Skip to main content
 

Supercombi
1 2 3 4 5
(Leído 10688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 24 de Enero de 2009, 21:52
Bueno.
Me ha fallado el Villarreal.

Mañana sabremos si alguno de estos 5 participantes ganó:
Tikismikis: 6
JordiPujol: 7
trance: 5
ulimoi: 4
adanlopes25: 8

Un saludo. >:(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2009, 23:52
Hola. Está claro que la combi del foro no era su sitio y tampoco creo que sea una estrategia, sino mas bien un pronóstico (combi) particular en donde el usuario que la hace propone una iniciativa diferente.

De momento no he encontrado un sitio mejor que éste para ponerlo. Si quisieras seguir llevando a cabo tal iniciativa puedes seguir en ese mismo hilo.

Un saludo y mucha suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 25 de Enero de 2009, 00:04
Que tal charly?.
Gracias por arreglarlo y buscarle un lugar adecuado.
Un saludo. ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2009, 00:08
No hay de que tremendo.

La verdad es que me ha pillado un poco por sorpresa ya que es la primera vez que veo algo similar desde que estoy aquí y tampoco sabía muy bien donde ponerlo ni como llamarlo. Si se te ocurre algo mejor lo comentas y veremos lo que podemos hacer.

Un saludo
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2009, 13:52
Voy a dar mi opinión aunque esté ya fuera de tiempo, pero creo que vas a acertar 6 pronósticos de esos 10, veremos que ojo tengo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 25 de Enero de 2009, 19:04
Lamentable lo mio, jaja, y lo de ustedes tambien, jaja, ni ulimoi pudo acertar.
¿Que me dicen de Villarreal, Zaragoza, Sevilla y Liverpool?.
Pero bueno, esto es asi.
A seguir intentandolo.
Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 28 de Enero de 2009, 17:53
Hola.
Continuando con lo que inicie la semana pasada, y si nadie se opone, quiero compartir mi nueva apuesta combinada con todos los usuarios de este foro.
Cada uno de ustedes que se interese en opinar diciendo cuantos partidos creen que acertare, tendran la oportunidad de hacer proximamente una apuesta combinada regalada por mi. Si acierto todos los partidos, mi regalo sera de 10 € para el primer foreros que indique la cantidad exacta de partidos que acertare en mi apuesta combinada.
Si no los acierto a todos los partidos de mi apuesta combinada, mi regalo sera de 1 € para el forero que primero indique acertadamente la cantidad de partidos que acertare.
El sábado 31 se juegan 4 partidos de los 10 que incluye mi combinada, si los acierto a los 4, podran seguir indicando cuantos partidos acertare hasta que comience el domingo 1º/02 el primer partido de todos los que se juegan ese dia domingo.
Espero que mi deseo de compàrtir mi apuesta combinada con todos ustedes sea de vuestro agrado.
El forero que gane, despues podra decirme que apuesta combinada quiere hacer, yo se las juego en alguna de mis cuentas y si gana les transfiero sus ganancias. (desconfiados abstenerse).
Asi que si estan de acuerdo, ya pueden decir cuantos partidos acertare de los 10 siguientes que incluye mi apuesta combinada:

Aston Villa: - Wigan:     (1)     
Bolton: - Tottenham:     (X)       
Napoli: - Udinese:     (1)     

Athletic Bilbao: - Málaga:    (1)       
Newcastle: - Sunderland:     (1)       
Inter: - Torino:     (1)       
Liverpool: - Chelsea:     (X)

Valencia: - Almería:     (1)     
Lazio: - Milan:     (2)       

Sporting Gijón: - Sevilla:     (2)
   

Un saludo. ;D   
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1483
Aplausos
109
Enviado: 28 de Enero de 2009, 18:15
Yo creo que acertarás 5  ;D

Esperemos que aciertes todos.

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2009, 18:16
Aciertas 4 y si llega..
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 02 de Febrero de 2009, 00:11
Hola.
Otra vez una decepcionante combinada, y tampoco hubo acertantes, pero como Tikismikis estuvo cerca y ademas es el único que participo en mis 2 propuestas, le obsequio 1 € para que haga una combinada, la que el quiera de la casa de apuestas bet365; asi que me dejas dicho aca cuando la publicaras y yo te la juego, si la aciertas, te envio tus ganancias, y si fallas, mala suerte, a seguirlo intentando.
Proximamente pondre otra combinada, y vamos a mejorar la oferta, jaja, 10 € si la acierto en forma completa, o 2 € para el usuario que diga exacto cuantos partidos acertare, y si nadie acierta, 1 €, como ahora, para el que este mas proximo, para desempatar tendremos en cuenta al forero que primero publico su vaticinio.
Si no entienden algo, me preguntan.
Saludos. ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 02 de Febrero de 2009, 14:21
Hola.
Mientras esperamos a Tikismikis para que deje aca su supercombi, que yo le jugare en mi cuenta, les dejo mi Supercombi Nº3 asi los que deseen participar van dejando sus vaticinios indicando cuantos partidos creen que acertare, de los 10 siguientes:
            
Burnley - West Bromwich (1)              
Bristol City - Charlton (1)             
Preston - Plymouth (1)             
Sheff Wed - Barnsley (1)             
Southampton - Sheff Utd (X)             
Crystal P. - Birmingham (2)             
QPR - Swansea (1)            
Brighton - Peterborough (1)             
Leyton Orient - Leeds (X)            
Walsall - Leicester (2)


Dejen aca sus vaticinios.
Y recueden que mi oferta actual para quien acierte es jugarle en mi cuenta por un importe de 10 € si a esta Supercombi Nº 3 la acierto en forma completa (los 10 partidos), o 2 € (si acierto menos de 10 partidos) para el usuario que diga exacto cuantos partidos acertare, y si nadie acierta, 1 €, para el usuario que este mas proximo con sus vaticinios, para desempatar tendremos en cuenta al forero que primero publico su vaticinio.
Si no entienden algo, me preguntan.   
Un saludo ;D ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1483
Aplausos
109
Enviado: 02 de Febrero de 2009, 14:52
Buenas !!!

Yo creo que acertarás 4,esperemos que todos!!!

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2009, 21:22
Aciertas 5, la combi ya te la dire
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 03 de Febrero de 2009, 12:48
Aciertas 5, la combi ya te la dire
Hola Tikismiskis.
Te recuerdo que debe ser de la casa de apuestas bet365, y puedes incluir de 2 a 14 eventos de los deportes y con las opciones de apuestas que tu desees.
Que tengas suerte.
Un saludo. ;D ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1310
Aplausos
11
Enviado: 03 de Febrero de 2009, 16:07
Espero con esto darte suerte.  :D
Para mí aciertas sólo 3 partidos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.