Skip to main content
 

Israel 1ª División - Femenino Ironi Ramat vs ASA Tel Aviv
1
(Leído 270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Israel - 1ª División - Femenino fecha: 28/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
VS
Ironi Ramat ASA Tel Aviv
ACERTADO
pronóstico descanso final : ironi ramat/ironi ramat
cuota stake 3.4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para los que me hayais leido alguna vez por aquí,sabeis que no soy de pick cortos.
Pero esta vez va a ser asi ya que trabajo en unos minutos y quiero dejar las ganancias de los armenios en este pick.
Valor tiene seguro y me parece una pasada la cuota.
Hablamos del grupo que se juega el campeonato y de la chicas locales que llevan una buena racha y que ademas juegan en casa.
Su rival es el equipo que se ha metido de milagro en el play off por el campeonato y bien podria estar jugando por la salvacion.
Descanso final a esa cuota le meto unas monedas.
Estos años les han metido alguna goleada tipo 6-0 y en mas de una ocasion.
Desde luego la cuota 2 por el win simple me parece para pobrar.
Chao chao y no me friais a negativos jajjajajaa
Si acaso que sean positivos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2017, 16:21
Ironi Ramat  vs ASA Tel Aviv
28-03-2017 18:30

descanso final : ironi ramat/ironi ramat

3.4
Para los que me hayais leido alguna vez por aquí,sabeis que no soy de pick cortos.Pero esta vez va a ser asi ya que trabajo en unos minutos y quiero dejar las ganancias de los armenios en este pick.V ...

Tienes el me gusta, pero voy a probar la victoria simple tal y como comentas que me parece muy buena cuota.
lalo58
Israel - 1ª División - Femenino fecha: 28/03/2017  hora: 18:30 Ver resultado
VS
Maccabi Kiryat Gat (W)    Maccabi K. Hadera (W)
ACERTADO
pronóstico Maccabi Kiryat Gat (W) ha -0.75
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes, partido de la liga femenina israelí donde estamos ya en la fase de liguilla por el campeonato donde compiten 4 equipos a doble partido, hoy juegan el Kyriat Gat (1º) y el Maccabi Hadera (3º).

Por el lado local tenemos a las chicas del Kyriat Gat que terminaron la fase regular en 1ª posicion con 43 puntos y un balance de 14-1-1, muy superiores al resto con diferencias entre los 8 y los 18 puntos con el resto de equipos del grupo que lucha por el campeonato, en el caso del rival de hoy termino el año con 12 puntos mas.

En casa ha sido una apisonadora con 34 goles anotados y 4 encajados aunque curiosamente ha sido donde se ha dejado esos 4 puntos en la fase regular, si bien la unica derrota corresponde a la ultima jornada de fase regular donde perdieron ante el Ramat HaSharon (3º), en parte debido a la relajacion de estar clasificadas primeras con tanta diferencia ya que en la 1ª jornada de esta liguilla las ganaron en casa por 1-0:

19.03.2017   WD1C   Maccabi Kiryat Gat (W)   1-0   Ironi Ramat HaSharon (W)   
23.02.2017   WD1   Maccabi Kiryat Gat (W)   0-1   Ironi Ramat HaSharon (W)   
14.02.2017   WD1   Maccabi Kiryat Gat (W)   1-0   Hapoel Petah Tikva (W)   
05.02.2017   WD1   Maccabi Kiryat Gat (W)   14-0   Bnot Sakhnin (W)   
24.01.2017   WD1   Maccabi Kiryat Gat (W)   2-0   Maccabi K. Hadera (W)   
03.01.2017   WD1   Maccabi Kiryat Gat (W)   7-2   ASA Tel Aviv Univ (W)   
15.12.2016   WD1   Maccabi Kiryat Gat (W)   6-0   Maccabi Holon (W)   

Por la parte de Maccabi Hadera marcha en 4ª y penultima posicion en este grupo, a 12 puntos del Kyriat que lidera la tabla y a falta de 5 jornadas me da que no tiene opcion alguna de ganar ya que espero que gane hoy el Kyriat y se pongan a 15 puntos una distancia ya insalvable con 12 puntos por disputarse despues de esta tarde.

Comenzaron muy bie la fase de grupos ganando al ASA por 1-2 pero perdieron la ulitma jornada ante el colista del grupo, el Petah Tikva (28 puntos) por lo que se quedo practicamente sin opciones al titulo y las poca que le quedan pasan por ganar esta tarde lo que supongo que hara que jueguen de amnera mas ofensiva con lo que ello implica y mas aun ante el equipo con mas potencial ofensivo como el el Kyriat que anoto 17 goles mas que el siguiente en la lista de anotadores.

En cuanto al H2H, tenemos una clara diferencia a favor del Kyriat ya que acumula 5 partidos ganando de manera cosnecutiva y tendriamos que remontarnos a 2014 para ver una derrota, de los ultimos 10 partidos el Kyriat ha ganado 8 mas un empate y otra derrota siendo ademas la derrota en el campo del Maccabi por lo que para ver una derrota del kyriat en casa tendriamos que irnos a 2014:

24.01.2017   WD1   Maccabi Kiryat Gat (W)   2-0   Maccabi K. Hadera (W)   
10.04.2016   WD1C   Maccabi Kiryat Gat (W)   1-0   Maccabi K. Hadera (W)   
11.02.2016   WD1   Maccabi Kiryat Gat (W)   3-0   Maccabi K. Hadera (W)   
21.05.2015   WD1C   Maccabi Kiryat Gat (W)   1-0   Maccabi K. Hadera (W)   
06.01.2015   WD1   Maccabi Kiryat Gat (W)   4-3   Maccabi K. Hadera (W)   
07.01.2014   WD1   Maccabi Kiryat Gat (W)   1-5   Maccabi K. Hadera (W)

Es bastante clara la superioridad de las locales ya que de los ultimos 4 partidos en ninguno fueron capaces ni de anotar las chicas del Maccabi y espero que esta noche salgan a morder las locales despues del tropiezo de la semana pasada y ponerse a 8 puntos del ASA que supondria tener el campeonato en el bolsillo. Suerte Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2017, 20:02
Maccabi Kiryat Gat (W) vs    Maccabi K. Hadera (W)
28-03-2017 18:30

Maccabi Kiryat Gat (W) ha -0.75

1.85
Buenas tardes, partido de la liga femenina israelí donde estamos ya en la fase de liguilla por el campeonato donde compiten 4 equipos a doble partido, hoy juegan el Kyriat Gat (1º) y el Maccabi Hade ...
Ostia lalo,hablo de memoria pero macabbi van últimas tío con 2 derrotas en 2 partidos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2017, 20:35
Ironi Ramat  vs ASA Tel Aviv
28-03-2017 18:30

descanso final : ironi ramat/ironi ramat

3.4
Para los que me hayais leido alguna vez por aquí,sabeis que no soy de pick cortos.Pero esta vez va a ser asi ya que trabajo en unos minutos y quiero dejar las ganancias de los armenios en este pick.V ...
Te dejo el 27 :D

Un saludo crack
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2017, 22:01
Ironi Ramat  vs ASA Tel Aviv
28-03-2017 18:30

descanso final : ironi ramat/ironi ramat

3.4
Para los que me hayais leido alguna vez por aquí,sabeis que no soy de pick cortos.Pero esta vez va a ser asi ya que trabajo en unos minutos y quiero dejar las ganancias de los armenios en este pick.V ...
Te dejo el 27 :D

Un saludo crack
Muchas gracias crack.
La verdad es que hemos tenido mucha mucha suerte hoy,remontar un 0-2 antes del descanso ha sido increíble.
Pase lo que pase han sido 5 meses increíbles en el foro y aunque difícil,habrá que pelearon hasta el final.
Enhorabuena y gracias a quien confío.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.