Skip to main content
 

Moldova Copa Moldava 21 de mayo 2015
1 2
(Leído 1107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Moldova - Copa Moldava 21-05-2015 15:00

Noroc vs Narta

Pronóstico:
over 5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Copa moldava femenina.

La liga de este país se compone de siete equipos.

El Noroc es el actual líder de esta competición , haciéndose muy fuerte en casa, ha jugado 16 partidos con 88 GF y 17 en contra mas de 6 por partido.

El Narta es 5° ha jugado 15 partidos con 28 GF y 43 GC, alrededor de los 4, 5 por partido.

Hoy el partido es de Copa y juegan en casa del Noroc.

Tenemos dos precedentes cercanos, un 0-7 para el Noroc el 11 de abril de este año.

Un 3-2 para el Noroc el 19 de octubre pasado.

Linea de 5,5 que si nos atenemos a los resultados en liga y a la capacidad goleadora del Noroc se puede probar con cautela.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Moldova - Copa Moldava 21-05-2015 15:00

Real Sucess-SS11 vs PGU SS4-FC Alga

Pronóstico:
PGU SS4-FC Alga empate no válida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Copa de Moldavia. Chicas. Semifinal. Vuelta.

Partido entre el Real Sucess y el Alga.

El pronóstico es la victoria de las visitantes con el empate apuesta no válida.

Se enfrentan en esta semifinal las segundas clasificadas en liga, el Alga, contra las cuartas, saliendo como favoritas las de casa. Y desde mi punto de vista esto no debería ser así. Admitiría cuotas más igualadas pero una cuota por encima del par cubriéndonos con el empate me parece de gran valor.

En el fútbol femenino moldavo hay básicamente cuatro equipos. Digo que compitan entre ellos. Los dos de esta semifinal, el Noroc (que ganará la liga) y el Academia. El Noroc tiene cuatro puntos de ventaja sobre el Alga que iba líder hasta hace bien poco. Perdió 1-0 en el campo del Noroc y 2-1 hace unos días con el Academia. Estos seis puntos perdidos a domicilio han lastrado sus opciones ligueras quedándoles sólo el título de Copa.

Este es el partido de vuelta y en la ida el resultado fue 0-0. Por esta razón a las visitantes sólo les vale la victoria y el empate con goles. Voy con las chicas del Alga porque en este curso todavía no han perdido con el Real Sucess. Empataron a cero en liga como visitantes (igual que en la copa) y en casa ganaron los dos partidos 5-2 y 1-0.

Por ejemplo, las chicas del Real Sucess vienen de perder 1-5 contra el Noroc, el líder que sólo pudo ganar en casa 1-0 al Alga.

Stake 2.

¡¡Sort!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Moldova - Copa Moldava 21-05-2015 15:00

Real Sucess vs Alga

Pronóstico:
Más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Copa de Moldavia. Chicas. Semifinal. Vuelta.

Partido entre el Real Sucess y el Alga.

El pronóstico es que hay más de dos goles. Un 1-2 nos vale.

Pues dados sus números voy a ir también con los goles.

Se enfrentan en esta semifinal las segundas clasificadas en liga, el Alga, contra las cuartas, saliendo como favoritas las de casa.

En el fútbol femenino moldavo hay básicamente cuatro equipos. Digo que compitan entre ellos. Los dos de esta semifinal, el Noroc (que ganará la liga) y el Academia. El Noroc tiene cuatro puntos de ventaja sobre el Alga que iba líder hasta hace bien poco. Perdió 1-0 en el campo del Noroc y 2-1 hace unos días con el Academia. Estos seis puntos perdidos a domicilio han lastrado sus opciones ligueras quedándoles sólo el título de Copa.

Este es el partido de vuelta y en la ida el resultado fue 0-0. Por esta razón a las visitantes sólo les vale la victoria y el empate con goles. Es por ello que en el caso de que haya algún gol, el contrario debe buscar igualar la contienda.

El Alga tiene un balance goleador de 72-16 en 16 partidos disputados. El Real Sucess ha disputado los mismos y su balance es 64-17.

Las chicas del Real Sucess vienen de perder 1-5 contra el Noroc y el Alga 2-1 en casa del Academia.

Stake 3.

¡¡Sort!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 15:01

Noroc vs Narta
21-05-2015 15:00


over 5,5

1.9
Copa moldava femenina.La liga de este país se compone de siete equipos.El Noroc es el actual líder de esta competición , haciéndose muy fuerte en casa, ha jugado 16 partidos con 88 GF y 17 en cont ...

Ya ha subido la línea. En la ida quedaron 0-7. ¿Querrán hacer sangre las buenas? Suerte, crack.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 15:28

Real Sucess-SS11 vs PGU SS4-FC Alga
21-05-2015 15:00


PGU SS4-FC Alga empate no válida

2.2
Copa de Moldavia. Chicas. Semifinal. Vuelta.Partido entre el Real Sucess y el Alga.El pronóstico es la victoria de las visitantes con el empate apuesta no válida.Se enfrentan en esta semifinal las s ...


Este partido no era a las 15:00??? no esta en el live???
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 15:45

Real Sucess-SS11 vs PGU SS4-FC Alga
21-05-2015 15:00


PGU SS4-FC Alga empate no válida

2.2
Copa de Moldavia. Chicas. Semifinal. Vuelta.Partido entre el Real Sucess y el Alga.El pronóstico es la victoria de las visitantes con el empate apuesta no válida.Se enfrentan en esta semifinal las s ...

Me acaban de comentar esto:

Sebastian D Perdimos conexión con el partido, por lo tanto no podíamos seguir ofreciendo apuestas y resultados. Sus apuestas se determinarán correctamente al final del partido, o cuando recibamos confirmación oficial del resultado.

¿Sabeis si se puede seguir por algun sitio?
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 15:58
Pues no sé dónde se podría seguir. Como no sea algún twitter o algo así. En la web federativa no hay nada. Toca esperar. Salut.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 16:45

Real Sucess-SS11 vs PGU SS4-FC Alga
21-05-2015 15:00


PGU SS4-FC Alga empate no válida

2.2
Copa de Moldavia. Chicas. Semifinal. Vuelta.Partido entre el Real Sucess y el Alga.El pronóstico es la victoria de las visitantes con el empate apuesta no válida.Se enfrentan en esta semifinal las s ...
que pena que no la vi para seguirte porque la llevo y tenia pensada subirla. ni esta temporada ni la pasada, el ss11 ha conseguido ganar al alga, a pesar de que el SS11 es el vigente campeon. y con el empate a goles pasa el Alga

a ver como quedan! suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 17:18
muy buena kenesisa! 0-3 gano el alga
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 17:19
seguro ?? a mi me dieron por buena el over pero no la del alga sin empate!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 17:20
¿Donde lo viste??? a mi me han dado la apuesta por perdida...puse que ganaba Alga
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 17:33
A mí también pero me fío más de Inmamolero y la pinto de verde, ????
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
1
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 18:00
http://www.fmf.md/ro/competitions/fotfem_cupa_moldovei

Ahí tenéis el resultado oficial. Real Succes 0-3 Alga
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 18:26
Ya sabía yo que Inmamolero era más fiable. Si hasta les enseña a poner cuotas ...
Gracias Indusgra.


Real Sucess-SS11 vs PGU SS4-FC Alga
21-05-2015 15:00


PGU SS4-FC Alga empate no válida

2.2
Copa de Moldavia. Chicas. Semifinal. Vuelta.Partido entre el Real Sucess y el Alga.El pronóstico es la victoria de las visitantes con el empate apuesta no válida.Se enfrentan en esta semifinal las s ...

Pues victoria clara por 3-0 para las del Alga que jugarán la final contra el favorito Noroc. Salut.


Real Sucess vs Alga
21-05-2015 15:00


Más de 2.5 goles

1.9
Copa de Moldavia. Chicas. Semifinal. Vuelta.Partido entre el Real Sucess y el Alga.El pronóstico es que hay más de dos goles. Un 1-2 nos vale.Pues dados sus números voy a ir también con los goles. ...

Y esta también salió. Buena jornada. Ale, me voy a la plaza de toros a ver a Rajoy ... digo, me voy a correr un rato,  ;). Salut.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 18:44
pues si la dieron por perdida los de bet.

alguien la reclamó ya? es para no meterme en el insufrible chat

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.