Skip to main content
 

Filipinas Liga UFL 25 de septiembre 2014
1
(Leído 733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Filipinas - Liga UFL 25-09-2014 14:15

Team Soccero FC vs Manila All Japan FC

Pronóstico:
Victoria Manila All Japan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Partido de la Fa League Cup de Filipinas.

Se trata de un torneo previo al inicio de la temporada regular en el cual se enfrentan equipos de 1º y 2º division divididos en dos grupos de 7 equipos que determinaran que equipos pasan a las eliminatorias finales.

Con las buenas cuotas que he sacado estos dias en esta copa, me he decidido a subir este pick, ya que creo que las cuotas no se estan fijando muy bien fruto del desconocimiento de esta liga.

Se enfrentan el Soccero de 1º division y el Manila All Japan de 2º division.

Creo bet se basa en la diferencia de categoria para fijar esta cuota. Creo que deberian estar mas parejas, pero en mi opinion, nunca el Soccero favorito para este partido. Voy a intentar explicar el porque:

El soccero termino la temporada pasada en penultimo lugar, con un balance malo, 4V 4E y 16 D en 24 partidos. Solo fue capaz de ganar los dos partidos al ultimo clasificado, uno al 7º clasificado, y una sorprendente victoria frente al 4º clasificado.
Su balance de goles fue de 31GF y 85GC en 24 partidos, media 4.83 (encaja de media 3.5 goles por partido y solamente anota 1.30. Claramente se ve que su punto debil es una mala defensa y un escaso poder ofensivo)

No ha descendido porque quedo una plaza vacante desde la temporada 2012/13, habiendo solamente 9 equipos en la 2013/14. Esta temporada solo baja uno, y subiran dos, por lo que de nuevo habra 10 equipos en la 1º liga en la 14/15.

Solo ha disputado un partido de esta copa, y fue con una derrota contundente contra el Laos de 2º div por 0-3. Como dije anteriormente, su punto debil es una mala defensa y ha quedado demostrado en este primer partido, donde no han sido capaces de anotar un gol a un equipo de 2º div.

El Laos juega en 2º div, fue el 4º clasificado, un puesto por delante del Manila All Japan, que fue el 5º, solo separados por un punto, lo que habla del similar nivel de ambos equipos.

En los enfrentamientos entre Laos y Manila, un empate 1-1 y una victoria del Manila por 3-1.

Manila solo ha disputado un partido de esta copa con empate 1-1 frente al Forza de 2º div (6º clasificado la ultima temporada un puesto por detras del manila).

Creo el Soccero deberia ser equipo de 2º division, y la proxima temporada va a ser el patito feo de 1º division, al igual que lo fue el PSG la ultima campaña.

Espero que el Manila, equipo del mismo nivel que el Laos,consiga derrotar tambien al Soccero aunque sea por la minima.

La apuesta ideal seria DNB Manila, pero aun no la han sacado, asi que arriesgo un poco mas a la simple ya que el valor esta en la cuota del Manila.

En esta liga no hay local ni visitante, los partidos se suelen jugar en dos estadios, asi que no hay favoritismo de campo, el Manila actua de visitante por simple formalidad.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2014, 11:00

Team Soccero FC vs Manila All Japan FC
25-09-2014 14:15


Victoria Manila All Japan

2.62
Partido de la Fa League Cup de Filipinas.Se trata de un torneo previo al inicio de la temporada regular en el cual se enfrentan equipos de 1º y 2º division divididos en dos grupos de 7 equipos que d ...

El hándicap asiático 0-0,5 está en bet365 a cuota 2....por si a alguien le interesa
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2014, 13:54

Team Soccero FC vs Manila All Japan FC
25-09-2014 14:15


Victoria Manila All Japan

2.62
Partido de la Fa League Cup de Filipinas.Se trata de un torneo previo al inicio de la temporada regular en el cual se enfrentan equipos de 1º y 2º division divididos en dos grupos de 7 equipos que d ...

El hándicap asiático 0-0,5 está en bet365 a cuota 2....por si a alguien le interesa
Sigo el pick con ese handicap Martín, estas ligas y copas me dan muuuucho miedito.   ;D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
1
Enviado: 25 de Septiembre de 2014, 16:17
Pues al final el Team Soccero ha empatado en el minuto 93. Una pena porque ya teníamos el verde...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2014, 16:29
Yo entre con Manila gana o empata, asi que te dejo un aplauso. Gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2014, 19:44

Team Soccero FC vs Manila All Japan FC
25-09-2014 14:15


Victoria Manila All Japan

2.62
Partido de la Fa League Cup de Filipinas.Se trata de un torneo previo al inicio de la temporada regular en el cual se enfrentan equipos de 1º y 2º division divididos en dos grupos de 7 equipos que d ...
1-1 y rojo de los que duelen. he visto que el soccero ha empatado en el minuto 93.
espero que alguien se haya cubierto o cerrado apuesta, o haya entrado al DNB que estaba a cuota 2 en el live

pero bueno, las conclusiones son buenas, el soccero no es capaz de ganar ni a los equipos de 2º division.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.