Skip to main content
 

Hong Kong Reserve Division 8 de octubre 2014
1
(Leído 715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Hong Kong - Reserve Division 08-10-2014 14:30

Yokohama Hong Kong Reservas vs Won Tai Sin Reservas.

Pronóstico:
Gana Yokohama Hong Kong Res.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
A la espera de que salgan lineas para ver el over de goles, me gustaría probar la victoria simple de Yokohama a una cuota que me parece interesante.

Estamos en la Segunda Jornada de la Liga de Reservas de Hong Kong, así que la clasificación actual es irrelevante.

Destaca que Yokohama, uno de los gallitos de la categoría, de hecho es subcampeón, ha cosechado la derrota en su primer partido, aunque eso sí, fue en casa de otros de los fuertes de la categoría, el South China Res., 3º el año pasado y actual líder, con 6 puntos en 2 partidos jugados, y que se impone a Yokohama por 2-0.

Yokohama hizo muy buen papel el año pasado, quedando 2º tan sólo detras del intratable Rangers, que ganó la liga con 11 puntos de ventaja. Yokohama hizo 16-2-4 y 96-27 en goles, siendo el máximo goleador de la categoría.

No puede permimtirse el lujo de perder de nuevo en su segundo partido, sería empezar a ceder mucho terreno desde el principio de la competición y por eso se me antoja factible la victoria de hoy, máxime teniendo en cuenta a su rival.

Wong Tai debuta en la categoría, en su primer partido, en casa, saca un 2-2 ante Yuen Long, equipo de estos que ni fu ni fa, de la parte baja de la tabla que acabó 8º de 13 el año pasado encajando 80 goles en 22 partidos, y que ya en la segunda jornada que ellos si han disputado han caido en casa 0-6 ante el de momento líder South China.

Poco más que decir, que al menos yo veo muy favorito a Yokohama esta tarde y la cuota 1,90 la veo bien pagada, ahora estas ligas ya sabemos como las gastan, asi que si no os fiais no hagais stake 3 y bajadlo un poquito. Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Hong Kong - Reserve Division 08-10-2014 14:30

Yokohama vs Wong Tai Sin

Pronóstico:
over 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de la Liga de reservas de Hong Kong.

Lo primero decir que esta competición es muy impredecible si bien goles suele haber.

El año pasado el Yokohama fue segundo de esta competición siendo además el equipo máximo
goleador, con 96 goles a favor y 27 en contra EN 22 partidos. Más de 5 goles por partido.
Este año ha comenzado perdiendo 2-0 con el South China que quedó tercero.

Se enfrenta a un equipo desconocido que seguramente ha subido o es otro equipo con distinto
nombre, el Wong Tai Sin que ha debutado con un empate a 2 con el Yuen Long.

Linea que es asumible para esta competición.
No Participante
Entendido en apuestas
Hong Kong - Reserve Division 08-10-2014 14:30

Yokohama Hong Kong Reservas vs Wong Tai Sin Reservas

Pronóstico:
Over 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de la Segunda jornada de la liga de Reservas de Hong Kong, entre el subcampeón Yokohama HK. res. y el debutante Wong Tai Sin res.

Ahora mismo, con 1 partido jugado la clasificación es irrelevante, Yokohama ocupa la 8ª de 9 equipos con 1 derrota y 0-2 en goles. Esta derrota se produce en su visita al South China, actual lider con 6 puntos en 2 partidos.

El año pasado Yokohama acaba subcampeón de liga, a 11 puntos del líder Rangers. En 22 partidos jugados hace un balance de goles f-c- de 96-27, una media de más de 5,5 goles por partido, siendo el equipo más goleador de la categoría.

De los 22 partidos jugados el año pasado tenemos que la linea de 3 goles se supera en 16, en los 6 partidos restantes tenemos que 3 la línea se queda en 3 goles y 2 goles en los 3 restantes. Así que resumiendo el año pasado de 22 partidos tendriamos 16 verdes y 3 void. Otro dato a destacar es que marcó gol en todos los partidos disputados, algo que ya no podrá repetir esta temporada.

Por su parte Wong Tai Sin participa por primera vez en esta competición. Viene de empatar 2-2 como local en su primer partido ante Yueng Long, equipo como dije antes, que a priori aspira a quedar en la parte baja de la tabla. Por lo tanto Wong Tai presenta una media de 4 goles por partido, aunque dicho está que sólo ha jugado uno.

Hoy, si no nos perdemos nada, Yokohama es claro favorito para alzarse con la victoria, no puede permitirse el lujo de perder terreno respecto a los favoritos finales en las primeras jornadas de liga y hoy debe salir a ganar a su rival. Si tenemos en cuenta el dato del año pasado de 96 goles a favor en 22 partidos y la media total de más de 5,5 explicada arriba, veo muy factible que la línea de 3 goles que nos ha colocado bet sea verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2014, 10:59

Yokohama vs Wong Tai Sin
08-10-2014 14:30


over 3

1.8
Partido de la Liga de reservas de Hong Kong.Lo primero decir que esta competición es muy impredecible si bien goles suele haber.El año pasado el Yokohama fue segundo de esta competición siendo adem ...

No habia visto que habias publicado lo mismo, lo siento.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2014, 16:41
Sabéis como ha terminado?? Lo quitaron del live con 0-2.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2014, 16:46
El resultado no lo sé, sólo que ya me la han dado por ganada los de bet.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2014, 16:56
El resultado no lo sé, sólo que ya me la han dado por ganada los de bet.

Gracias, también la tengo pagada como buena   ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2014, 16:57
Estos son como pollos sin cabeza jugando, si habéis visto algún partido de la primera división sabréis de lo que hablo.El que llevaba las flechitas habrá visto que empezaban a desmadrarse y habrá decidido quitarlo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2014, 23:56
Estaba buscando el resultado ya que lo quitaron del live, 2-4 para los visitantes.
Enhorabuena y muchas gracias VMV

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.