Skip to main content
 

Gibraltar Premier Division Gibraltar United FC vs St Joseph's
1
(Leído 250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Gibraltar - Premier Division fecha: 29/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
13
Gibraltar United FC St Joseph's
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Gibraltar United FC o Empate)
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No me voy a ir ni a clasificación ni nada similar, me voy a basar en lo que prácticamente se de primera mano. Se juega hoy un partido que llevaba tiempo esperando, se enfrenta el Gibraltar United ante el St Joseph's.

Os pongo en situación, Gibraltar United es un equipo "nativo" formado por jugadores nacidos de alli. Se encuentra en la zona de descenso y perder la categoría no puede permitirselo ni el propio club ni la liga. Es decir, a la Premier de Gibraltar no le interesa perder a su unico club nativo. Es como el Barcelona, Madrid o Ath.Bilbao de la categoría, no puede bajar. Estoy seguro que habrá cosas ocultas que nunca sabremos ya que este club allí tiene poderío en la Federación de Gibraltar.

Futbolisticamente no hay dudas ninguna, St Joseph's es tremendamente superior a Gibraltar United. Pero estoy seguro y de ahí este stake, que este partido no lo pierde Gibraltar, es más si hablamos futbolisticamente, Gibraltar debería pagarse a más de @6 (es lo que me esperaba). Las casas de apuestas, no son tontas y ahora mismo en Gibraltar se mueve mucho dinero.

St Joseph's además llamemosle de los equipos raritos, con resultados cuanto menos raros, que no se juega nada ya esta temporada. Ha hecho una temporada correcta. Punto.

Lo dicho, el único equipo nativo de alli no puede bajar por tema de marketing y este equipo tiene poder en Federación, además bajar el equipo seria un bajón publicitario para la Premier. Enfrente un equipo correcto.

Quien vea mis pronosticos a menudo y vea el stake, sabe que no me juego tal stake, si no estoy bastante seguro. Podéis probar su victoria a cuota @3 pero tiene más valor la doble oportunidad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.