Skip to main content
 

Filipinas Liga UFL 26 de enero 2015
1 2
(Leído 819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Filipinas - Liga UFL 26-01-2015 12:00

Laos FC vs FC Ceres

Pronóstico:
Ceres HA -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenos días!
La competición es el campeonato de clubes PFF de Filipinas.

Arriesgo con esta liga en este partido que bet nos pone, para el hándicap 2.5 (después iré con el over también) a cuota par. Voy a tratar de fundamentarlo aunque he encontrado pocos datos para ello.

En la copa de la Liga de Filipinas se realizan dos grupos de 7 equipos. En el grupo A está actualmente campeón el Ceres La Salle y en el grupo B el Kaya FC. Laos FC es 3º del grupo B con 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas en los 6 partidos que llevan. Ceres, por su parte, lleva 6 de 6 en victorias.

Hace 2 días, Laos se enfrentó a Kaya y perdió en casa de Kaya por 6-0. Hay que decir que Kaya es un equipo más goleador que Ceres (28 GF Kaya, 18 GF Ceres). Entre los partidos más recientes de Laos también encontramos una derrota por 3-0 ante Global FC, que va 2º del grupo B, equipo al que, a su vez, Ceres ganó por 2-1 recientemente.

Estas ligas suelen tener pocos datos (al menos, disculpadme, yo no he encontrado más) pero con lo que he visto me da para albergar esperanzas tanto del HA -2.5 como del over 4, que ahora están en bet365.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Filipinas - Liga UFL 26-01-2015 12:00

Laos FC vs FC Ceres

Pronóstico:
Over (+) 4.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenos días!
La competición es el campeonato de clubes PFF de Filipinas.

Arriesgo con esta liga en este partido que bet nos pone, ahora para el over 4 goles a cuota par. Voy a tratar de fundamentarlo aunque he encontrado pocos datos para ello.

En la copa de la Liga de Filipinas se realizan dos grupos de 7 equipos. En el grupo A está actualmente campeón el Ceres La Salle y en el grupo B el Kaya FC. Laos FC es 3º del grupo B con 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas en los 6 partidos que llevan. Ceres, por su parte, lleva 6 de 6 en victorias.

Hace 2 días, Laos se enfrentó a Kaya y perdió en casa de Kaya por 6-0. Hay que decir que Kaya es un equipo más goleador que Ceres (28 GF Kaya, 18 GF Ceres). Entre los partidos más recientes de Laos también encontramos una derrota por 3-0 ante Global FC, que va 2º del grupo B, equipo al que, a su vez, Ceres ganó por 2-1 recientemente.

Estas ligas suelen tener pocos datos (al menos, disculpadme, yo no he encontrado más) pero con lo que he visto me da para albergar esperanzas tanto del HA -2.5 como del over 4, que ahora están en bet365.

Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2015, 10:11

Laos FC vs FC Ceres
26-01-2015 12:00


Ceres HA -2.5

2
Buenos días!La competición es el campeonato de clubes PFF de Filipinas.Arriesgo con esta liga en este partido que bet nos pone, para el hándicap 2.5 (después iré con el over también) a cuota par ...
compañero los datos que has puesto son de la FA cup, competicion ya finalizada y ganada por ceres.

En esta competicion son dos grupos de 4. Hoy es el ultimo partido de la fase de grupos.

Ceres es tercero empatado a puntos con kaya, con peor diferencia de goles (+5 kaya vs 0 Ceres). Loyola se enfrenta a kaya, si gana o empata loyola,  el ceres solo necesitaria ganar, pero si kaya gana a loyola, ceres debera meter goles para superar esa diferencia.

Laos ha perdido 4-0 frente a loyola y 6-0 frente a kaya, mientras que ceres gano a kaya 3-2 y perdio 0-1 frente loyola.

Todos se juegan en el mismo estadio, por lo que no hay local o visitante. El handicap deberia salir a pesar que en la liga ya terminada, laos le gano el unico partido que perdio ceres en la competicion, y en el segundo partido le saco un empate a 0
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2015, 10:30

Laos FC vs FC Ceres
26-01-2015 12:00


Ceres HA -2.5

2
Buenos días!La competición es el campeonato de clubes PFF de Filipinas.Arriesgo con esta liga en este partido que bet nos pone, para el hándicap 2.5 (después iré con el over también) a cuota par ...
compañero los datos que has puesto son de la FA cup, competicion ya finalizada y ganada por ceres.

En esta competicion son dos grupos de 4. Hoy es el ultimo partido de la fase de grupos.

Ceres es tercero empatado a puntos con kaya, con peor diferencia de goles (+5 kaya vs 0 Ceres). Loyola se enfrenta a kaya, si gana o empata loyola,  el ceres solo necesitaria ganar, pero si kaya gana a loyola, ceres debera meter goles para superar esa diferencia.

Laos ha perdido 4-0 frente a loyola y 6-0 frente a kaya, mientras que ceres gano a kaya 3-2 y perdio 0-1 frente loyola.

Todos se juegan en el mismo estadio, por lo que no hay local o visitante. El handicap deberia salir a pesar que en la liga ya terminada, laos le gano el unico partido que perdio ceres en la competicion, y en el segundo partido le saco un empate a 0

Muchas gracias inmamolero, menos mal que tus datos van en el mismo sentido de apoyar el handicap. Efectivamente mis datos son los que dices, lamento haber metido la pata y gracias nuevamente por corregirme.

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2015, 10:42

Laos FC vs FC Ceres
26-01-2015 12:00


Ceres HA -2.5

2
Buenos días!La competición es el campeonato de clubes PFF de Filipinas.Arriesgo con esta liga en este partido que bet nos pone, para el hándicap 2.5 (después iré con el over también) a cuota par ...
compañero los datos que has puesto son de la FA cup, competicion ya finalizada y ganada por ceres.

En esta competicion son dos grupos de 4. Hoy es el ultimo partido de la fase de grupos.

Ceres es tercero empatado a puntos con kaya, con peor diferencia de goles (+5 kaya vs 0 Ceres). Loyola se enfrenta a kaya, si gana o empata loyola,  el ceres solo necesitaria ganar, pero si kaya gana a loyola, ceres debera meter goles para superar esa diferencia.

Laos ha perdido 4-0 frente a loyola y 6-0 frente a kaya, mientras que ceres gano a kaya 3-2 y perdio 0-1 frente loyola.

Todos se juegan en el mismo estadio, por lo que no hay local o visitante. El handicap deberia salir a pesar que en la liga ya terminada, laos le gano el unico partido que perdio ceres en la competicion, y en el segundo partido le saco un empate a 0

Muchas gracias inmamolero, menos mal que tus datos van en el mismo sentido de apoyar el handicap. Efectivamente mis datos son los que dices, lamento haber metido la pata y gracias nuevamente por corregirme.

Un saludo
vamos a ver que pasa, kaya y loyola acaban de empatar 2-2, por lo que el grupo esta con loyola 7 puntos, kaya 4 y ceres 3.

ceres solo necesita ganar para pasar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2015, 12:02
Sois unicos encontrando eso datos.... yo no encuentro nada.... a la proxima os los pido.

Enhorabuena.. ahora a por el verde que acaba de empezar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2015, 12:32
Sois unicos encontrando eso datos.... yo no encuentro nada.... a la proxima os los pido.

Enhorabuena.. ahora a por el verde que acaba de empezar

No no... aquí quien controla es inmamolero, yo sólo googleo y trato de escarbar un poco jajaja a ver si tenemos suerte y sale el verde aunque de momento se está resistiendo bastante el gol...

Saludos coalchamber!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2015, 12:35
uff a mi también me gustaría saber una página para encontrar todos esos datos de partidos raros, porque yo también me pongo a goglear y no veas lo que cuesta encontrarlos y muchas veces ni los encuentras
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2015, 12:41
Lo mismo digo... yo ni googleando
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2015, 12:47
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2015, 12:56
Jajaja tengo hong kong en la cabeza para filipinas esta es buena http://soccercentralph.com/
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2015, 12:58
En mi caso suelo intentar ver primero por soccerway, lo que pasa es que en estas competiciones no tienen apenas nada... lo que yo suelo hacer entonces es googlear de distintas formas... ya véis que aquí he metido la pata hasta el fondo de todas formas porque me obcequé en unos datos sobre la PFF (es como encontrar el Grial cuando consigues encontrar algo de estas ligas) y no vi que eran partidos de mediados del año pasado...
En este caso, por ejemplo, tratando de saber más del Laos acabé buscando "philippines ufl division 2 table" en google y así me salió el enlace a http://ufl.ph/, pero ese fue mi error, que esa competición no es la que les enfrentaba hoy...

No me queda ná por aprender jajajaja

Y muchas gracias vmv por los links, los voy a guardar bien para el futuro ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2015, 13:01
Hice un enlace en la biblioteca para poner paginas de interes... Gracias chicos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2015, 13:29
En cualquier caso... la cosa pinta mal, minuto 78 y van 0-1...

Anda que no me estoy lamentando de no haberle metido al amistoso del Skonto Riga... los datos no parecían apoyarlo del todo pero... joder ya van 4-0 :(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2015, 13:32
de este campeonato de clubes no hay ninguna web que hable especificamente de ello que yo haya encontrado, tengo una web donde estan todos los cruces pero los resultados de la fase de grupos sigue sin actualizarse:

http://www.rsssf.com/tablesp/phil2015.html#min

estan los top 3 de 1º div; y el resto son campeones de la copa de las distintas regiones. los amateur (que no estan integrados en la UFL, 1º o 2º div) nunca han ganado ningun partido de la fase de grupos y solo disputan campeonatos provinciales

los resultados de los enfrentamientos se pueden encontrar facilmente en google buscando el enfrentamiento en cuestion (si ponemos la fecha del partido mucho mejor). varios periodicos filipinos (en ingles) hablan sobre los partidos.

en este blog tienen varios de los partidos disputados: http://filipinofootball.blogspot.com.es/

no hay una formula magica, pero eso si, siempre es aconsejable buscar en ingles. quien no se maneje, el traductor es buena opcion




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.