Skip to main content
 

Israel Ligat HaAl Hapoel Raanana vs Maccabi Haifa
1
(Leído 653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Israel - Ligat HaAl fecha: 10/01/2018  hora: 19:30 Ver resultado
03
Hapoel Raanana Maccabi Haifa
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Empate
cuota stake 4.33 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Israel - Ligat ha'Al
Jornada 17

Pronóstico arriesgado, pero no tanto, se trata de que al término de la primera parte el marcador acaba en empate, y al final del partido, también acabe en empate. Mientras miraba estadisticas y me pensaba si subir o no el pronóstico a resultado final o descanso/final, he mirado los tres partidos de esta misma liga que se habian jugado y en los tres el resultado al descanso ha sido empate, eso me ha dado confianza para probar el pick.

Lo cierto es que es una liga en la que ha más del 50% de partidos que acaban con empate al descanso, y el equipo local de hoy es uno de los que está por encima de esa media, de los 7 partidos que ha disputado en casa, en 6 llegó al descaso con empate.

Por otro lado, voy con el empate al final del partido, las casas dan favorito a los visitantes, pero mi intención es aprovechar el mal momento visitante, la teoría es que son mejores pero no atraviesan un buen momento de resultados, eso unido a que los locales han encadenado buenos resultados, me parecen buenos motivos para pensar que el partido acabará en tablas.

Suerte!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.