Skip to main content
 

Qatar Qatar Stars League 13 de febrero 2015
1
(Leído 559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Qatar - Qatar Stars League 13-02-2015 14:45

Al-Ahli 3 - 0 Al-Garrafa

Pronóstico:
Over(+) 3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Vamos a la liga de Qatar y hay 2 equipos que útlimamente traen una buenísima dinámica over (que no de resultados) y ambos se enfrentan hoy. Se trata del duelo entre Ahli Doha y Al Gharrafa y es que si miramos los últimos 9 partidos de liga de ambos vemos 7 overs por parte de Ahli Doha y 8 por partd de Al Gharrafa, por tanto no debemos dejar pasar por alto este over.

Ahli Doha es 9º con 20 puntos con 29 goles a favor y 25 en contra que dejan un global en 16 jornadas de 3.37 goles/partido. Atendiendo sólamente a los partidos de casa su global sube ligeramente hasta 3.50 goles/partido. Cuenta en sus filas con el pichichi, el congoleño Kaluyituka con 15 tantos empatado en la cabeza con Harbaoui que volvió a marcar ayer, ambos llevan 15 tantos en 16 partidos. .

05.02.2015   D1   Khor SC   4-2   Ahli Doha   
20.12.2014   D1   Ahli Doha   3-4   Qatar SC   
14.12.2014   D1   Sailiya SC   2-1   Ahli Doha   
09.12.2014   D1   Shahaniya SC   1-0   Ahli Doha   
04.12.2014   D1   Ahli Doha   2-2   Lekhwiya SC   
30.11.2014   D1   Arabi Doha   2-4   Ahli Doha   
31.10.2014   D1   Ahli Doha   0-1   Umm Salal SC   
25.10.2014   D1   Al Wakra   1-3   Ahli Doha   
22.10.2014   D1   Ahli Doha   4-0   Kharaitiyat   

Gharrafa se sitúa 6º con tan sólo 3 puntos mñas que Al Ahli. Su global de goles asciende a 3.62. Es un equipo que a pesar de ir arriba encaja más que anota (27-31) y a domicilio baja un poco su global hasta 3.33 goles/partido. En sus filas jugadores como Lisandro Lopez (ex-Lyon), Marc Bresciano (Ex-Lazio o Parma) o Nené (Ex-PSG y viejo conocido por España).

06.02.2015   D1   Gharrafa SC   2-3   Lekhwiya SC   
20.12.2014   D1   Arabi Doha   2-1   Gharrafa SC   
13.12.2014   D1   Umm Salal SC   4-3   Gharrafa SC   
09.12.2014   D1   Gharrafa SC   1-6   Al Wakra   
04.12.2014   D1   Kharaitiyat   0-2   Gharrafa SC   
30.11.2014   D1   Gharrafa SC   2-3   Al Sadd SC
31.10.2014   D1   Shamal SC   2-3   Gharrafa SC   
25.10.2014   D1   Gharrafa SC   2-1   Al Jaish (QAT)   
21.10.2014   D1   Gharrafa SC   3-0   Shahaniya SC   

Creo que es un partido idóneo para buscar los goles así que vamos con ello.Ahora mismo las líneas para el over rondan el @1.57 en bet365, el @1.61 en sportium pero vamos a buscar algo más y subimos la línea hasta +3.0 goles a @1.95 en bet365 (con 3 goles apuesta nula)


Un saludo y suerte
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 10:18
Andyto, yo estaba esperando a que subieras el pick de gana Lekhwiya a @2 de la liga catarí y me encuentro esto? Mal mal  ;D ;D

Yo como no controlo mucho la liga y tal pues no se, además de que tenía pereza, todo sea dicho, por eso no lo he subido con soft, pero mira esto:

Lekhwiya mejor equipo de la liga y ganó al El Jaish 0-1 en la ida

El Jaish jugó entre semana, que recibía a un equipo por una plaza para AFC Champions League y casi tienen que ir a prórroga

Lekhwiya no tiene a su mejor central, que es el español este, que no recuerdo como se llama  :-X, pero tiene un equipazo con mucho jugadores buenos como V.Weiss y dos de los delanteros internacionales con catar mas importantes (Los entrena Laudrup)

El Jaish tiene un 3-0-4 en 7 salidas y además vuelve a tener otro partido de Champions entre semana en el que tiene que viajar y se juega muchísimo, el pase a grupos , contra el campeón iraní, algo deberían reservar no?

Yo le he metido, ¿Qué opinas?


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 11:30
Andyto, yo estaba esperando a que subieras el pick de gana Lekhwiya a @2 de la liga catarí y me encuentro esto? Mal mal  ;D ;D

Yo como no controlo mucho la liga y tal pues no se, además de que tenía pereza, todo sea dicho, por eso no lo he subido con soft, pero mira esto:

Lekhwiya mejor equipo de la liga y ganó al El Jaish 0-1 en la ida

El Jaish jugó entre semana, que recibía a un equipo por una plaza para AFC Champions League y casi tienen que ir a prórroga

Lekhwiya no tiene a su mejor central, que es el español este, que no recuerdo como se llama  :-X, pero tiene un equipazo con mucho jugadores buenos como V.Weiss y dos de los delanteros internacionales con catar mas importantes (Los entrena Laudrup)

El Jaish tiene un 3-0-4 en 7 salidas y además vuelve a tener otro partido de Champions entre semana en el que tiene que viajar y se juega muchísimo, el pase a grupos , contra el campeón iraní, algo deberían reservar no?

Yo le he metido, ¿Qué opinas?

El central es Chico Flores. No me paré en este pick porque cuando juegan dos gallitos... cierto es que Lekhwiya es favorito y Al Jaish viene de un esfuerzo extra. Hoy sólo me paré en los goles de Al Ahli vs Al Gharrafa. Esta que comentas es una buena opción.  Si le entras te sigo  ;D
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 14:55
Al final le he metido algo al gana Lekhwiya y ambos marcan @3.30, pero tengo pocas ganas de subir algo ahora. Esperemos que haya suerte!  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.