Skip to main content
 

Filipinas Copa UFL 6 de noviembre 2014
1
(Leído 571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Filipinas - Copa UFL 06-11-2014 13:15

Global FC vs FC Ceres

Pronóstico:
Victoria FC Ceres
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Final de la copa UFL de Filipinas entre el Global y el Ceres.

Voy a arriesgar a la victoria del Ceres a una buena cuota @4. No hay DNB pero seria una opcion menos arriesgada. Quizas en live si salga esa apuesta

El Global fue el ultimo campeon de la 1º division y llega a esta final tras eliminar en semifinales a Loyola, subcampeon la temporada pasada por un resultado de 2-1.

El Ceres fue el campeon de la 2º division, y lleva un torneo espectacular con todos sus partidos ganados. Viene de ganar al Pachanga de la 1º division en semifinales por 3-1.

Creo que el Global es favorito, pero el Ceres ya ha demostrado que puede ganar a los equipos punteros de la 1º division. En la fase de grupo vencio a Loyola por 1-0.

Creo que el partido puede ser mas igualado de lo que indican las cuotas, por lo que voy a confiar en el Ceres

Stake 1
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 11:22
El partido se retrasmite por AKSYON TV, mismo canal que daban los partidos de la 1º division la temporada pasada.

El link que tenia para ver los partidos me sale geobloqueado solo para filipinas. He intentado buscar otro pero todos me salen geobloqueados.

Si alguien encuentra un link de este canal, que lo comparta si es posible ;)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 11:27
Me espero al live. No me atrevo a ir contra el Global con su derrota. Como dices, un hdp 0 para el Ceres puede ser buena. O el hdp 1 si sube un poquito la cuota. Ojalá me equivoque con mi porra (1-1) y ganes la apuesta. Sort.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 11:49
Me espero al live. No me atrevo a ir contra el Global con su derrota. Como dices, un hdp 0 para el Ceres puede ser buena. O el hdp 1 si sube un poquito la cuota. Ojalá me equivoque con mi porra (1-1) y ganes la apuesta. Sort.

Entre el handicap +1 a favor de Ceres a esa cuota baja de 1.75 y la victoria a 4 prefiero arriesgar. Como dije es favorito Global sin duda, pero con el torneo que ha hecho Ceres creo que a @4 tiene valor jugarse unos euros.

Tambien he pensado que podria darse un empate a goles, 1-1 o 2-2, pero veo la linea de gol prepartido bastante alta (aunque si se pone a tiro el +2 o el 2.5 se podria entrar)

Lo interesante seria ver el partido, pero no encuentro un link que no este bloqueado
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 15:15
Deeeeentro!! Enhorabuena, Inmamolero. Y gracias por el pick pues me dio tiempo a pillar el DNB en directo a cuotón @3. El 1X me pilló con el córner del primer gol. Salut.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 15:34

Global FC vs FC Ceres
06-11-2014 13:15


Victoria FC Ceres

4
Final de la copa UFL de Filipinas entre el Global y el Ceres.Voy a arriesgar a la victoria del Ceres a una buena cuota @4. No hay DNB pero seria una opcion menos arriesgada. Quizas en live si salga es ...
Ceres se proclama campeon con su victoria por 2-1 ante Global. Se adelanto pronto el Ceres en el minuto 1 de partido y el segundo llego en el 22 obra de el español adrian gallardo alias el torero de la isla ;D, el cual esta mojando en practicamente todos los partidos. (con este tio no necesitariamos nacionalizar brasileños..jjj)

Global recorto en el 69 y en el 74 expulsado un jugador del ceres que hizo el resto del partido un sufrimiento, incluido los 5 minutos de añadido

Proxima parada enero 2015 con el inicio de la liga

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.