Skip to main content
 

Hong Kong Reserve Division kitchee vs Southern District
1 2
(Leído 722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Hong Kong - Reserve Division fecha: 29/03/2017  hora: 14:30 Ver resultado
VS
kitchee Southern District
FALLADO
pronóstico menos de 4,5 goles
cuota stake 2.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la gran liga de reservas de Hong Kong.

Este medio dia tenemos un duelo muy desigual,el mejor balance goleador con + 38 goles con el peor con -40 goles.

Kitchee son segundo a 7 puntos del lider,con 2 partidos menos podria reducir la desventaja a un solo punto,a falta de 3 jornadas,evidentemente el balance positivo de goles pertenece a
Kitchee,pero en gran medida a que apenas reciben 0.17 goles como locales y anotan 3,83 goles,asi que por ahi tenemos algo mas de un gol de ventaja.

Pienso que en este momento,la goma esta demasiado estirada hacia el over,hablamos de un equipo que ha sido muy constante y que partido a partido han ido subiendo las lineas que marcan las casas de apuestas,pero para mi se han pasado de frenada y no creo que la linea que nos marcan este justificada y entrar al over,me pareceria una locura.

Como comento antes,este gran equipo promedia como local solo 4 goles en sus partidos,ademas los goles estan bien repartidos y nos deja muchas jornadas de under,en concreto en 5 de los 6 partido jugados como local y solamente un 6-0 nos dejaria una en el alambre.

Los visitantes son el coladero de la liga,son ultimos con solo 4 puntos y un balance goleador de -40 goles,asi que la cuenta es fácil,el equipo mas goleador contra el mas goleador,asi que sumamos goles a cascoporro.

Pero realmente,en su partidos,como visitante solamente se han visto 3,17 goles por partido,muy por debajo de la linea que nos marcan.
Ademas los goles bien repatidos,7 partidos como visitante y 7 unders para esta linea,7 verdes algunos claros y otros mas justos,pero todos verdes,incluida su visita al lider,otro equipo muy goleador.

En sus duelos directos tambien nos acompañan las estadisticas lijeramente con 3 verdes y 2 rojos en sus 5 ultimos enfrentamientos,en 2016 jugaron 2 veces y con 4 y 5 goles nos habrian dado 2 verdes para esta apuesta.

Asi que me parece que las casas de apuestas se han pasado de frenada con este equipo y que la goma no da para mas,y lo mas normal seria que empezara a encoger hasta situarse como minimo en un gol menos.

Ademas pienso que se puede cruzar en este partido la confianza de los locales,con el miedo de los visitantes a recibir una goleada,encerrados en la trinchera y a ver cuanto aguantan,para Kitchee lo importante son los 3 puntos y tampoco es necesario hacer sangre.

Asi que con cierto miedo,a falta de algo mejor,voy con 1% de mi bank con esta apuesta que estadisticamente tiene buena pinta y con una buena cuota,merece la pena probarla.
Finalmente voy a arriesgar un poco mas y voy a bajar un gol la linea del gol y subir la cuota,aunque tenia en mente menos de 5,5 goles a 1,90 que es la apuesta recomendanda,viendo los datos que dejo en el pick.
estaba esperando por bet365 pero aun no ha sacado lineas adicionales,asi que por la falta de tiempo dejo esta de betfair.

Suerte y gracias a quien confie.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2017, 08:21
kitchee vs Southern District
29-03-2017 14:30

menos de 4,5 goles

2.8
Vamos con la gran liga de reservas de Hong Kong.Este medio dia tenemos un duelo muy desigual,el mejor balance goleador con + 38 goles con el peor con -40 goles.Kitchee son segundo a 7 puntos del lider ...

Gracias por tu aporte como siempre y yo voy a tirar de la de -5,5 goles en esta ocasión, tienes mi me gusta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2017, 09:45
kitchee vs Southern District
29-03-2017 14:30

menos de 4,5 goles

2.8
Vamos con la gran liga de reservas de Hong Kong.Este medio dia tenemos un duelo muy desigual,el mejor balance goleador con + 38 goles con el peor con -40 goles.Kitchee son segundo a 7 puntos del lider ...

La línea de la que hablas todo el rato es el 5.5 y no el que llevas en la apuesta. Me parece un pick interesante el -5.5 y también 0 goles de los visitantes @1.72 en bet. Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2017, 10:29
kitchee vs Southern District
29-03-2017 14:30

menos de 4,5 goles

2.8
Vamos con la gran liga de reservas de Hong Kong.Este medio dia tenemos un duelo muy desigual,el mejor balance goleador con + 38 goles con el peor con -40 goles.Kitchee son segundo a 7 puntos del lider ...

La línea de la que hablas todo el rato es el 5.5 y no el que llevas en la apuesta. Me parece un pick interesante el -5.5 y también 0 goles de los visitantes @1.72 en bet. Saludos
Si así es,lo comentó al final del pick que voy a bajar un gol la línea y subir la cuota.
Lo hice ayer y esta mañana al ver que bet365 no saco las lineas subo esta cuota y arriesgar menos Bank.
Pero si el menos 5.5 goles es la que pinta mejor,aunque el menos de 4.5 tiene muy buenas staff para la cuota que es.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2017, 10:33
kitchee vs Southern District
29-03-2017 14:30

menos de 4,5 goles

2.8
Vamos con la gran liga de reservas de Hong Kong.Este medio dia tenemos un duelo muy desigual,el mejor balance goleador con + 38 goles con el peor con -40 goles.Kitchee son segundo a 7 puntos del lider ...

La línea de la que hablas todo el rato es el 5.5 y no el que llevas en la apuesta. Me parece un pick interesante el -5.5 y también 0 goles de los visitantes @1.72 en bet. Saludos
Si así es,lo comentó al final del pick que voy a bajar un gol la línea y subir la cuota.
Lo hice ayer y esta mañana al ver que bet365 no saco las lineas subo esta cuota y arriesgar menos Bank.
Pero si el menos 5.5 goles es la que pinta mejor,aunque el menos de 4.5 tiene muy buenas staff para la cuota que es.
Ya salio la línea de bet365 y esta a la misma cuota de 1.90 el under 5.5 goles.
No Participante
Conociendo el foro
Hong Kong - Reserve Division fecha: 29/03/2017  hora: 12:30 Ver resultado
VS
Wofoo Tai Po B Eastern Salon B
FALLADO
pronóstico Descanso/Final: Wofoo Tai Po B/Wofoo Tai Po B
cuota stake 2.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con este partido de la liga de reservas de Hong Kong en el que me sorprende la cuota sabiendo que el equipo local ha ganado sus últimos 2 encuentros frente al Eastern por 0-2 y 2-4. Otro de los argumentos a favor de este pick es que el Eastern se encuentra último y solo ha sido capaz de puntuar una vez y que de los últimos 3 partidos ha perdido los 3. Creo que sabiendo esto no me queda ninguna duda de que ganarán desde el principio ante el hasta ahora peor equipo de la liga de la reservas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2017, 11:37
Wofoo Tai Po B vs Eastern Salon B
29-03-2017 12:30

Descanso/Final: Wofoo Tai Po B/Wofoo Tai Po B

2.62
vamos con este partido de la liga de reservas de Hong Kong en el que me sorprende la cuota sabiendo que el equipo local ha ganado sus últimos 2 encuentros frente al Eastern por 0-2 y 2-4. Otro de los ...

Datos y clasificación hasta la jornada 10. El Eastern si que consiguió puntuar pero sigue de los últimos
No Participante
Conociendo el foro
Hong Kong - Reserve Division fecha: 29/03/2017  hora: 12:30 Ver resultado
VS
Wofoo Tai Po B Eastern Salon B
ACERTADO
pronóstico Menos de 3,5 goles
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos de nuevo con este partido atrasado correspondiente a la jornada 10 en el que ambos equipos se encuentran muy parejos y aunque me decante por la victoria local no creo que vaya a ser excesivo el resultado ya que su último resultado fue de 2-0 a favor de los locales y ahora ante la necesidad de sumar puntos de ambos y la igualdad en la clasificación creo que será un partido ajustado en el que tendremos que esperar a la segunda parte para ver goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Hong Kong - Reserve Division fecha: 29/03/2017  hora: 14:30 Ver resultado
VS
Kitchee SC (Res) Southern Dist RSA (Res)
ACERTADO
pronóstico Marcador en cualquier momento de la primera parte: 2-0
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, voy con este partido de la liga reserva de Hong Kong donde se enfrentaran el Kitchee y el Southern District y que hay mucha diferencia entre ellos.

El pronostico es que en cualquier momento del primer tiempo Kitchee irá ganando 2-0 a cuota 1,70, el +1.5 goles al descanso se paga a solo 1.36 y si hay 2 goles deberían ser de Kitchee.

Pues bien Kitchee en 2a posición de la tabla compuesta por 9 equipos, con 27 puntos obtenidos en 9 jornadas y 2 partidos menos que el líder por lo que ganando hoy (que debería ganar sin problemas) se pondrían a 5 puntos. Balance de 9 victorias y 2 derrotas con 47 goles a favor y solo 9 en contra promediando los 5.09 goles por partido.

Como local de 6 partidos, con 5 victorias y solo 1 derrota, 23 goles a favor por solo 1 gol en contra.

Sus victorias en casa 5-0 (2-0 HT), 3-0 (1-0 HT), 5-0 (2-0 HT), 6-0 (3-0 HT) y 4-0 (2-0 HT) de las 5 victorias en 4 de ellos acertaríamos el pick, el unico que no fue la victoria por 3-0 contra South China que no es un equipo que encaje muchos goles.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por la parte visitante el Southern District que es el peor equipo de la tabla hasta el momento, con solo 4 puntos en 13 partidos y un pobre balance de 1 victorias, 1 empate y 11 derrotas con 3 miserables goles a favor y 43 goles en contra promediando los 3,54 goles por partido.

Como visitantes han disputado 7 partidos, con 1-1-5 y 2 goles a favor y 20 goles en contra.

Vienen de perder contra el líder (similar al rival de hoy) por 5-0 (3-0 HT), pero vienen perdiendo por ejemplo 0-8 (0-3 HT) contra Pegasus, 4-0 (2-0 HT) contra Wofoo Tai Po, 4-0 (3-0 HT) contra Yuen Long, 0-4 (2-0 HT) contra BC Glory Sky.

Como vemos en las derrotas que llevan en sus últimos partidos este pick también sería verde. No pongo todos los partidos pero se dan en mas derrotas este pick.

Creo que hay mucha diferencia entre estos dos equipos, y Kitchee creo que debe golear o al menos 4 o 5 goles si que puede meter tranquilamente y voy a buscar ya un 2-0 en cualquier momento del primer tiempo. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2017, 13:10
Kitchee SC (Res) vs Southern Dist RSA (Res)
29-03-2017 14:30

Marcador en cualquier momento de la primera parte: 2-0

1.7
Buenas, voy con este partido de la liga reserva de Hong Kong donde se enfrentaran el Kitchee y el Southern District y que hay mucha diferencia entre ellos.El pronostico es que en cualquier momento del ...

La han quitado xq no la veo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2017, 13:27
Kitchee SC (Res) vs Southern Dist RSA (Res)
29-03-2017 14:30

Marcador en cualquier momento de la primera parte: 2-0

1.7
Buenas, voy con este partido de la liga reserva de Hong Kong donde se enfrentaran el Kitchee y el Southern District y que hay mucha diferencia entre ellos.El pronostico es que en cualquier momento del ...

La han quitado xq no la veo.
Pues esta allí, (todos los mercados)
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2017, 13:54
Kitchee SC (Res) vs Southern Dist RSA (Res)
29-03-2017 14:30

Marcador en cualquier momento de la primera parte: 2-0

1.7
Buenas, voy con este partido de la liga reserva de Hong Kong donde se enfrentaran el Kitchee y el Southern District y que hay mucha diferencia entre ellos.El pronostico es que en cualquier momento del ...

La han quitado xq no la veo.
Pues esta allí, (todos los mercados)

La han vuelto a colocar xq me salían muy pocos mercados .y gracias x responder y ahi tienes mi voto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2017, 14:26

Kitchee SC (Res) vs Southern Dist RSA (Res)
29-03-2017 14:30

Marcador en cualquier momento de la primera parte: 2-0

1.7
Buenas, voy con este partido de la liga reserva de Hong Kong donde se enfrentaran el Kitchee y el Southern District y que hay mucha diferencia entre ellos.El pronostico es que en cualquier momento del ...

En otros partidos esta apuesta siempre tiene cuotas jugozas, se ve que es robertocarlos y debe salir sin problemas... no la sigo porque en futbol no son mis cuotas pero si te lleva el positivo de la buena suerte!

Saludos

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2017, 14:58

Kitchee SC (Res) vs Southern Dist RSA (Res)
29-03-2017 14:30

Marcador en cualquier momento de la primera parte: 2-0

1.7
Buenas, voy con este partido de la liga reserva de Hong Kong donde se enfrentaran el Kitchee y el Southern District y que hay mucha diferencia entre ellos.El pronostico es que en cualquier momento del ...

En otros partidos esta apuesta siempre tiene cuotas jugozas, se ve que es robertocarlos y debe salir sin problemas... no la sigo porque en futbol no son mis cuotas pero si te lleva el positivo de la buena suerte!

Saludos
Gracias Walimba, ya es verde con 2-0 al minuto 28. Un saludo
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2017, 15:01
Kitchee SC (Res) vs Southern Dist RSA (Res)
29-03-2017 14:30

Marcador en cualquier momento de la primera parte: 2-0

1.7
Buenas, voy con este partido de la liga reserva de Hong Kong donde se enfrentaran el Kitchee y el Southern District y que hay mucha diferencia entre ellos.El pronostico es que en cualquier momento del ...
VERDE. Pues en el minuto 28 ponen el 2-0 los locales, lo suyo también era el 3-0 en cualquier momento pero la cuota por el riesgo que había no compensaba. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.