Skip to main content
 

Hong Kong First Division 9 de junio 2015
1
(Leído 825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Hong Kong - First Division 09-06-2015 14:30

Lucky Mile 2 - 2 Southern District RSA

Pronóstico:
Gana Southern District... Hándicap Asiático -1.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:3
Vamos a Hong Kong, segunda división y tenemos una última jornada, la 28 para los 3 equipos que se juegan el ascenso que otorgan las dos primeras plazas...

1   Metro Gallery Sun   (28)   72      
2   Hong Kong FC   (27)   59         
3   Southern District   (27)   59      
4   Yau Tsim Mong FT   (27)   58         
5   Citizen AA   (28)   52      
6   Lucky Mile   (27)   46

Cosas de estas ligas remotas, no se jugará a la vez. El domingo pasado se suspendío el Yau Tsim Mong vs Hong Kong cuando el empate a 1 gol rondaba en el marcador... desconzco el motivo y no hay fecha pero lo que sí está claro es que Southern District tiene que ganar sí o sí ante un equipo que nada se juega para tener opciones...

Southern District tiene credenciales de sobra para ganar un partido a un equipo que nada se juega en este envite... 2º equipo más goleador con 85 tantos en 27 partidos y tercero menos goleado con 38 tantos encajados... global de +47 ante un equipo que ha marcado 54 y ha encajado 45, números mediocres con un global de +9, muy lejos de los números de los primeros clasificados... Creo que con esa necesidad la victoria visitante es más factible aunque en ligas tan remotas nunca se sabe pero creo que hay que intentarlo así que vamos con ello...

Un saludo y suerte
Mascherano
Enviado: 09 de Junio de 2015, 12:27

Lucky Mile vs Southern District RSA
09-06-2015 14:30


Gana Southern District... Hándicap Asiático -1.0

1.725
Vamos a Hong Kong, segunda división y tenemos una última jornada, la 28 para los 3 equipos que se juegan el ascenso que otorgan las dos primeras plazas...1   Metro Gallery Sun   (28)   72      2   Hong Kong FC    ...
Te sigo me estaba mirando ahora este partido para los goles... pero creo que la mejor opción es esta del handicap. suertE!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2015, 16:19
Mala elección Masche, siento que lo siguieras... estuve dudando entre goles y handicap y viendo los globales me decidí por el handicap... 2-2 y rojo. Un saludo
Mascherano
Enviado: 09 de Junio de 2015, 16:26
Mala elección Masche, siento que lo siguieras... estuve dudando entre goles y handicap y viendo los globales me decidí por el handicap... 2-2 y rojo. Un saludo
Tranquilo lastima que se avanzaron los locales 2-0, en el live le entre al +3,5 también esa si salió, se quedaron con 10 pero solo pudieron empatar. La próxima sale! un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.