Skip to main content
 

Moldova Copa Moldava 28 de mayo 2015
1 2 3 4 5
(Leído 3276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 15:37
te equivocas inmamolero la capital de moslavia es chisinau el partido ya a empezado se supone, tienen que llevar unos 40min... un saludoo :D
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 15:37
la capital de moldavia es skopje, y alli ahora mismo son las 15.30, asi que es la misma hora que aqui (en prinicipio). siendo un pais pequeño dudo que tengan diferentes husos horarios. asi que creo empezara a las 16h

Si se juega en Nimoreni, están acabando la primera parte. Creo. Salut.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 15:38
Alguno ya tuvisteis problemas el otro día "en Moldavia", puede ser? Me suena algo. Era un pick tuyo kenesisa? Había live?
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 15:41
Alguno ya tuvisteis problemas el otro día "en Moldavia", puede ser? Me suena algo. Era un pick tuyo kenesisa? Había live?

No, no lo hubo. E incluso nos la dieron por perdida cuando era ganada. Menos mal que Inma estaba al quite. En la web federativa pondrán el resultado final pero no creo que con tanta diligencia como en la Copa. Salut.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 15:42
Alguno ya tuvisteis problemas el otro día "en Moldavia", puede ser? Me suena algo. Era un pick tuyo kenesisa? Había live?

Las que quedaron 4-0, que salió HA -5 en live? Salió a live y no hubo ningún problema.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 15:45
Alguno ya tuvisteis problemas el otro día "en Moldavia", puede ser? Me suena algo. Era un pick tuyo kenesisa? Había live?

Las que quedaron 4-0, que salió HA -5 en live? Salió a live y no hubo ningún problema.
No no era ese.
josekay
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 16:13
Por alusiones respondo, primero de todo pido disculpas por no mencionarte, ya lo he rectificado y te he citado en mi twitter, llevo 3 meses subiendo picks, he copiado unos tuyos porque los he visto muy buenos, no se hasta que punto eso supone un problema, ademas de mis picks me gusta ver otros tipsters seguros que tiran buenas apuestas.
Pido disculpas otra vez si te ha molestado, pero no creo que sea para tanto, no cobro por esto, solo me gusta el mundillo y recomendar apuestas mias y de otros tipster.

Dicho esto no plagio por plagiar, cuando veo un pick que me gusta, miro las estadisticas e intento informarme en la medida de lo posible.

En fin saludos, y disculpas de nuevo. Soy muy fan de tu trabajo, eres muy bueno!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 16:19
¿Sin citar la fuente?
Lo que dices. Plagiar por plagiar. Y si además no le sacas rendimiento alguno ...
Salut.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 16:21
Por cierto, ¿cuántos goles llevaremos ya?  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 16:22
Lo peor es que si no se hubiera dicho nada aqui, no hubiera dicho nada y lo seguiria haciendo. Lo dicho, vergonzoso.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 16:25
Por cierto, ¿cuántos goles llevaremos ya?  ;D

Espero que mínimo 8 xDD
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 16:28
Por cierto, ¿cuántos goles llevaremos ya?  ;D

Espero que mínimo 8 xDD

Me vale. Pero que se planten.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 16:49
A ver realmente soy un pronosticador más como otro cualquiera (incluso para varios de aquí una mierda de "tipster" que jamás recomendarían, hay todo tipo de opiniones  ;D ). Aparte, mencionar o no...si te sigue gente pues igual alguno también querría leer la explicación que hay detrás. Aunque no haya mención, que no lo pretendo como tal, pero tu piensa en que si pones al menos un link al pronóstico, alguno más puede tener la info que has tenido tu aquí. En el fondo da igual que sea de betsXO o de fulanito o menganito, la cuestión es si es más o menos bueno. Sería justo para todos, o así lo veo yo. Luego logicamente cada uno hará lo que quiera, eso por supuesto.

A mi el hecho de ser una especie de "altavoz" de un pick me parece bien, cuantos más se puedan aprovechar mejor, y si quisiera lo contrario no los pondría. En definitiva, son las formas, no el hecho en si.

Un saludo.
josekay
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 16:51
Disculpas de nuevo, no volverá a ocurrir.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 16:55
Ahora solo falta saber que ha pasado.

Esto de que no haya live convierte al pick en la misma sensación del que compra el cupón y mira en internet que número ha tocado  >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.