Skip to main content
 

Jamaica Premier League 7 de enero 2015
1
(Leído 375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Jamaica - Premier League 07-01-2015 23:00

Cavalier SC 0 - 1 Arnett Gardens

Pronóstico:
Gana Arnett Gardens
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamos con la liga Jamaicana, ya que de momento me está dando buenos verdes, y esperemos que siga esta racha positiva.

Partido en el que se enfrenta Cavalier SC (7º clasificado de 12 equipos) y el visitante Arnett (1er clasificado con 7 puntos de diferencia del 2º y con 1 partido menos).

Los locales llevan una racha bastante negativa de los 5 últimos partidos, 4 perdidos y 1 empate, mientras que Arnett todo lo contrario vienen de conseguir 5 victorias consecutivas.

Así que viendo la tendencia y estado de forma entre estos dos equipos tengo que probar esta cuota a 1,95 ya que Arnett es bastante superior al local.

Esta liga viene dándome ya 3 verdes seguidos, a ver si este también lo pintamos de verde.

Saludos y suerte a quien me siga!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 08:55
Pues partido aplazado y VERDAZO. Ya dije que este equipo me da alegrías últimamente..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.