Jazira no pueden pasar nunca desapercibidos  ;D Suerte Ricardo. Un saludo
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 13:33
Muy buen feeling para estas dos apuestas. Me han convencido los argumentos de ambos. Os sigo a los dos.

Ricardo, como sigas ampliando ligas no se de donde vas a sacar el tiempo para analizar todas, jejejejeje. Que grande eres coño.  ;D

No considero esto como una ampliación, sino más bien una apuesta puntual que considero bastante buena. Aunque todo depende y tal vez me apunte otra liga al registro jajaja

Pues si.. poco tiempo va a quedar  ;D


Al Ahli Dubai vs Emirates Club
18-11-2014 13:45


Ambos equipos marcan

1.66
Vamos con la Emirates Cup entre Al Ahli y Emirates en lo que veo un pick bastante factible y es que ambos equipos marquen.Primeramente estas competiciones igualan más a los equipos ya que los equipos ...

Me había parecido interesante una apuesta para este partido, pero que entre bet no colocaba las líneas y que ando despistadísimo, pues normal que se me haya colado que el partido es hoy, pensaba que era mañana! jajaja

Ahora cuelgo un pick que va a remarcar lo bien tirado que esta el tuyo. Además, te sigo!  ;)

Los partidos de Al Ahli y de Al Jazira no pueden pasar nunca desapercibidos  ;D Suerte Ricardo. Un saludo

Igualmente! Tiene pinta de que Al Ahli va a recibir teniendo a tres de sus 4 defensas fuera y jugando en casa, no les veo quedándose a 0, así que valor tiene  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 14:58
Minuto 50', 0-1 de momento.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 15:14
Pa la saca la de andyto y mala pinta la de Ricardo. Minuto 67' 2-1 y Emirates con uno menos desde el 61  :o
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 15:47

Al Ahli Dubai vs Emirates Club RAK
18-11-2014 13:45


Emirates Club RAK HA +1, +1.5

1.8
Antes que nada, siento no haberlo puesto antes porque quería compartirlo con todos ustedes y se me ha ido completamente el partido. Por otra parte, voy con stake 1 porque no conozco nada la liga ni l ...

Mitad nula, mitad verde. Desde aquí avisó al moderador para que corrija la cantidad apostada!

Pues primera intromisión y primer partido dque veo de los EAU y no ha estado el pronóstico. Mala suerte el haberse quedado con 1 menos en el 61' tras el empate y más mala suerte es que teniendo el Al Ahli muchos más jugadores con amarilla viniera a ser expulsado uno del Emirates, sobre todo cuando el Al Ahli había hecho muchas más faltas y cuando su delantero, que casualmente fue el que metió los dos golitos de su equipo, debería haberse ido en la primera parte a la ducha por dos entradas muy pero que muy feas, aunque estoy ya es opinión mía más que otra cosa.

En la primera parte con el 1-0 estuvo más cerca el 2-0 que el 1-1 y el Emirates tuvo el 2-2 en una contra alrededor del 80', aunque justo en la última jugada nos podríamos haber quedado sin nada. En fin, salgo contento y no me había equivocado en la lectura del partido. Nos llevamos un beneficio del 40% de lo apostado por lo menos! :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 18:17

Al Ahli Dubai vs Emirates Club
18-11-2014 13:45


Ambos equipos marcan

1.66
Vamos con la Emirates Cup entre Al Ahli y Emirates en lo que veo un pick bastante factible y es que ambos equipos marquen.Primeramente estas competiciones igualan más a los equipos ya que los equipos ...

1-2, verde por tanto. Bien tirada Ricardo, lástima la roja a Emirates. Por las estadísiticas de tarjetas tuvieron que darse de lo lindo.  Un saludo¡
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 18:54

Al Ahli Dubai vs Emirates Club
18-11-2014 13:45


Ambos equipos marcan

1.66
Vamos con la Emirates Cup entre Al Ahli y Emirates en lo que veo un pick bastante factible y es que ambos equipos marquen.Primeramente estas competiciones igualan más a los equipos ya que los equipos ...

1-2, verde por tanto. Bien tirada Ricardo, lástima la roja a Emirates. Por las estadísiticas de tarjetas tuvieron que darse de lo lindo.  Un saludo¡

La verdad que sí, no entiendo como se puede entrar con tanta agresividad para robar un balón  ??? jajajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 19:50
Bueno, tal y como se puso el partido con la expulsión, la verdad es que es para darnos con un canto en los dientes. Pero fue una lástima, iba de maravilla.....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.