Buscar pronóstico Ayuda Mis pronósticos Listado de pronosticadores Crear pronóstico

foro deportes

foro apuestas

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
19 de Junio de 2013, 17:50
Torneo freeroll exclusivo para poker.com.es con 150 Euros en premios el 20 de Junio de 2013.  http://www.poker.com.es/foro/torneos-freerolls-paradise-poker/fechas-de-los-freerolls-de-junio-de-2013-en-paradise-poker/

Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Moldova Division A 28 de noviembre 2011  (Leído 327 veces)
andyto
Pronosticador experto
Azote de las bookies
*

Aplausos: 171
Desconectado Desconectado

Mañana saldrá el sol... #eternopreciado

« : 28 de Noviembre de 2011, 12:56 »

Moldova - Division A 28-11-2011 12:00

Lilcora 2 - 3 FC Sheriff II

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Me gusta mucho este partido para entrar al over esta mañana. Sherriff fuera de casa lleva un global de goles muy alto con 18 goles a favor y 9 en contra en 6 partidos lo que da un global de 4,5 goles. Lilcora en casa con 7 partidos jugados tiene 12 goles a favor y otros 12 en contra lo que da un global de 3,42 goles/partido. Teniendo en cuenta esto y que Sheriff fuera de casa suele marrcar y recibir (lo ha hecho en 5 de sus últimas 6 visitas) veo muy factible el over para esta mañana.

Un saludo y suerte¡¡

"La vida me ha golpeado fuerte. Podía haberme pegado un tiro, o podía mirar al cielo y crecer. Preferí la segunda opción" (Manolo Preciado)
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a:  

Condiciones Legales | apuestasdeportivas.com Todos los derechos reservados. Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC