Skip to main content
 

Hong Kong Reserve Division 12 de noviembre 2014
1
(Leído 455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Hong Kong - Reserve Division 12-11-2014 11:30

hk rangers fc vs wong tai sin

Pronóstico:
línea de gol + 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:10
Vuelvo después de mucho tiempo con este partido de la liga de reservas de honk Kong entre rangers y wong,no me voy al fijar mucho en la clasificación ya que van tres partidos, rangers ha ganado dos y empatado uno, en dos estuvo por debajo de la línea pero fueron en los que se enfrentó al los más fuentes de la liga, en el último se enfrentó a yokohama de nivel similar al wong y ganó 1-5, wong por su parte ha superado la línea en dos de los tres partidos y en el otro hubo cuatro goles, como dato perdió en su última salida 8-1 con sun que a su vez perdió 1-0 con rangers lo que nos da una idea del nivel de uno y otro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 08:20

hk rangers fc vs wong tai sin
12-11-2014 11:30


línea de gol + 4.5

1.8
Vuelvo después de mucho tiempo con este partido de la liga de reservas de honk Kong entre rangers y wong,no me voy al fijar mucho en la clasificación ya que van tres partidos, rangers ha ganado dos  ...
Por cierto stake 2 que no me dejaba cambiarlo desde el móvil.
No Participante
Amigo de las bookies
Hong Kong - Reserve Division 12-11-2014 11:30

hk rangers fc vs wong tai sin

Pronóstico:
rangers h.a. -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:10
Pues en estse partido de la liga de reservas de honk Kong entre rangers y wong también voy con que gana rangers por tres goles o más, como puse en el anterior pick la diferencia es muy grande entre ambos equipos por lo visto en los encuentros de ambos con sun, rangers le ganó 1-0 y en el último partido wong perdió ante los mismos por 8-1, el stake es 2 por si algún moderador puede cambiarlo ya que desde el móvil no me deja.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 12:47

hk rangers fc vs wong tai sin
12-11-2014 11:30


línea de gol + 4.5

1.8
Vuelvo después de mucho tiempo con este partido de la liga de reservas de honk Kong entre rangers y wong,no me voy al fijar mucho en la clasificación ya que van tres partidos, rangers ha ganado dos  ...

Min 61 y verde, enhorabuena!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 16:37

hk rangers fc vs wong tai sin
12-11-2014 11:30


línea de gol + 4.5

1.8
Vuelvo después de mucho tiempo con este partido de la liga de reservas de honk Kong entre rangers y wong,no me voy al fijar mucho en la clasificación ya que van tres partidos, rangers ha ganado dos  ...

Min 61 y verde, enhorabuena!
gracias ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 16:39

hk rangers fc vs wong tai sin
12-11-2014 11:30


línea de gol + 4.5

1.8
Vuelvo después de mucho tiempo con este partido de la liga de reservas de honk Kong entre rangers y wong,no me voy al fijar mucho en la clasificación ya que van tres partidos, rangers ha ganado dos  ...

.7-0 y verdes los dos en mi vuelta, enhorabuena a los que me siguieron!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.