Skip to main content
 

Morocco Elite 2 Widad Temara vs Youssoufia Berrechid
1
(Leído 604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Morocco - Elite 2 fecha: 25/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
03
Widad Temara Youssoufia Berrechid
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cierre de la decimoquinta jornada del fútbol marroquí de segunda división. Widad Temara se enfrentará contra Youssoufia Berrechid este lunes por la tarde, a partir de las 16:00 horas.

Aquí tenemos un choque de extremos, en el que pienso que la visita debería llevarse la mejor parte. Mi pronóstico es que posiblemente se cumpla lo siguiente: "AMBOS EQUIPOS MARCAN GOLES: NO".

Este es mi análisis:

- Widad Temara es el penúltimo de la tabla de posiciones. En 4 de sus últimos 7 partidos no consigguió convertir.

- Youssoufia Berrechid comparte la primera ubicación de esta liga. En 3 de sus últimos 4 enfrentamientos terminó presentando su planilla en blanco (en dos de esas ocasiones el tanteador terminó sin abrirse).

- El último juego que ambos disputaron siendo local Widad Temara se disputó el 26 de noviembre de 2016 y terminó 0 a 0.

NOTA: Al tratarse de una liga muy poco conocida, el stake sugerido para esta apuesta es de media unidad (0.5).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.