Skip to main content
 

Kuwait Premier League Al-Qadsia vs Khaitan SC
1
(Leído 770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Kuwait - Premier League fecha: 25/05/2017  hora: 18:15 Ver resultado
40
Al-Qadsia Khaitan SC
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Al-Qadsia / Al-Qadsia
cuota stake 1.62 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pick que veo más que factible...

Ultima jornada en Kuwait... tenemos a Al Qadisiya dependiendo de sí mismo tras ser campeón, aventaja en 2 puntos a Al Kuwait tras ganarle en su casa en la jornada pasada por 1-3 remontando el partido y ganando en plan campeón... hoy no puede fallar, juega en casa ante su público donde ganó 10 partidos de 13, son el equipo menos goleado en casa habiendo recibido tan sólo 7 tantos.

Su rival hoy es de la zona baja... Khaitan, 13º en una liga de 15 euqipos y con un global negativo de -27 tantos... equipo que fuera de casa perdió 9 partidos de 13 y equipo que encaja fuera el doble de goles de los que mete (11 a favor y 22 en contra)...

La lógica dice que Al Qadisiya después de hacer lo difícil no tirará a la basura el título... el empate no le vale, tiene qeu ganar ante un rival que jugará sí o sí el play off para la permanencia...

Lo que no sea una victoria clara desde el prinicipio de los locales me sorprendería y más después de ganar bien a todo un Al Kuwait, gran dominador del fútbol kuwaití...

Creo que esta cuota merece la pena y la veo con mucho value y creo que irá cayendo según se acerque el encuentro...

Vamos con ello.
Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2017, 00:59
Al-Qadsia vs Khaitan SC
25-05-2017 18:15

Resultado Descanso/Final: Al-Qadsia / Al-Qadsia

1.62
Vamos con un pick que veo más que factible...Ultima jornada en Kuwait... tenemos a Al Qadisiya dependiendo de sí mismo tras ser campeón, aventaja en 2 puntos a Al Kuwait tras ganarle en su casa en  ...

Apuesta obligada para mi esta de mañana, sin duda. El otro dia le dieron un repaso a Kuwait, una lastima los corners y Khaitan es una banda de cuidado. Yo hasta probaba un buen over a favor. Vamos con ella. Suerte andyto!
viictor10
Kuwait - Premier League fecha: 25/05/2017  hora: 18:15 Ver resultado
40
Al-Qadsia Khaitan SC
ACERTADO
pronóstico Gana Al-Qadsia Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 30, y última, de la Premier League de Kuwait en donde van a jugar el Al Qadisiya y el Khaitan.

Por el lado local;

- El Al Qadisiya es el líder de la liga con 63 puntos de 81 posibles. Su balance es de 20 victorias, 4 empates y 3 derrotas en donde han anotado 53 goles y han encajado 17. Actualmente ocupan la única plaza de acceso a la Liga de Campeones Asiática y tiene una ventaja de 1 punto sobre el Al Kuwait. Por lo tanto, les vale con tener el mismo resultado que ellos pero como dudo que el Al Kuwait vuelva a pinchar, tienen que ganar si o si.

- Llegan a este encuentro con 10 victorias consecutivas. La semana pasada le ganaron al Al Kuwait, en su campo, por 1-3 y consiguiendo el 95% del título en ese encuentro.

- Como locatarios tienen muy buenos números. En los 13 encuentros delante de su gente han obtenido 10 victorias, 1 empate y 2 derrotas en donde han anotado 25 goles y han encajado 7. Suman 6 victorias consecutivas como local.

- 7 de esas 10 victorias han sido por 2 o más goles.

Por el lado visitante;

- El Khaitan ocupa la 12ª posición, de 15 equipos, con 22 puntos en su casillero. Su balance es de 6 victorias, 4 empates y 17 derrotas en donde han anotado 25 goles y han encajado 52. No tienen nada en juego ya.

- Llegan a este encuentro con 1 empate y 4 derrotas en sus últimos 5 encuentros disputados. La semana pasada cayeron 0-2 ante el Al-Fahaheel, 9º, encadenando su 3ª derrota consecutiva.

- Tienen peores números como visitantes que como locales. En sus 13 desplazamientos han obtenido 3 victorias, 1 empate y 9 derrotas en donde han anotado 11 goles y han encajado 22.

- De esas 9 derrotas, 4 han sido por 2 o más goles de diferencia.

H2H:

Al Qadisiya 4-0 Khaitan
Al Qadisiya 5-1 Khaitan
Al Qadisiya 2-1 Khaitan

Cuento con una goleada para cerrar la temporada y certificar la consecución del título liguero por parte del Al Qadisiya.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2017, 20:15
Al-Qadsia vs Khaitan SC
25-05-2017 18:15

Resultado Descanso/Final: Al-Qadsia / Al-Qadsia

1.62
Vamos con un pick que veo más que factible...Ultima jornada en Kuwait... tenemos a Al Qadisiya dependiendo de sí mismo tras ser campeón, aventaja en 2 puntos a Al Kuwait tras ganarle en su casa en  ...

Creo que era bastante fácil pensar que después de hacer lo difícil hoy no lo dejaran escapar y así ha sido, partido fácil dominado de prinicipio a fin. 2-0 al descanso y 4-0 al final. Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2017, 20:19
Al-Qadsia vs Khaitan SC
25-05-2017 18:15

Resultado Descanso/Final: Al-Qadsia / Al-Qadsia

1.62
Vamos con un pick que veo más que factible...Ultima jornada en Kuwait... tenemos a Al Qadisiya dependiendo de sí mismo tras ser campeón, aventaja en 2 puntos a Al Kuwait tras ganarle en su casa en  ...

Apuesta obligada para mi esta de mañana, sin duda. El otro dia le dieron un repaso a Kuwait, una lastima los corners y Khaitan es una banda de cuidado. Yo hasta probaba un buen over a favor. Vamos con ella. Suerte andyto!

Hoy hubo de todo... goles, corners, handicap, HT/FT... un partido muy seguible. Un saludo B.Premier¡¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.