Skip to main content
 

Morocco Botola Pro 2 de abril 2014
1
(Leído 474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 16:01
Morocco - Botola Pro 02-04-2014 18:00

MAT Tetouan vs FAR Rabat

Pronóstico:
Gana FAR Rabat Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
El equipo de Maghreb tetotuan viene de 5 victorias consecutivas, lo cual, hace pensar que este partido NO lo ganara otra vez, reduciendo las posibilidades a empate o que gane Far rabat.
El equipo de Far rabat viene de tres empates consecutivos, lo cual hace pensar que para este partido es muy dificil de que empaten otra vez, con lo cual, la posibilidad se reduce a que gana Far rabat. Pero como el equipo de Maghreb fes tiene tanta probabilidad de empatar, es que lo juego con handicap asiatico este pronostico.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 17:07
Morocco - Botola Pro 02-04-2014 21:00

KACM Marrakech vs Difaa El Jadida

Pronóstico:
Cantidad EXACTA de goles: 1 gol.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:3
Futbol marroqui, muy pero muy avaro y de pocos goles. Y se enfrentan dos cuadros que tienen tendencia a la baja, ya que el locatario tiene casi la mitad de sus partidos con menos de 1,5 goles, y el visitante, tambien tiene algo mas de la mitad de los partidos con menos de 1,5 goles.
A su vez, los dos, vienen de partidos con mas de 1,5 goles: Difaa viene de ganar 3 a 0 y kawkab de perder por un 2 a 0.
Por eso, la tendencia en este partido es a menos de 1,5 goles, y por lo tanto, creo que existiran apenas 1 gol en el mismo.
Es increible que se pague tan baja la cuota, pero claro, en el futbol marroqui asi son las cosas.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 18:02
Morocco - Botola Pro 02-04-2014 21:00

KACM Marrakech vs Difaa El Jadida

Pronóstico:
Gana KACM Marrakech Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:6
Como dije en mi pronostico anterior, creo que este es un partido para que exista EXACTAMENTE 1 gol en el partido, asi que eso significa que tendria que haber un ganador. Pues bien, al momento de elegir un ganador, me quedo con el que seria el claro favorito a ganar este partido, que es Kawkab de Marrakech, vienen segundos en el campeonato, y juegan contra un rival de mitad de tabla.
Ademas, un equipo tan ganador, con apenas 1 atraso de partidos sin ganar, ya se pone probable.
Lo juego con handicap asiatico para cubrir el posible caso del empate, cosa que dudo mucho.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 19:52

MAT Tetouan vs FAR Rabat
02-04-2014 18:00


Gana FAR Rabat Hándicap Asiático 0

2.2
El equipo de Maghreb tetotuan viene de 5 victorias consecutivas, lo cual, hace pensar que este partido NO lo ganara otra vez, reduciendo las posibilidades a empate o que gane Far rabat.El equipo de Fa ...

Nulo.

El primer nulo del mes. Arranco ganando Far rabat, pero despues, empataron los locales, y asi termino el partido.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 21:54

KACM Marrakech vs Difaa El Jadida
02-04-2014 21:00


Gana KACM Marrakech Hándicap Asiático 0

1.48
Como dije en mi pronostico anterior, creo que este es un partido para que exista EXACTAMENTE 1 gol en el partido, asi que eso significa que tendria que haber un ganador. Pues bien, al momento de elegi ...

Nulo.

Bue, hoy es el dia de los nulos parece.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 21:56

KACM Marrakech vs Difaa El Jadida
02-04-2014 21:00


Cantidad EXACTA de goles: 1 gol.

2.87
Futbol marroqui, muy pero muy avaro y de pocos goles. Y se enfrentan dos cuadros que tienen tendencia a la baja, ya que el locatario tiene casi la mitad de sus partidos con menos de 1,5 goles, y el vi ...

Rojo.

Bue, hoy no esta siendo un dia bueno... el partido termino 0 a 0, y eso que el visitante tuvo gran parte del partido con uno menos.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 22:01

KACM Marrakech vs Difaa El Jadida
02-04-2014 21:00


Cantidad EXACTA de goles: 1 gol.

2.87
Futbol marroqui, muy pero muy avaro y de pocos goles. Y se enfrentan dos cuadros que tienen tendencia a la baja, ya que el locatario tiene casi la mitad de sus partidos con menos de 1,5 goles, y el vi ...

Rojo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.