Skip to main content
 

Moldova Copa Moldava 21 de mayo 2015
1 2
(Leído 1106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 18:51
Me quedan 2 por delante, pero me voy yaaaaaaaaa.

Como tarden más de 5' lo dejaré para mañana.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 18:55
no te preocupes que yo soy el 6. yo me esperare por si te vas

les voy a pereguntar como es posible que perdieran la conexion para sacarlo live, pero con tanta rapidez la marcaron perdida  ;D

lo mejor de todo es que esta determinada pero en sus resultados no aparecen datos del partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 19:31
Me uno a la cola para reclamar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 20:07
que os han dicho ?!?! allá voy..!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 20:14
La apuesta está en revisión, máximo 24 horas y veremos si algo cambia
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 20:16
voy a intentar poner una reclamacion..es muy triste que una persona se tenga que meter en la pagina de la federacion moldava, indagar para encontrar el partido y asi darse cuenta que nos la han intentado robar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 20:20
a mi ya me calentaron en el chat.

la primera que me atendio me dijo, ha sido 2-1 y me cerro porque tarde 2min en responderle

al segundo directamente le pase el link primero y luego la referencia, y ya me dijo que no coincidia ambos resultados y que lo mandaba a revision y me avisaban por email.

yo creo han determinado ambos con el 2-1 y listo. un 2X1


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 20:22
ya la han pagado..les he cantado las 40 en el chat y no me dan una triste explicacion..que ladrones estos de bet..
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 20:25
Veo en el móvil que ya la han pagado. Gracias a los reclamantes. Y poco profesional lo de bet365. Salut.

P.S. Inmamolero, ¿viste esta mañana el interesante (y rentable) Australia-Vietnam?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 20:34
anoche vi el h2h y tampoco me parecio excesiva diferencia, solo 4-0 hace 2 dias. tampoco sabia a ciencia cierta si lo iban a sacar al final y tampoco tenia cuotas.

cuando lo vi esta mañana ya era tarde, asi que en el live pude rascar algo al HT.. no mucho, no me pagare las vacaciones con este partido


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.