Skip to main content
 

Tailandia Premier League 14 de junio 2014
1
(Leído 329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 11:07
Tailandia - Premier League 14-06-2014 15:00

Muang Thong United vs Osotspa Saraburi FC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3

Me voy para Thailandia donde hoy tenemos jornada, en el partido que me voy a centrar es el del lider Muang Thong que año tras año ocupa las primeras posiciones en la tabla y posiblemente es el mejor equipo del pais.

Cerca de acabarse la primera vuelta mantiene el pulso por el primer puesto con el Tero Sasana y no debe despistarse porque le puede alcanzar el tercer clasificado.

Hoy tiene un rival de parte media de la tabla al que ya saca 14 puntos y al que hoy deberia de ganar sin muchos problemas.

Me decido ir con el over a buena cuota porque Muang Thong es un equipo que suele conceder bastantes ocasiones y al que marcan en casi todos los partidos, de hecho sus estadisticas así lo dicen , 17 partidos jugados, 35 a favor y 17 en contra, lo que daria el over en todos los encuentros.

Como me parece una cuota muy buena voy a ir no con stake muy alto porque ya se sabe como son estas liga.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.