Skip to main content
 

Supercombi
1 2 3 ... 5
(Leído 10683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 24 de Enero de 2009, 11:53
Hola.
Les deseo toda la suerte con vuestra combinada.
Yo tambien hice una, aunque mucho mas ambiciosa, pero como me ha ido bien con las apuestas de tenis esta semana, me decidi arriesgar, y si nadie se opone, quiero compartir mi apuesta combinada con todos los usuarios de este foro.
Cada uno de ustedes que se interese en opinar diciendo cuantos partidos creen que acertare, tendran la oportunidad de hacer proximamente una apuesta combinada regalada por mi. Si acierto todos los partidos, mi regalo sera de 10 € para los 10 primeros foreros que indiquen la cantidad exacta de partidos que acertare en mi apuesta combinada.
Si no los acierto a todos los partidos de mi apuesta combinada, mi regalo sera de 1 € para el forero que primero acierte la cantidad de partidos que acertare.
Hoy se juegan 2 partidos de los 10 que incluye mi combinada, si los acierto, podran seguir indicando cuantos partidos acertare hasta que comience mañana el primer partido de todos los que se juegan el dia domingo.
Espero que mi deseo de compàrtir mi apuesta combinada con todos ustedes sea de vuestro agrado y ojala los admin. y mandamas de este foro no se opongan.
El o los foreros que ganen despues podran decirme que apuesta combinada quieren hacer, yo se las juego en alguna de mis cuentas y si ganan les transfiero sus ganancias.
Asi que si estan de acuerdo, ya pueden decir cuantos partidos acertare de los 10 siguientes que incluye mi apuesta combinada:

Villarreal - Osasuna :     Villarreal
Man United - Tottenham :     Man United    
Almeria - Athletic Bilbao :     Empate
Recreativo Huelva - Real Betis :    Empate       
Real Valladolid - Espanyol : Real Valladolid        
Sevilla - Racing Santander :     Sevilla        
Getafe - Sporting Gijon : Getafe    
Zaragoza - Rayo Vallecano :     Zaragoza        
Liverpool - Everton :     Liverpool    
Inter Milan - Sampdoria :     Inter Milan

Un saludo.   
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 24 de Enero de 2009, 12:34
wenas!! voy a ver si mentero mas o menos como va esta combi!! imaginemos k meto 10 euros a los resultados pronostcicados. si los acertamos todos, el benefico sera de 70,5 euros no? aora viene mi pregunta, si fallamos alguno hbra tambien beneficio? y con dos fallos? cuantos se pueden fallar como maximo para k se obtenga algun beneficio en esta combinada? supongo k eso tambien dependera de la cuota de los picks... aunke no estoy seguro... perdonad mi ignorancia. espero westra respuesta. graciass. un saludo!!
Como estas elbrunillo?.
Tu ni nadie necesitan meter nada, aunque son libres de hacerlo, incluso apostar en vuestras cuentas a esta misma combinada; mi regalo es independiente de vuestras apuestas, solo tienen que decir cuantos partidos crees que acertare, si tu vaticinio coincide con la cantidad de partidos que yo acierte en mi apuesta combinada, tendras la oportunidad de decirme proximamente que apuesta combinada quieres hacer, y yo te la juego en mi cuenta, si aciertas, te transfiero las ganancias, si no aciertas, pues nada, mala suerte, pero tu no arriesgaras ningun €, es decir que yo te pagare tu combinada, a razón de 10 € si acierto los 10 partidos y tu vaticinas eso, o sera 1 € mi regalo si vaticinas que acertare menos de 10, y tu vaticinio coincide con la cantidad exacta de partidos que yo acierte.
Espero que hayas entendido.
Indica cuantos partidos crees que acertare, como ya lo hizo Tikismikis, que dice que acertare 6, y si acierto 6, Tikismikis podra hacer proximamente una combinada por 1 € que yo le regalare, y si acierta su combinada, le transfiero sus ganancias.
¿Entendido?.
Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2009, 13:37
wenas!! voy a ver si mentero mas o menos como va esta combi!! imaginemos k meto 10 euros a los resultados pronostcicados. si los acertamos todos, el benefico sera de 70,5 euros no? aora viene mi pregunta, si fallamos alguno hbra tambien beneficio? y con dos fallos? cuantos se pueden fallar como maximo para k se obtenga algun beneficio en esta combinada? supongo k eso tambien dependera de la cuota de los picks... aunke no estoy seguro... perdonad mi ignorancia. espero westra respuesta. graciass. un saludo!!
Como estas elbrunillo?.
Tu ni nadie necesitan meter nada, aunque son libres de hacerlo, incluso apostar en vuestras cuentas a esta misma combinada; mi regalo es independiente de vuestras apuestas, solo tienen que decir cuantos partidos crees que acertare, si tu vaticinio coincide con la cantidad de partidos que yo acierte en mi apuesta combinada, tendras la oportunidad de decirme proximamente que apuesta combinada quieres hacer, y yo te la juego en mi cuenta, si aciertas, te transfiero las ganancias, si no aciertas, pues nada, mala suerte, pero tu no arriesgaras ningun €, es decir que yo te pagare tu combinada, a razón de 10 € si acierto los 10 partidos y tu vaticinas eso, o sera 1 € mi regalo si vaticinas que acertare menos de 10, y tu vaticinio coincide con la cantidad exacta de partidos que yo acierte.
Espero que hayas entendido.
Indica cuantos partidos crees que acertare, como ya lo hizo Tikismikis, que dice que acertare 6, y si acierto 6, Tikismikis podra hacer proximamente una combinada por 1 € que yo le regalare, y si acierta su combinada, le transfiero sus ganancias.
¿Entendido?.
Un saludo.



Señores hay muchisimos mas sitios donde postear este tema que no en este , que como bien dice el titulo es la combinada del foro, una combi que se hace entre todos y que es la que se vota.

No pongais aqui vuestras combinadas pues sino disvirtuaremos el post con muchisimos otros temas que el que de verdad se trata aqui

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 24 de Enero de 2009, 13:48
wenas!! voy a ver si mentero mas o menos como va esta combi!! imaginemos k meto 10 euros a los resultados pronostcicados. si los acertamos todos, el benefico sera de 70,5 euros no? aora viene mi pregunta, si fallamos alguno hbra tambien beneficio? y con dos fallos? cuantos se pueden fallar como maximo para k se obtenga algun beneficio en esta combinada? supongo k eso tambien dependera de la cuota de los picks... aunke no estoy seguro... perdonad mi ignorancia. espero westra respuesta. graciass. un saludo!!
Como estas elbrunillo?.
Tu ni nadie necesitan meter nada, aunque son libres de hacerlo, incluso apostar en vuestras cuentas a esta misma combinada; mi regalo es independiente de vuestras apuestas, solo tienen que decir cuantos partidos crees que acertare, si tu vaticinio coincide con la cantidad de partidos que yo acierte en mi apuesta combinada, tendras la oportunidad de decirme proximamente que apuesta combinada quieres hacer, y yo te la juego en mi cuenta, si aciertas, te transfiero las ganancias, si no aciertas, pues nada, mala suerte, pero tu no arriesgaras ningun €, es decir que yo te pagare tu combinada, a razón de 10 € si acierto los 10 partidos y tu vaticinas eso, o sera 1 € mi regalo si vaticinas que acertare menos de 10, y tu vaticinio coincide con la cantidad exacta de partidos que yo acierte.
Espero que hayas entendido.
Indica cuantos partidos crees que acertare, como ya lo hizo Tikismikis, que dice que acertare 6, y si acierto 6, Tikismikis podra hacer proximamente una combinada por 1 € que yo le regalare, y si acierta su combinada, le transfiero sus ganancias.
¿Entendido?.
Un saludo.



Señores hay muchisimos mas sitios donde postear este tema que no en este , que como bien dice el titulo es la combinada del foro, una combi que se hace entre todos y que es la que se vota.

No pongais aqui vuestras combinadas pues sino disvirtuaremos el post con muchisimos otros temas que el que de verdad se trata aqui

Un saludo

Bueno.
Perdón.
Sacalo de aca y ponelo donde deba ir.
Gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 24 de Enero de 2009, 14:24
Estoy de acuerdo con JOUDOG ,este no es el sitio para que la gente ponga sus combis.........
Este apartado es para la combinada del foro,la semana que viene TREMENDO participa poniendo los picks que quieras y te apetezca y participa con nosotros pero No asì (por libre)en este apartado........
Esta semana tiene buena pinta la combi señoresssssss haber si pillamos ,aunque sin ofender.....el tema de los goles ,hay veces que influlle mucho la suerte pero tienen buen pinta de verdad........
Un saludo y haber si hay suerteeeeeeeeeeeeee.....

OK.
Perdon.
Dime donde pongo mi combi ahora.
Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2009, 14:49
Estoy de acuerdo con JOUDOG ,este no es el sitio para que la gente ponga sus combis.........
Este apartado es para la combinada del foro,la semana que viene TREMENDO participa poniendo los picks que quieras y te apetezca y participa con nosotros pero No asì (por libre)en este apartado........
Esta semana tiene buena pinta la combi señoresssssss haber si pillamos ,aunque sin ofender.....el tema de los goles ,hay veces que influlle mucho la suerte pero tienen buen pinta de verdad........
Un saludo y haber si hay suerteeeeeeeeeeeeee.....

OK.
Perdon.
Dime donde pongo mi combi ahora.
Un saludo.
Yo no puedo mover los mensajes de la peña,de todas formas a lo mejor no te lo quitan,ya que tienes un partido de cada sitio .....jejejeje y haber en que seccion te lo meten......
Lo que te decimos aqui no es para que te lo tomes a mal ,al al reves es para que otra vez no lo hagas y como te dije antes si quieres y te gustan las combis aqui cada semana se hace una, participa con nosotros dejando tus picks de lunes a viernes y luego  estamos 10 personas las cuales votamos y Liver que fue el genio de la idea y es el que dirije el tema pone la combi definitiva el sabado........
Nos vemos......
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 24 de Enero de 2009, 15:00
Estoy de acuerdo con JOUDOG ,este no es el sitio para que la gente ponga sus combis.........
Este apartado es para la combinada del foro,la semana que viene TREMENDO participa poniendo los picks que quieras y te apetezca y participa con nosotros pero No asì (por libre)en este apartado........
Esta semana tiene buena pinta la combi señoresssssss haber si pillamos ,aunque sin ofender.....el tema de los goles ,hay veces que influlle mucho la suerte pero tienen buen pinta de verdad........
Un saludo y haber si hay suerteeeeeeeeeeeeee.....

OK.
Perdon.
Dime donde pongo mi combi ahora.
Un saludo.
Yo no puedo mover los mensajes de la peña,de todas formas a lo mejor no te lo quitan,ya que tienes un partido de cada sitio .....jejejeje y haber en que seccion te lo meten......
Lo que te decimos aqui no es para que te lo tomes a mal ,al al reves es para que otra vez no lo hagas y como te dije antes si quieres y te gustan las combis aqui cada semana se hace una, participa con nosotros dejando tus picks de lunes a viernes y luego  estamos 10 personas las cuales votamos y Liver que fue el genio de la idea y es el que dirije el tema pone la combi definitiva el sabado........
Nos vemos......
No lo tomo a mal, y pido disculpas por ponerlo donde no corresponde.
Ya lo pondran donde corresponda.
Felicitaciones a Liver por la idea.
Un saludo. ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2009, 15:16
Estoy de acuerdo con JOUDOG ,este no es el sitio para que la gente ponga sus combis.........
Este apartado es para la combinada del foro,la semana que viene TREMENDO participa poniendo los picks que quieras y te apetezca y participa con nosotros pero No asì (por libre)en este apartado........
Esta semana tiene buena pinta la combi señoresssssss haber si pillamos ,aunque sin ofender.....el tema de los goles ,hay veces que influlle mucho la suerte pero tienen buen pinta de verdad........
Un saludo y haber si hay suerteeeeeeeeeeeeee.....

OK.
Perdon.
Dime donde pongo mi combi ahora.
Un saludo.
Yo no puedo mover los mensajes de la peña,de todas formas a lo mejor no te lo quitan,ya que tienes un partido de cada sitio .....jejejeje y haber en que seccion te lo meten......
Lo que te decimos aqui no es para que te lo tomes a mal ,al al reves es para que otra vez no lo hagas y como te dije antes si quieres y te gustan las combis aqui cada semana se hace una, participa con nosotros dejando tus picks de lunes a viernes y luego  estamos 10 personas las cuales votamos y Liver que fue el genio de la idea y es el que dirije el tema pone la combi definitiva el sabado........
Nos vemos......
No lo tomo a mal, y pido disculpas por ponerlo donde no corresponde.
Ya lo pondran donde corresponda.
Felicitaciones a Liver por la idea.
Un saludo. ;D

Colocalo en algun apartado en estrategias creo que es donde debe de ir ,ya que es una combinada de muchos partidos,aunque no tiene nada de estrategia pero no se me ocurre otro sitio donde colocarla
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 24 de Enero de 2009, 15:38
Hola.
No es una estrategia, es solo una invitación que les hago a todos los foreros de aca.
Hice una ambiciosa apuesta combinada, pero como me ha ido bien con las apuestas de tenis esta semana, me decidi arriesgar, y si nadie se opone, quiero compartir mi apuesta combinada con todos los usuarios de este foro.
Cada uno de ustedes que se interese en opinar diciendo cuantos partidos creen que acertare, tendran la oportunidad de hacer proximamente una apuesta combinada regalada por mi. Si acierto todos los partidos, mi regalo sera de 10 € para los 10 primeros foreros que indiquen la cantidad exacta de partidos que acertare en mi apuesta combinada.
Si no los acierto a todos los partidos de mi apuesta combinada, mi regalo sera de 1 € para el forero que primero acierte la cantidad de partidos que acertare.
Hoy se juegan 2 partidos de los 10 que incluye mi combinada, si los acierto, podran seguir indicando cuantos partidos acertare hasta que comience mañana el primer partido de todos los que se juegan el dia domingo.
Espero que mi deseo de compàrtir mi apuesta combinada con todos ustedes sea de vuestro agrado y ojala los admin. y mandamas de este foro no se opongan.
El o los foreros que ganen despues podran decirme que apuesta combinada quieren hacer, yo se las juego en alguna de mis cuentas y si ganan les transfiero sus ganancias.
Asi que si estan de acuerdo, ya pueden decir cuantos partidos acertare de los 10 siguientes que incluye mi apuesta combinada:

Man United: 2 - Tottenham: 1    Man United    
Villarreal: 1 - Osasuna: 1   Villarreal
Almeria: 2 - Athletic Bilbao: 1     Empate
Recreativo Huelva: 1 - Real Betis: 0   Empate      
Real Valladolid: 1 - Espanyol: 1     Real Valladolid       
Getafe: 5 - Sporting Gijon: 1    Getafe   
Zaragoza: 2 - Rayo Vallecano: 3   Zaragoza       
Liverpool: 1 - Everton: 1    Liverpool 
Sevilla: 0  - Racing Santander: 2    Sevilla   
Inter Milan: 1 - Sampdoria: 0    Inter Milan

Un saludo.   
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
221
Aplausos
7
Enviado: 24 de Enero de 2009, 15:43
Muy interesante lo que planteas, tremendo. Quizás merecería un hilo a parte, que seguro que a muchos les picas el gusanillo con ese regalo. Conmigo ya lo has conseguido.  :P

Creo que de esa combinada, se acertarán 7/10.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2009, 15:43

El o los foreros que ganen despues podran decirme que apuesta combinada quieren hacer, yo se las juego en alguna de mis cuentas y si ganan les transfiero sus ganancias.

Villarreal - Osasuna :     Villarreal
Man United - Tottenham :     Man United   
Almeria - Athletic Bilbao :     Empate
Recreativo Huelva - Real Betis :    Empate       
Real Valladolid - Espanyol : Real Valladolid       
Sevilla - Racing Santander :     Sevilla       
Getafe - Sporting Gijon : Getafe   
Zaragoza - Rayo Vallecano :     Zaragoza       
Liverpool - Everton :     Liverpool   
Inter Milan - Sampdoria :     Inter Milan
 
Hola, si vas a regalar algo a los usuarios del foro pues sería mejor que eligieras otra forma para hacerlo pq eso de que tu haces la combi y luego nos transfieres las ganancias me suena un poco raro.
Bueno personalmente creo que vas a acertar 5 partidos de tu combi, suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 24 de Enero de 2009, 16:13
Estoy de acuerdo con JOUDOG ,este no es el sitio para que la gente ponga sus combis.........
Este apartado es para la combinada del foro,la semana que viene TREMENDO participa poniendo los picks que quieras y te apetezca y participa con nosotros pero No asì (por libre)en este apartado........
Esta semana tiene buena pinta la combi señoresssssss haber si pillamos ,aunque sin ofender.....el tema de los goles ,hay veces que influlle mucho la suerte pero tienen buen pinta de verdad........
Un saludo y haber si hay suerteeeeeeeeeeeeee.....

OK.
Perdon.
Dime donde pongo mi combi ahora.
Un saludo.
Yo no puedo mover los mensajes de la peña,de todas formas a lo mejor no te lo quitan,ya que tienes un partido de cada sitio .....jejejeje y haber en que seccion te lo meten......
Lo que te decimos aqui no es para que te lo tomes a mal ,al al reves es para que otra vez no lo hagas y como te dije antes si quieres y te gustan las combis aqui cada semana se hace una, participa con nosotros dejando tus picks de lunes a viernes y luego  estamos 10 personas las cuales votamos y Liver que fue el genio de la idea y es el que dirije el tema pone la combi definitiva el sabado........
Nos vemos......
No lo tomo a mal, y pido disculpas por ponerlo donde no corresponde.
Ya lo pondran donde corresponda.
Felicitaciones a Liver por la idea.
Un saludo. ;D

Colocalo en algun apartado en estrategias creo que es donde debe de ir ,ya que es una combinada de muchos partidos,aunque no tiene nada de estrategia pero no se me ocurre otro sitio donde colocarla

OK.
Gracias.
Lo puse aqui:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/estrategias/combis-de-1-euro/msg70892/#msg70892
Los espero a todos ahi.
Un saludo. ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 24 de Enero de 2009, 16:20

El o los foreros que ganen despues podran decirme que apuesta combinada quieren hacer, yo se las juego en alguna de mis cuentas y si ganan les transfiero sus ganancias.

Villarreal - Osasuna :     Villarreal
Man United - Tottenham :     Man United   
Almeria - Athletic Bilbao :     Empate
Recreativo Huelva - Real Betis :    Empate       
Real Valladolid - Espanyol : Real Valladolid       
Sevilla - Racing Santander :     Sevilla       
Getafe - Sporting Gijon : Getafe   
Zaragoza - Rayo Vallecano :     Zaragoza       
Liverpool - Everton :     Liverpool   
Inter Milan - Sampdoria :     Inter Milan
 
Hola, si vas a regalar algo a los usuarios del foro pues sería mejor que eligieras otra forma para hacerlo pq eso de que tu haces la combi y luego nos transfieres las ganancias me suena un poco raro.
Bueno personalmente creo que vas a acertar 5 partidos de tu combi, suerte.

Que tal trance?.
Me habia olvidado de decirlo, aunque pense que no iba a ser necesario; DESCONFIADOS: ABSTENERSE, jaja.
Ya tenemos 5 participantes:
Tikismikis: 6
JordiPujol: 7
trance: 5
ulimoi: 4
adanlopes25: 8
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2009, 16:31
Aún no ha comenzado ni un partido, así que pienso que acertarás 4 partidos.

saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
526
Aplausos
8
Enviado: 24 de Enero de 2009, 17:44
Yo digo 8. voy a ser optimista. aunque espero que aciertes todas. suertee

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.