Skip to main content
 

Filipinas Liga UFL 16 de octubre 2014
1
(Leído 407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Filipinas - Liga UFL 16-10-2014 11:15

Laos FC vs Kaya FC

Pronóstico:
Over 4,25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido que no pertenece a la Liga Filipina sino a la Copa de la Liga Fililpina, grupo B

Encuentro que se disputa en campo neutral entre el Laos FC de la Segunda División y el Kaya FC de primera. Buscaremos 5 goles en el partido, si se dan 4 media apuesta será nula y media perdida.

Vamos a intentar aprovechar el momento goleador del Kaya para este partido y que además se enfrenta a un equipo de categoría inferior. Kaya lidera su grupo, compuesto por 7 equipos, con 3 victorias en los tres partidos disputados y un balance gf-gc de 18-1. Asi que tenemos una media de 6 goles a favor por partido.

KAYA-DOLPHINS 9-1
KAYA-FORZA 3-0
KAYA-TEAM SOCCER 4-0

El año pasado en liga acabó 3º con 64 goles a favor, siendo también el tercer máximo goleador de la categoría.

Por su parte Laos en los 3 partidos disputados presenta 1 victoria y 2 derrotas ocupando la penúltima posición con sólo 3 puntos y un balance gf-gc de 3-3, media de 2 goles por partido.

LAOS-TEAM SOCCER 3-0
LAOS-GLOBAL 0-1
LAOS-FORZA 0-3

Está claro que Laos está siendo equipo under y que sólo perdió 1-0 con Global, el mejor equipo de Filipinas, pero vamos a confiar en la diferencia de categorias y el buen momento goleador de Kaya para intentar este over de goles con stake bajo. Como dato señalar que ambos se han enfrentado a Forza, y mientras que Kaya le hizo un 3-0 este mismo resultado se repitió en contra de Laos.
No Participante
Entendido en apuestas
Filipinas - Liga UFL 16-10-2014 11:15

Laos FC vs Kaya FC

Pronóstico:
Gana Kaya FC ha-3,25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Repito con este partido, por temas laborales no puedo explayarme mucho.

Ahora buscaremos la victoria de Kaya por 4 goles de diferencia, si es por 3 media apuesta nula y media roja.

Los datos están expuestos en el pick anterior, recalco que Kaya pertenece a la primera división y Laos a la segunda. Kaya lider con 9 puntos en 3 partidos y 18-1 en gf-gc. Las 3 victorias por un mínimo de 3 goles de diferencia.

Laos 3 puntos en 3 partidos con 1-0-2 y 3-3 en goles.

Siento no poder explayarme mas. Un saludo y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2014, 10:33

Laos FC  vs Kaya FC
16-10-2014 11:15


Over 4,25

1.9
Partido que no pertenece a la Liga Filipina sino a la Copa de la Liga Fililpina, grupo BEncuentro que se disputa en campo neutral entre el Laos FC de la Segunda División y el Kaya FC de primera. Busc ...
compañero yo creo que las cuotas estan infravalorando al Laos. como bien has dicho, el Global (campeon de filipinas) solo pudo ganar al Laos 1-0
suerte! vamos a ver que pasa
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2014, 11:09
Tyrion tío,  yo no te sigo porque no me fío dada la solidez defensiva del Laos,  veo un 0-2, aun asi suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.