Skip to main content
 

Gibraltar Premier Division 27 de octubre 2014
1
(Leído 296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Gibraltar - Premier Division 27-10-2014 20:30

St.Josephs vs Gibraltar Lions

Pronóstico:
St.Josephs AH-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Se enfrentan en la liga gibraltareña el St. Josephs, que juega en casa, frente al Lions Gibraltar.
El St. Josephs ocupa actualmente la quinta plaza de la clasificacion con un total de 6 puntos en tres encuentros disputados. Es el conjunto de la liga que menos encuentros ha disputado, de ahi quizas su posicion en la mitad de la tabla. Ha ganado dos encuentros y perdido uno. En casa solo 1 encuentro y 1 derrota, contra el College Europa.
Contra uno de los peores conjuntos de la liga deberia inaugurar su casillero en casa.
El Lions Gibraltar por su parte es 7º y penultimo(es una liga de 8 conjuntos), con 4 partidos disputados solo ha conseguido un empate, contra el ultimo, 1 punto para ellos.
Fuera de casa 2 encuentros y dos partidos perdidos con mucha claridad, 3-0 con College Europa y 4-0 con el Manchester 62, los dos conjuntos que preceden en la clasificacion al St. Josephs.
Aunque es el comienzo de la temporada y ambos conjuntos han disputado pocos encuentros creo que hay bastante diferencia entre ambos conjuntos, y creo en la victoria de St. Josephs, hay dos conjunto que han jugado contra los dos conjuntos, el Glacis United, tercero por la cola, que logro ganar al lions por 1-2 y perdio con el St.Josephs por 1-5. Y el College Europa que gano a ambos, 3-0 al Gibraltar Lions y 0-1 al St. Josephs.
En los dos encuentros que comparten rival creo que queda mucho mejor parado el St. Josephs.
Creo que el St.Josephs es muy superior y voy con su victoria con AH-1.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2014, 13:53
Pues 4-0 al final. Facil y verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.