Skip to main content
 

Israel Ligat HaAl Beitar Jerusalem vs Maccabi Tel Aviv
1
(Leído 447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Israel - Ligat HaAl fecha: 01/02/2016  hora: 19:55 Ver resultado
22
Beitar Jerusalem Maccabi Tel Aviv
ACERTADO
pronóstico Gana Beitar Jerusalem Hándicap Asiático +1
cuota casa stake 1.55 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con este partido de Israel, un encuentro donde juegan dos de los mejores equipos de esta liga. Los locales van terceros , mientras que los visitantes ocupan la segunda posición .

Los locales salen como no favoritos y es comprensible , ya que los visitantes llevan una racha de 5 partidos en liga seguidos con victoria . Sin embargo , los locales cuando juegan en su casa son muy fiables , teniendo una racha ahora mismo de seis victorias consecutivas . El problema del Beitar Jerusalem es que cuando juegan a domicilio, obtienen resultados muy pobres , pero jugando como locales , tienen mejores números que el Maccabi Tel Aviv y estaría muy cerca de los números del H. Beer Sheva , actuales líderes .

Voy con este hándicap ya que creo que el partido será muy igualado y al jugar en casa, veo al equipo local un poco más favorito . Como ambos tienen una calidad de juego muy pareja , podría decantarse el partido por pequeños detalles y ganar los visitantes por la mínima , por lo que para asegurar entro con este hándicap .

Suerte !

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Israel - Ligat HaAl fecha: 01/02/2016  hora: 19:55 Ver resultado
22
Beitar Jerusalem Maccabi Tel Aviv
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Beitar Jerusalem o Empate)
cuota casa stake 2 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
segundo puesto vs tercer puesto,el tel aviv le saca unos cuantos puntitos,ya que hasta hace muy poco era el favorito,(y para mi lo sigue siendo aun ocupando el segundo puesto).
la verdad es que no entiendo muy bien la cuota del jerusalen,ya que si echamos un vistazo hacia atrás,ha sido el que ha salido con victoria en los dos últimos partidos,e incluso llegó a meterle 4 en casa del tel aviv y el anterior partido en casa del jerusalen salió con un 3-0,así que sinceramente creo que hoy va a ganar el jerusalen pero por cubrirme un poquito y aprovechando la buena cuota que tiene la doble oportunidad,me tiro a por el 1 ó x.
no olvidemos que en casa hasta ahora es el equipo que mejor media lleva de goles encajados y recibidos de lo que llevan de temporada,en 10 partidos solo le han metido 5 goles y ha metido 12.
no quiero dejar a un lado el mérito del tel aviv fuera de casa,ya que en 10 partidos solo le han metido 2 goles y es por ello que para mi es el favorito de la liga,pero sinceramente si en mayo el jerusalen logró un 3-0 en casa y en octubre un 2-4 en casa del tel aviv,por que no volver a darle un pelín de confianza.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.