Skip to main content
 

Tunez Ligue I 2 de junio 2015
1
(Leído 946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Tunez - Ligue I 02-06-2015 17:00

Etoile du Sahel 4 - 1 Sportive de Djerba

Pronóstico:
Gana Etoile du Sahel Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Vamos a Túnez... última jornada y mucho por decidir...

Etoile juega en casa para lograr la segunda plaza que daría opción a la máxima competición continental e incluso tener opciones al título si Africain de Tunez que juega fuera ante un equipo que puede ser 3º no ganase... por tanto partido importantísimo y su rival de hoy colista y deshauciado... por lo tanto pinta muy bien para una victoria local por potencial y por necesidad.

Etoile es una de las defensas menos goleadas del campeonato. En casa tan sólo ha recibido 7 goles en 14 tantos. Comenzando por detrás la fortaleza del equipo y jugandose la vida ante un equipo descendido que en sus últimas 4 salidas se dejó 13 goles me parece más que factible por lo tanto no quiero dejarlo pasar y vamos con esta victoria handicap -1.5 que veo más que probable.

A continuación dejo las stats de los últimos 4 partidos de Etoile en casa y de Djerba fuera


06.05.2015   D1   Étoile Sahel Sousse   3-0   ES Metlaoui   
23.04.2015   D1   Étoile Sahel Sousse   1-1   Esperance ST   
09.04.2015   D1   Étoile Sahel Sousse   2-0   CA Bizertin   
18.03.2015   D1   Étoile Sahel Sousse   2-1   JS Kairouanaise

09.05.2015   D1   ES Metlaoui   3-1   AS Djerba   
26.04.2015   D1   Esperance ST   5-0   AS Djerba   
12.04.2015   D1   CA Bizertin   2-0   AS Djerba   
22.03.2015   D1   JS Kairouanaise   3-1   AS Djerba   

Un saludo y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 15:37

Etoile du Sahel vs Sportive de Djerba
02-06-2015 17:00


Gana Etoile du Sahel Hándicap Asiático -1.5

1.65
Vamos a Túnez... última jornada y mucho por decidir...Etoile juega en casa para lograr la segunda plaza que daría opción a la máxima competición continental e incluso tener opciones al título s ...

No puse la clasficación

1   Club Africain Tunis   (29)   62      
2   Esperance ST   (30)   60
3   Étoile Sahel Sousse   (29)   60      
4   CS Sfaxien    (29)   47   
5   Esperance Zarzis   (29)   45

Etoile tiene opciones de título. Los dos primeros juegan Champions, el tercero Copa Confederacion Africana y el cuarto UAFA Cup... Zarzis tiene opción a ser cuarto y juega contra Africain que se puede proclamar campeón. Etoile necesita subir un puesto para ir a Champions y ganar si quiere optar al título.

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Tunez - Ligue I 02-06-2015 17:00

Etoile du Sahel 4 - 1 Sportive de Djerba

Pronóstico:
Gana Etoile du Sahel Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Bueno, no soy de ligas africanas pero esta vez voy a probar, si me va bien puede ser un punto de partida, pero este partido me parece muy clave para apostar.

Tercer clasificado de Tunez, Etoile du Sahel, recibe en casa al colista que está descendido ya hace unas jornadas como es el Djerb.

Hoy es la última jornada de la liga, Etoile está a 2 puntos del líder, que si pierde hoy y Etoile gana, ganarían la liga, por lo que se antoja como un partido trascendental y clave para terminar la liga.

Etoile ha ganado 18 de 29 partidos, 9 de 14 de local, hay que decir que no son resultados especialmente esperanzadores, de los últimos 5 en casa ha ganado 3, empatando contra el segundo clasificado, al que hoy tienen la oportunidad de rebasar. Sus 3 últimos partidos los ha ganado, y en 2 de ellos por más de un gol. En los últimos 5 partidos lleva un balance de 8:2 goles como local, bien en cuanto a encajados pero hoy van a necesitar de gol.

El factor clave del pick está en el visitante, Djerba, ha perdido 20/29 partidos en liga, ganando únicamente 4, dos de ellos como visitante. De los últimos 5 partidos ha perdido 4, 2 de ellos por más de un gol. Como visitante también perdió 4 de los últimos 5 partidos, los 4 por más de un gol, el segundo clasificado les endosó un 5-0. Un balance de 7 goles a favor y 29 en contra los delata, 3:13 en los últimos 5 como visitante.

Etoile necesita al menos puntuar hoy para acceder a la Liga de Campeones africana, de perder se quedaría en el tercer puesto y solo jugarían la copa confederaciones.

Suerte y un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 15:54
Madre mía no me he dado cuenta del pick de andyto... probablemente haya empezado a escribirlo sin que el hubiera publicado el suyo aún, suelo acostumbrar a mirar el listado de apuestas para ver si existe el que quiero pronosticar y no estaba. Además estuve dudando si ir con el HA -1.5 o el -2 y me decanté por el repetido al final.

Borrad MI pick si no cumple las normas del foro o lo que sea sin ningún problema.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2015, 16:54
Andyto...sofokolis.....OS SIGO q m gusta....además Club African Tunis no es q tenga un partido fácil...Esperance no ha perdido ni un partido en casa....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 17:16
Minuto 12 van 1-0 a favor de Etoile. Bet365 no actualiza el Live, sigue apareciendo 0-0. Yo lo estoy intentando seguir en este link que desgraciadamente se corta cada 2 por 3. Hay tunecinos subidos hasta a torres que sostienen algunos de los focos del estadio.

http://tunisie14.tn/media/television-tunisienne/hannibal-tv
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 17:37
3-0 con un poste y un larguero, podían ir 5-0 perfectamente a estas alturas, esto está prácticamente hecho. Pena que no saquen mercados live.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 19:05
4-1 y sin sufrir¡¡ Me alegro que coincidiéramos Sofoklis. Un saludo¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 19:11
Más me alegro yo de coincidir contigo, andyto.

Enorme verde, no me terminaba de fiar de este tipo de ligas pero tenía que haber entrado aún más fuerte tratándose de una jornada vital.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 19:40

Etoile du Sahel vs Sportive de Djerba
02-06-2015 17:00


Gana Etoile du Sahel Hándicap Asiático -1.5

1.65
Bueno, no soy de ligas africanas pero esta vez voy a probar, si me va bien puede ser un punto de partida, pero este partido me parece muy clave para apostar.Tercer clasificado de Tunez, Etoile du Sahe ...

Yo tampoco me fiaba y ahora me arrepiento de no haber entrado. Enhorabuena a ambos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 19:48

Etoile du Sahel vs Sportive de Djerba
02-06-2015 17:00


Gana Etoile du Sahel Hándicap Asiático -1.5

1.65
Vamos a Túnez... última jornada y mucho por decidir...Etoile juega en casa para lograr la segunda plaza que daría opción a la máxima competición continental e incluso tener opciones al título s ...
Que buen pick!! Felicidades a los dos y por coincidir prácticamente en apuesta y en hora. Muy buena, lástima haberla vista tarde...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.