Skip to main content
 

Morocco Botola Pro 25 de mayo 2014
1
(Leído 408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 13:57
Morocco - Botola Pro 25-05-2014 18:00

Olympic Club de Safi vs Raja Casablanca

Pronóstico:
Gana Raja Casablanca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Bueno, vamos con este pick chivado por un amigo marroquí muy seguidor del Raja. Tomado unas copas salió la conversación y me explicó lo siguiente:

Última jornada del torneo de liga de Morocco, donde el Raja se juega la liga. El equipo de Casablanca va lider empatado a puntos con el Moghreb de Tétouan pero con el average ganado y por lo tanto ganando a domicilio este domingo se proclamará nuevamente campeón de liga. De los últimos 9 partidos de liga ha ganado 8 y a empatado 1. La anterior jornada vapuleó 5-0 al Moghreb de Tétouan, con lo que se aupó al liderato.

Su rival, el Olimpique de Safi está en el puesto 12 de la clasificación y está virtualmente salvado puesto que para caer deberían enjuagarle 14 goles que tiene a favor en el golaverage.

Las 2 últimas visitas del Raja a este estadio se saldaron con victoria visitante 1-2 y 0-2. Decir también que el Raja es el equipo más goleador del campeonato (40 goles en 29 partidos), y el menos goleado (14 goles encajados en 29 partidos), lo que nos da una idea del caciquismo de este equipo en la liga marroquí.

Por tanto espero un Raja que salga a por el partido y consiga la liga. El equipo de Casablanca es muy superior física y técnicamente a su rival y no creo que tenga problemas para ganar hoy.

Trasladado a la liga española, para que os hagais una idea, sería un Almería-Real madrid con el Álmería salvado y el Madrid dependiendo de sí mismo para ganar la liga. Estoy seguro que a 1,70 todos meteríamos algo de pasta...

Ideal también para buscar el handicap bajando el stake.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 21:42
Bueno, pues a sido un Tenerife-Real Madrid. Lamentable como se le a escapao la liga.
Lo siento, ya le pondré las pilas a mi amigo el moro

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.