Skip to main content
 

Morocco Botola Pro Raja Casablanca vs Chabab Rif Al Hoceima
1
(Leído 696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Morocco - Botola Pro fecha: 24/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
11
Raja Casablanca Chabab Rif Al Hoceima
FALLADO
pronóstico Gana Raja Casablanca
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 12+1 en la primera liga de Marruecos.
2º clasificado jugando en casa contra el 7º.
Claramente ganador el Raja Casablanca jugando en casa es un equipo muy fuerte además de venir de las últimas 3 jornadas con victoria contundente tanto en casa como fuera de casa.
En el otro lado tenemos al 7º clasificado en la tabla que viene de perder los dos ultimos partidos por lo que me decanto por el que ha ganado siempre cuando se encuentran estos dos equipos.
Mucha suerte!!
A por ello!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Morocco - Botola Pro fecha: 24/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
11
Raja Casablanca Chabab Rif Al Hoceima
FALLADO
pronóstico Gana Raja Casablanca Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.73 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
maruecos, segundo contra septimo.

me voy al handicap por que da unos céntimos más y esto para mi es importante, una vez me juego mi dinero, busco la mejor cuota.

el raja clasablanca en casa ganó 5 de los 6 partidso disputados, marcó 15 y encajó 6, solo dejo de ganár contra el Chabab Rif Hoceima precisamente y por 1-2 por lo uqe querrá venganza.

el Chabab Rif Hoceima lleva 3 victorias fuera en 6 partidos y 2 derrotas

de los últimos 5 el raja casablanca ganó 3 y perdió 2, creo que es para probar esta victoria, de local, debería ser capaz de ganar y más contra un equipo que ya los sorpredió hace unos meses.

quiero dinerito dinerito dinerito
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Morocco - Botola Pro fecha: 24/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
11
Raja Casablanca Chabab Rif Al Hoceima
FALLADO
pronóstico Casablanca+1'5 goles
cuota stake 1.88 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar con marruecos con un equipo qur estoy siguiendo y me gusta bastante el Raja Casablanca esta vez juega de local esta segundo y recibe al Chabab 7° para este pick necesitamos un par de goles de los locales que viendo su rendimiento no me parece dificil que suceda.
2-1
2-1
4-1
3-1
3-1
Estos son los ultimos cinco enfrentamientos con el Raja de local contra Chabab vemos que todos son verdes ademas los locales estan dos puntos por debajo del lider con un partido menos de ganar se pueden poner momentaneamente a la cabeza de la liga asi que vamos con el Raja suerte y a verdear
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.