Skip to main content
 

Israel 1ª División - Femenino IRONI RAMAT HASHARON vs HAPOEL RA'ANANA
1
(Leído 10383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Israel - 1ª División - Femenino fecha: 11/01/2018  hora: 18:30 Ver resultado
VS
IRONI RAMAT HASHARON HAPOEL RA'ANANA
ACERTADO
pronóstico Ramat gana por 4 goles o mas
cuota stake 3.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos a volver con las judias y en concreto nos vamos con las actuales lideres y el equipo mas en forma del campeonato.

Vienen de ganar a las actuales campeonas y a domicilio por 1:2 y eso si,con 2 penaltis fallados por las chicas de kriat,pero esa es otra historia.

La apuesta en si es un handicap -3,5 para las chicas del Ramat,tienen que ganar por 4 goles como minimo,decido arriesgar en parte,por que la suma de mis dudas,elegir ambos no anotan a 2,1 o gana Ramat y mas de 3,5 goles a 1,73 me llevan a esta cuota,como creo que pueden salir,subo la cuota hasta 3,60 esperando que la suma sea buena.

El over 3,5 goles esta a 1,57 y el ambos no anotaran a 2,10 y para mi gusto algo inflada,ya que en la casa verde,le dan a ramat una cuota 1,53 por el mismo numero de goles en ambas mitades,una apuesta que se hace cuando crees que un equipo no va a anotar.

El caso que es este equipo esta siendo la sensacion del campeonato,un equipo fiable 100% en sus numeros y que hasta ahora esta cumpliendo de maravilla,equipo total que anota con gran facilidad,ademas no tarda muchos minutos en hacerlo,raro es verlas entrar frias en el partido,sus numeros no engañan,si quitamos los partido jugados ante las campeonas del kriat,todos se han llevado minimo 4 goles,todas menos la rival de mañana que se llevo 3 pero en su propio estadio y cuando la competicion estaba comenzando.

A esto tenemos que añadirle unos numeros defensivos top,como en el caso anterior,salvo kriat nadie le ha hecho goles y ni practicamente ocasiones,a veces me recuerdan a las francesas del Lyon pero con menos pegada.

Sus resultados:

Hapoel Ra'anana    0 - 3 Ironi Ramat Ha…
Ironi Ramat Ha…    8 - 0 Bnot Netanya
Ironi Ramat Ha…    4 - 0 ASA Tel Aviv      
Maccabi Kishronot 0 - 4 Ironi Ramat Ha…
Ironi Ramat Ha…    6 - 0 Maccabi Holon
roni Ramat Ha…    4 - 0 Bnot Netanya
Hapoel Petach …    0 - 4 Ironi Ramat Ha…
Ironi Ramat Ha…    6 - 0 Girls Soccer A…
Maccabi Kiryat Ga 1 - 2 Ironi Ramat Ha…

Como vemos u equipo muy estable en sus numeros.

Raanana es la sorpresa de la liga,positiva eso si,recien llegadas estan por encima de lo esperado,normalmente equipo que asciende a la liga,equipo que suele ser carne de cañon.

Por ahora estan en puestos del play off por el titulo y de seguir asi seguramente lo consigan,ahora mismo se situan en el tercer escalon de la liga,algo lejos de las lideres.

Como comento antes,ya jugaron en la segunda jornada y el resultado fue de 0:3,asi que jugando en casa y despues del rodaje de estas 9 jornadas,pienso que perfectamente pueden volver a golear a este equipo.

Solo se han quedado sin marcar,precisamente en este partido y ante las kriat en copa.

Sus precentes son este ultimo 0:3 y un 0:9 en copa en diciembre de 2016.

Por ahora solo se encuentra en bet365 sin lineas adicionales y en betfair,es posible que caiga alguna cosa en otra casa de apuestas,pero dificilmente me va a gustar mas que esta.

Asi que hay quedan,este pick y para los mas conservadores las opcion de gana Ramat y mas de 3,5 goles @ 1,72,que nos cubriria en caso de algun gol visitante y el ambos no marcaran @ 2,10 que seria para mi la segunda mejor opcion de apuesta.

Arriesgada pero creo que la cuota merece la pena.

Stake 0,75

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Israel - 1ª División - Femenino fecha: 11/01/2018  hora: 19:30 Ver resultado
VS
BNOT NETANYA HAPOEL PETACH TIKVA
FALLADO
pronóstico Menos de 1,5 goles en el partido.
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues volvemos con las Judias,despues de lanzar ayer un pronostico con las chicas de Ramat,que a la media hora fue quitado de la parrilla de sus apuestas,hoy sacan 2 nuevos partidos y vamos a ver que pasa.

Aqui hay que ir al under sin duda,apuesta que me gustan muchas,pero solo se puede elegir una y me voy a quedar con esta cuota intermedia de lo que me gusta,y si digo intermedia porque me gusta el 0:0 como resultado final @ 17 euros en bet 365 y @ 15 euros en betfair.

Por abajo me gusta el ambos no anotan @ 2,50 en betfair.

Antes del medio dia seguramente bet365 saque lineas adicioneles y seguramente el under salga en 3,25 goles y nos dejaria una cuota que podria rondar los 1,90 donde subir el stake para el que este mas agusto con ese tipo de cuotas.

En cuanto al partido en si,ya sabemos que se enfrentan los 2 peores equipos de la liga,ambos han anotado lo goles gustitos en 9 jornadas y para eso,las petas vienen de meter 2 antes unas holon,que tienen algunos partido locos,hasta ese momento las petas solo un gol en 8 jornadas.

Las locales nentanyan no van mucho mas halla,solamente 2 goles en 9 jornadas.

Como es logico,en una liga con tanto desnivel,han encajado goles a gogo pero claro,nada que ver cuando se enfrentan 2 equipos que estan a un nivel muy bajo y que para nada tienen acierto a gol.

Ya jugaron en la primera vuelta con resultado de 0:0 y se que sera dificil repetir,asi que a ver si con un gol nos llega.

Recuerdo que la temporada pasada ya deje pronostico de este tipo,cuando jugaron netanya,recien ascendinda ante sakinn a la postre el equipo que descendio,tambien los resultados fueron muy cortos y al menos recuerdo un 0:0 en el primer partido.

Ahora la historia me parece mas o menos igual,nentaya con una media de 0,22 goles a favor y las petas con un 0,33 en otros nueve partidos y como comento antes,vienen de marcar 2 goles ante holon,que como digo es un equipo bipolar.

Tanto nentanya como las petas han tenido 7 paridos cada una sin ver puerta de 9 jugados,solamente en 2 partidos pudieron anotar.

En sus duelos directos no podemos sacar muchas conclusiones,las petas el año pasado eran un equipo de aariba en la clasificacion y hoy por hoy son un cadaver,el cambio de un año para a otro a sido brutal y han bajado hasta el ultimo escalon de la liga.

Ahi convive con nentaya,que vive su segunda tempora en la maxima categoria de la liga y que se jugara todo con las petas,por ahora no es un partido a vida o muerte,cuando acabe la temporada regular jugaran la mini liga por el descenso los 4 ultimos calsificados y ahi es donde se suele jugar las habichuelas.

Son un equipo que reciben goles,que solo saben jugar a defender,asi les han obligado el resto de sus competidores,defender y evitar la goleada,en ataque fobia total.

Asi que veremos que pasa en esta ocasion,es una apuesta dificil ya que 2 goles son poca cosa y en cualquier descuido pueden caer,penaltis o cualquier hecho puede hacer que se tuerza,pero a la larga,seguro que este tipo de apuesta de adapata a este tipo de partido.

Ya deje las alternativa mas arriba,cada uno que siga el camino que vea mejor para sus intereses.

Suerte!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2018, 11:16
IRONI RAMAT HASHARON vs HAPOEL RA'ANANA
11-01-2018 18:30

Ramat gana por 4 goles o mas

3.6
Pues vamos a volver con las judias y en concreto nos vamos con las actuales lideres y el equipo mas en forma del campeonato.Vienen de ganar a las actuales campeonas y a domicilio por 1:2 y eso si,con  ...

Voy a dejar los comprobantes de las apuestas,que ya no me siento cómodo con la situación de subir pick y que desaparezca al minuto.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Israel - 1ª División - Femenino fecha: 11/01/2018  hora: 18:30 Ver resultado
VS
Ironi Ramat Hasharon Hapoel Raanana
ACERTADO
pronóstico Marcaran ambos equipos    No
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Israel Primera liga femenina.
Partido que enfrenta a Ironi Ramat Hasharon - Hapoel Raanana.

Partido muy desigual entre el primer clasificado y quinto clasificado,en esta liga de mujeres las diferencias son bastante grandes.
Los ultimos 5 partidos de Ironi Ramat Hasharon, 5 victorias.

0-4 contra Maccabi Kishronot tercer clasificado.
6-0 contra Maccabi Holon cuarto clasificado.
0-4 contra Hapoel petach Tirva octavo clasificado.
6-0 contra Girls Soccer Academy sexto clasificado.
1-2 contra Maccabi Kiryat Gat segundo clasificado.

Poco mas que añadir,Hapoel Raanana llegara poco a la puerta rival,por tanto pocas posibilidades de marcar.

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2018, 20:07
BNOT NETANYA vs HAPOEL PETACH TIKVA
11-01-2018 19:30

Menos de 1,5 goles en el partido.

5
Bueno pues volvemos con las Judias,despues de lanzar ayer un pronostico con las chicas de Ramat,que a la media hora fue quitado de la parrilla de sus apuestas,hoy sacan 2 nuevos partidos y vamos a ver ...
Pues esta volo en menos de 20 minutos,asi que la unica noticia positiva fue subir la cuota y bajar el stake,porque pinta que el under 2,5 goles no sale.....

ojo penalti para ramat!!!

Goollllll!!!!! entramos en verde en la otra....

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2018, 20:08
IRONI RAMAT HASHARON vs HAPOEL RA'ANANA
11-01-2018 18:30

Ramat gana por 4 goles o mas

3.6
Pues vamos a volver con las judias y en concreto nos vamos con las actuales lideres y el equipo mas en forma del campeonato.Vienen de ganar a las actuales campeonas y a domicilio por 1:2 y eso si,con  ...

Mientra comentaba el rojo de las chicas de nentaya llego penalti para ramat y por fortuna lo anotaron,entramos en verde en este momento,ahora que no encajen o anoten otro para la traquilidad.

Vamos!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2018, 20:33
IRONI RAMAT HASHARON vs HAPOEL RA'ANANA
11-01-2018 18:30

Ramat gana por 4 goles o mas

3.6
Pues vamos a volver con las judias y en concreto nos vamos con las actuales lideres y el equipo mas en forma del campeonato.Vienen de ganar a las actuales campeonas y a domicilio por 1:2 y eso si,con  ...

Mientra comentaba el rojo de las chicas de nentaya llego penalti para ramat y por fortuna lo anotaron,entramos en verde en este momento,ahora que no encajen o anoten otro para la traquilidad.

Vamos!!!!

Bufffffff final,como se sufre colegas,un gol en contra en los ultimos minutos me hubiera jodido vivo,afortunadamente no llego y podemos celebrar otra cuota alta este mes,en uno de los primeros pick que hice recuerdo comentar que segun mis estadisticas,donde mas beneficio sacaba era en las cuotas altas,eso si acertando muy pocas,segun estadisticas solo 2 de cada 10 un 20% asi que este mes puedo estar contento.

Sobre el partido costo mucho abrir la lata,en los primeros 20 apenas llegaban con claridad y de ahi en adelante aceleraron hasta que cayo el gol al borde del descanso,gol clave sin duda y que nos volvio a dar vida.

Ya al empezar la segunda mitad cayo el segundo y poco despues el tercero,penalti en el 70 y el gol que nos medio en zona verde.

Ademas un alivio,no rojear a mas de 60 foreros jajajaja
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2018, 22:22
IRONI RAMAT HASHARON vs HAPOEL RA'ANANA
11-01-2018 18:30

Ramat gana por 4 goles o mas

3.6
Pues vamos a volver con las judias y en concreto nos vamos con las actuales lideres y el equipo mas en forma del campeonato.Vienen de ganar a las actuales campeonas y a domicilio por 1:2 y eso si,con  ...
Buena, gracias, pille tambien victoria y +3,5
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2018, 23:04
BNOT NETANYA vs HAPOEL PETACH TIKVA
11-01-2018 19:30

Menos de 1,5 goles en el partido.

5
Bueno pues volvemos con las Judias,despues de lanzar ayer un pronostico con las chicas de Ramat,que a la media hora fue quitado de la parrilla de sus apuestas,hoy sacan 2 nuevos partidos y vamos a ver ...
Pues esta volo en menos de 20 minutos,asi que la unica noticia positiva fue subir la cuota y bajar el stake,porque pinta que el under 2,5 goles no sale.....

ojo penalti para ramat!!!

Goollllll!!!!! entramos en verde en la otra....

Finalmente no hubo más goles,el pick no salió pero si las recomendaciones del Under 2,5 goles y el ambos no anotaran a 2.5 creo que era y para rematar la fiesta judía me saco una cuota 8 en una combi total judía.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2018, 23:06
IRONI RAMAT HASHARON vs HAPOEL RA'ANANA
11-01-2018 18:30

Ramat gana por 4 goles o mas

3.6
Pues vamos a volver con las judias y en concreto nos vamos con las actuales lideres y el equipo mas en forma del campeonato.Vienen de ganar a las actuales campeonas y a domicilio por 1:2 y eso si,con  ...
Buena, gracias, pille tambien victoria y +3,5

A ti colega,gracias a ti

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.