Skip to main content
 

U.A.E. Arabian Gulf League 29 de septiembre 2014
1
(Leído 333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
U.A.E. - Arabian Gulf League 29-09-2014 15:20

Al-Ahli 0 - 0 Ajman

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos a UAE y no me resisto a entrara este encuentro entre Al Ahli vs Ajman busncando goles y es que la delantera de Al Ahli es una de las mejores del campeonato con los brasileños Grafite y Ciel apoyados por el Chileno Jimenez que viene de hacer un hat trick ante Al Wasl y del local Ahmed Khalil, internacional por UAE.

Al Ahli como digo tiene mucha pegada, en los 3 partidos disputados ha marcado 8 goles y ha encajado 5 lo que deja su global en 4,33 goles/partido. En su partido en casa encajó 4 goles de Al Shabab desperdiciando una ventaja de 2-0, dato que habla de que defensivamente no son nada del otro mundo y basan su juego en ataque.

26.09.2014   D1   Wasl Dubai   1-5   Al Ahli Dubai   
21.09.2014   D1   Al Ahli Dubai   2-4   Shabab Dubai   
16.09.2014   D1   Sharjah SC   0-1   Al Ahli Dubai   

Ajman es un equipo muy goleado, Al Jazira, equipo de gran potencial le ganó por 2-3 y Al Ain le endosó 4 en su estadio. En los partidos de Ajman en casa se ha sobrepasado esta línea y tanto Al Ain como Al Jazira tienen un nivel alto como su rival de hoy (Al Ahli).

24.09.2014   D1   Ajman Club   0-4   Al Ain   
20.09.2014   D1   Al Dhafra   1-1   Ajman Club   
15.09.2014   D1   Ajman Club   2-3   Jazira Abu Dhabi

Con estos datos creo que los goles están asegurados así que vamos a intentarlo. Como no hay línea de +3.0 en bet365 vamos con esta +3.5 goles bajando un poco el stake.

Un slaudo y suerte   
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2014, 16:47

Al-Ahli vs Ajman
29-09-2014 15:20


Over(+) 3.5

1.8
Vamos a UAE y no me resisto a entrara este encuentro entre Al Ahli vs Ajman busncando goles y es que la delantera de Al Ahli es una de las mejores del campeonato con los brasileños Grafite y Ciel apo ...

Minuto 60 y 0-0. El over parece imposible aunque viendo las estadísticas (8-2 en corners y 12-2 en tiros) puede ser un buen momento para buscar la victoria local. Un saludo y lo siento por los que lo seguisteis.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2014, 17:22

Al-Ahli vs Ajman
29-09-2014 15:20


Over(+) 3.5

1.8
Vamos a UAE y no me resisto a entrara este encuentro entre Al Ahli vs Ajman busncando goles y es que la delantera de Al Ahli es una de las mejores del campeonato con los brasileños Grafite y Ciel apo ...

0-0 Final. Qué rabia porque pensé en goles, en handicaps locales, Victoria local HT/FT y no salió ninguna. Grafite y Jiménez fueron de la partida por lo que estoy sorprendido. Menos mal que sólo le entré al over y stake 3. Un saludo y lo dicho, lo siento por los que lo seguisteis.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.