Skip to main content
 

Analisis estadisticos de ligas de fútbol
1 ... 14 15 16 17 18 ... 162
(Leído 211543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2015, 16:24
ORDENACION CUOTAS FUTBOL HASTA EL 1.70.MIERCOLES 26 AGOSTO 2015.

Hoy tenemos poquitos encuentros de futbol,he ordenado las cuotas de más favoritas a menos favoritas,hasta el 1.70,y los he separado diferenciando si es a local o a visitante,vamos a intentar buscar partidos donde el favorito se encuentre entre el 1.20 y el 1.30,hoy al ser muy pocos,cojo como complemento uno de la tabla a local con posibilidades de victoria,para con dos tres partidos poder hacer una combi para intentar duplicar nuestra inversión,esta es la imagen para hoy.26 de Agosto del 2015.



Vamos con la combi de tres partidos para doblar nuestra inversión:

Hibernian,Rangers y San Lorenzo,la cuota está en 2.19,ojo,en muchas casas de apuestas la victoria es en el tiempo reglamentario

El stake ya sabeis que bajito,a lo sumo 2/10.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 07:16


Resultados futbol miércoles 26-8-2015:


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 14:51
ORDENACION CUOTAS FUTBOL HASTA EL 1.70.JUEVES 27 AGOSTO 2015.

Hoy tenemos muy poquitos encuentros de futbol,he ordenado las cuotas de más favoritas a menos favoritas,hasta el 1.70,y los he separado diferenciando si es a local o a visitante,vamos a intentar buscar partidos donde el favorito se encuentre entre el 1.20 y el 1.30,hoy al ser muy pocos,cojo como complemento uno de la tabla a local con posibilidades de victoria,para con dos tres partidos poder hacer una combi para intentar duplicar nuestra inversión,esta es la imagen para hoy.27 de Agosto del 2015.




Vamos con la combi de tres partidos para doblar nuestra inversión:

SAINT ETIENNE,ATHLETIC CLUB  y RED BULL SALZBURGO,la cuota está en 1.90,ojo,en muchas casas de apuestas la victoria es en el tiempo reglamentario

El stake ya sabeis que bajito,a lo sumo 2/10.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 17:43
Hola miguel.
Antes que nada, quisiera decirte que deberias decirle a algun moderador que te mueva este hilo a la seccion "retos", ya que no solo ahi debria estar, sino que ademas, tendras mas acceso a que te lo puedan leer  ;) .

Por otro lado, te queria consultar sobre el mecanismo, porque no entendi bien. Analizas los aciertos de acuerdo a las cuotas?, o sea, no veo donde esta el tema del analisis.
Ojo, que no me he leido todas las paginas, asi que tal vez me este salteando algo... por eso te consulto.


Saludos y suerte compañero!.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2015, 01:28
Hola miguel.
Antes que nada, quisiera decirte que deberias decirle a algun moderador que te mueva este hilo a la seccion "retos", ya que no solo ahi debria estar, sino que ademas, tendras mas acceso a que te lo puedan leer  ;) .

Por otro lado, te queria consultar sobre el mecanismo, porque no entendi bien. Analizas los aciertos de acuerdo a las cuotas?, o sea, no veo donde esta el tema del analisis.
Ojo, que no me he leido todas las paginas, asi que tal vez me este salteando algo... por eso te consulto.


Saludos y suerte compañero!.

Hola Abreu13,lo de abrir el hilo aquí,se hizo en su dia porque empezó a hacerse lo de los pronósticos y no pegaba con el tipo de post que hacía yo,bueno que hago,lo del nombre lo pusimos como el que tenemos en el hilo del tenis de creación más reciente,a mi no me molesta,y como siempre voy trasteando con el excel e intento analizar por medio de diversos métodos,estadísticos,todos,aunque intento cada dia que pasa, darle más parámetros que claro a simple vista no se ven cualitativos,más que cuantitativos,pero son muy complicados de explicar y hacerlos  entender para mucha gente,el partir de unas cuotas,sólo es uno de los principios en los que vaso las aplicaciones,pero cierto es,que puedo acotarlas numéricamente,para que solo aparezcan en un intervalo que yo pongo preestablecido,por ejemplo,en el caso que nos ocupa hoy,desde cuota 1 a cuota 1.69,este es un punto de partida,y a groso modo te puedo explicar que...luego empiezo a poner condiciones,discrimino en si el equipo que tiene estas cuotas va a jugar de local o de visitante,el tipo de competición,en este caso quitando los partidos amistosos,en el caso particular de hoy,de los tres equipos que eligió la aplicación,al ser la mayoria partido de Europa League,que dentro de lo que ya encauzabamos para hoy,de los tres,porque le pido que la cuota entre estos sume rondando el 2,para poder doblar la inversión en caso de acierto,que me buscara los partidos donde el equipo elegido debía de sacar la eliminatoria,es decir,obligaba a la aplicación a buscar tomando el partido de ida que hoy no tubiera otra que ganar,así salió el Bilbao 0-1 perdiendo y el Salzburgo 0-2 perdiendo,pero se quedaron otros como el Dortmund 4-3,el Rubin 1-1,Fenerbahce 1-0 que con un simple empate pasaban,son formas de verlo y entiendo que mucha gente no llegue a entender lo que en muchas ocasiones hago,pero no busco más que intentar sacar el máximo rendimiento a unos resultados,un dia sale bien y otros no tan bien,y unos dias aplico unas variables y otro dia unas distintas a las del dia anterior según la circunstacia que rodee los encuentros.

Vale el Saint Etienne sale no por estos parámetros,sino porque le pido un menor riesgo, a la aplicación para llegar a acercarme a la cuota 2,el Athlétic y el Salzburgo me llegan a cuota 1.7,por lo que le pido que el siguiente esté muy cerca del 2 o un poco menos,se supone,y muchas veces se falla,lo digo de antemano,que cuanto más favorita es una cuota,más te pegas la leche,por lo que la aplicación me saca el equipo frances con una cuota total de los 3 que está en 1.90 y el otro que se acerca es el Rubin cuya cuota de los 3 se va a 2,2,tanto una como otra se aciertan hoy,pero yo prefiero asegurar y elegir la más baja,en fin,hoy hubiera salido bien,aunque hubiera cogido la del Rubin,pero yo siempre digo que a toro pasado todo es supersencillo,la pelicula de miedo es elegirlos antes y que la gente lo acepte.

Bueno,espero haberte aclarado un poco el asunto,entiendo que no sea muy claro para mucha gente pero tampoco pretendo hacerme de notar,estoy cómodo en los hilos que tengo y si puedo hacer que la gente se pueda beneficiar de ellos pues mejor.

Un saludo.

Miguel

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2015, 04:46
Hola miguel.
Antes que nada, quisiera decirte que deberias decirle a algun moderador que te mueva este hilo a la seccion "retos", ya que no solo ahi debria estar, sino que ademas, tendras mas acceso a que te lo puedan leer  ;) .

Por otro lado, te queria consultar sobre el mecanismo, porque no entendi bien. Analizas los aciertos de acuerdo a las cuotas?, o sea, no veo donde esta el tema del analisis.
Ojo, que no me he leido todas las paginas, asi que tal vez me este salteando algo... por eso te consulto.


Saludos y suerte compañero!.

Hola Abreu13,lo de abrir el hilo aquí,se hizo en su dia porque empezó a hacerse lo de los pronósticos y no pegaba con el tipo de post que hacía yo,bueno que hago,lo del nombre lo pusimos como el que tenemos en el hilo del tenis de creación más reciente,a mi no me molesta,y como siempre voy trasteando con el excel e intento analizar por medio de diversos métodos,estadísticos,todos,aunque intento cada dia que pasa, darle más parámetros que claro a simple vista no se ven cualitativos,más que cuantitativos,pero son muy complicados de explicar y hacerlos  entender para mucha gente,el partir de unas cuotas,sólo es uno de los principios en los que vaso las aplicaciones,pero cierto es,que puedo acotarlas numéricamente,para que solo aparezcan en un intervalo que yo pongo preestablecido,por ejemplo,en el caso que nos ocupa hoy,desde cuota 1 a cuota 1.69,este es un punto de partida,y a groso modo te puedo explicar que...luego empiezo a poner condiciones,discrimino en si el equipo que tiene estas cuotas va a jugar de local o de visitante,el tipo de competición,en este caso quitando los partidos amistosos,en el caso particular de hoy,de los tres equipos que eligió la aplicación,al ser la mayoria partido de Europa League,que dentro de lo que ya encauzabamos para hoy,de los tres,porque le pido que la cuota entre estos sume rondando el 2,para poder doblar la inversión en caso de acierto,que me buscara los partidos donde el equipo elegido debía de sacar la eliminatoria,es decir,obligaba a la aplicación a buscar tomando el partido de ida que hoy no tubiera otra que ganar,así salió el Bilbao 0-1 perdiendo y el Salzburgo 0-2 perdiendo,pero se quedaron otros como el Dortmund 4-3,el Rubin 1-1,Fenerbahce 1-0 que con un simple empate pasaban,son formas de verlo y entiendo que mucha gente no llegue a entender lo que en muchas ocasiones hago,pero no busco más que intentar sacar el máximo rendimiento a unos resultados,un dia sale bien y otros no tan bien,y unos dias aplico unas variables y otro dia unas distintas a las del dia anterior según la circunstacia que rodee los encuentros.

Vale el Saint Etienne sale no por estos parámetros,sino porque le pido un menor riesgo, a la aplicación para llegar a acercarme a la cuota 2,el Athlétic y el Salzburgo me llegan a cuota 1.7,por lo que le pido que el siguiente esté muy cerca del 2 o un poco menos,se supone,y muchas veces se falla,lo digo de antemano,que cuanto más favorita es una cuota,más te pegas la leche,por lo que la aplicación me saca el equipo frances con una cuota total de los 3 que está en 1.90 y el otro que se acerca es el Rubin cuya cuota de los 3 se va a 2,2,tanto una como otra se aciertan hoy,pero yo prefiero asegurar y elegir la más baja,en fin,hoy hubiera salido bien,aunque hubiera cogido la del Rubin,pero yo siempre digo que a toro pasado todo es supersencillo,la pelicula de miedo es elegirlos antes y que la gente lo acepte.

Bueno,espero haberte aclarado un poco el asunto,entiendo que no sea muy claro para mucha gente pero tampoco pretendo hacerme de notar,estoy cómodo en los hilos que tengo y si puedo hacer que la gente se pueda beneficiar de ellos pues mejor.

Un saludo.

Miguel

Hola Miguel. Gracias por la explicacion!, aunque algunas cosas las entendi y otras no...
Yo hace tiempo que estoy "suscripto" a tu hilo, pero todavia no lo lei ni analice con el tiempo que merece.

Pero si me llamo la atencion porque haces analisis estadisticos, y me senti identificado porque mis pronosticos son estrictamente matematico (algo que a mucha gente le molesta je). Asi que tenemos en comun eso...
Tal vez me conoces, o tal vez no... lo mas seguro es que no, porque si andas metido en tenis, yo ni me paso por esos lados ja, solo hago futbol (aunque aca tus analisis son de futbol).

De todas maneras somos de opiniones y metodos diferentes, porque por ejemplo, yo casi nunca juego cuotas inferiores a 2,00, creo que el value esta en las cuotas altas.

Pero como te digo, compartimos el sistema de analisis de los partidos, por eso, si queres date un vistaso al reto que tengo en la seccion retos, o a la web: www.abreu13.com (aunque todavia esta muy incompleta).

Te queria hacer una consultita... llevas estadisticas de porcentaje de aciertos y cuota promedio?... para saber como andan los numeros...


Saludos, y adelante con el trabajo!!.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2015, 11:11
Resultados futbol jueves 27-8-2015:





No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2015, 11:22
Hola miguel.
Antes que nada, quisiera decirte que deberias decirle a algun moderador que te mueva este hilo a la seccion "retos", ya que no solo ahi debria estar, sino que ademas, tendras mas acceso a que te lo puedan leer  ;) .

Por otro lado, te queria consultar sobre el mecanismo, porque no entendi bien. Analizas los aciertos de acuerdo a las cuotas?, o sea, no veo donde esta el tema del analisis.
Ojo, que no me he leido todas las paginas, asi que tal vez me este salteando algo... por eso te consulto.


Saludos y suerte compañero!.

Hola Abreu13,lo de abrir el hilo aquí,se hizo en su dia porque empezó a hacerse lo de los pronósticos y no pegaba con el tipo de post que hacía yo,bueno que hago,lo del nombre lo pusimos como el que tenemos en el hilo del tenis de creación más reciente,a mi no me molesta,y como siempre voy trasteando con el excel e intento analizar por medio de diversos métodos,estadísticos,todos,aunque intento cada dia que pasa, darle más parámetros que claro a simple vista no se ven cualitativos,más que cuantitativos,pero son muy complicados de explicar y hacerlos  entender para mucha gente,el partir de unas cuotas,sólo es uno de los principios en los que vaso las aplicaciones,pero cierto es,que puedo acotarlas numéricamente,para que solo aparezcan en un intervalo que yo pongo preestablecido,por ejemplo,en el caso que nos ocupa hoy,desde cuota 1 a cuota 1.69,este es un punto de partida,y a groso modo te puedo explicar que...luego empiezo a poner condiciones,discrimino en si el equipo que tiene estas cuotas va a jugar de local o de visitante,el tipo de competición,en este caso quitando los partidos amistosos,en el caso particular de hoy,de los tres equipos que eligió la aplicación,al ser la mayoria partido de Europa League,que dentro de lo que ya encauzabamos para hoy,de los tres,porque le pido que la cuota entre estos sume rondando el 2,para poder doblar la inversión en caso de acierto,que me buscara los partidos donde el equipo elegido debía de sacar la eliminatoria,es decir,obligaba a la aplicación a buscar tomando el partido de ida que hoy no tubiera otra que ganar,así salió el Bilbao 0-1 perdiendo y el Salzburgo 0-2 perdiendo,pero se quedaron otros como el Dortmund 4-3,el Rubin 1-1,Fenerbahce 1-0 que con un simple empate pasaban,son formas de verlo y entiendo que mucha gente no llegue a entender lo que en muchas ocasiones hago,pero no busco más que intentar sacar el máximo rendimiento a unos resultados,un dia sale bien y otros no tan bien,y unos dias aplico unas variables y otro dia unas distintas a las del dia anterior según la circunstacia que rodee los encuentros.

Vale el Saint Etienne sale no por estos parámetros,sino porque le pido un menor riesgo, a la aplicación para llegar a acercarme a la cuota 2,el Athlétic y el Salzburgo me llegan a cuota 1.7,por lo que le pido que el siguiente esté muy cerca del 2 o un poco menos,se supone,y muchas veces se falla,lo digo de antemano,que cuanto más favorita es una cuota,más te pegas la leche,por lo que la aplicación me saca el equipo frances con una cuota total de los 3 que está en 1.90 y el otro que se acerca es el Rubin cuya cuota de los 3 se va a 2,2,tanto una como otra se aciertan hoy,pero yo prefiero asegurar y elegir la más baja,en fin,hoy hubiera salido bien,aunque hubiera cogido la del Rubin,pero yo siempre digo que a toro pasado todo es supersencillo,la pelicula de miedo es elegirlos antes y que la gente lo acepte.

Bueno,espero haberte aclarado un poco el asunto,entiendo que no sea muy claro para mucha gente pero tampoco pretendo hacerme de notar,estoy cómodo en los hilos que tengo y si puedo hacer que la gente se pueda beneficiar de ellos pues mejor.

Un saludo.

Miguel

Hola Miguel. Gracias por la explicacion!, aunque algunas cosas las entendi y otras no...
Yo hace tiempo que estoy "suscripto" a tu hilo, pero todavia no lo lei ni analice con el tiempo que merece.

Pero si me llamo la atencion porque haces analisis estadisticos, y me senti identificado porque mis pronosticos son estrictamente matematico (algo que a mucha gente le molesta je). Asi que tenemos en comun eso...
Tal vez me conoces, o tal vez no... lo mas seguro es que no, porque si andas metido en tenis, yo ni me paso por esos lados ja, solo hago futbol (aunque aca tus analisis son de futbol).

De todas maneras somos de opiniones y metodos diferentes, porque por ejemplo, yo casi nunca juego cuotas inferiores a 2,00, creo que el value esta en las cuotas altas.

Pero como te digo, compartimos el sistema de analisis de los partidos, por eso, si queres date un vistaso al reto que tengo en la seccion retos, o a la web: www.abreu13.com (aunque todavia esta muy incompleta).

Te queria hacer una consultita... llevas estadisticas de porcentaje de aciertos y cuota promedio?... para saber como andan los numeros...


Saludos, y adelante con el trabajo!!.

Hola Abreu13,ya soy seguidor tuyo en twitter...jejejeje,si las llevo las estadísticas,a ver si tengo un rato y subo los números,siempre quiero hacerlo,pero por unas cosas u otras al final no lo pongo en bonito y no lo subo a los hilos.

Ciertamente a mi me fastidió,en el buen sentido de la palabra,el tener que argumentar los pronósticos para poder participar en el foro más activamente,pero como muy bien dices,unos sólo argumentan,otros estudian y su análisis es cuantitativo otros hacen las dos cosas,pero debería mirarse a todos por igual,uno puede escribir mucho,otros pueden calcular mucho,pero parece que cuando escribes dominas el deporte que vas  a hacer la apuesta,y cuando calculas ese mismo pick,la gente no entiende que por no argumentar no le prestas tiempo,cuando las horas que te tiras detrás de la pantalla para que vayan saliendo esos pick´s tal vez son muchísimas más que el tiempo que puedes hacer uno argumentandolo,pero bueno,esa es mi opinión.

Si lo de las cuotas es muy interesante,yo siempre digo que no hay que poner límite si son pequeñas o medianas o grandes,lo que interesa es que se acierte,cierto que con cuotas mayores no necesitas sufrir todos los dias,y que a pocas que aciertas tu bank se engrandece,por ello,al coger las cuotas chicas decidí que por lo menos se doblara la inversión a hacer,aunque como te comenté tiene sus inconvenientes,y es que a cuota alta con un partido vale,a cuotas bajitas necesitas dos o tres partidos para sacar cuota dos,y creo que se sufre más.

Bueno,a seguir con nuestras ideas,que pienso que todas son muy respetables y a cada uno le gusta una forma de platearlas y de hacerlas.

Un saludo.

Miguel
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2015, 15:04
ORDENACION CUOTAS FUTBOL HASTA EL 1.70.VIERNES 28 AGOSTO 2015.


Hoy tenemos muchos encuentros de futbol,llega el fin de semana,a por ellos,he ordenado las cuotas de más favoritas a menos favoritas,hasta el 1.70,y los he separado diferenciando si es a local o a visitante,vamos a intentar buscar partidos donde el favorito se encuentre entre el 1.20 y el 1.30,y si la aplicación no los detecta buscaremos por encima de esas cuotas o por debajo para llegar a la cuota 2, con posibilidades de victoria,para con dos tres partidos poder hacer una combi e intentar duplicar nuestra inversión,esta es la imagen para hoy.28 de Agosto del 2015.





Vamos con la combi de tres partidos para doblar nuestra inversión:

VILLARREAL,CORK CITY y THE NEW SAINTS FC (TNS),la cuota está en 2.07, El stake ya sabeis que bajito,a lo sumo 2/10.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 01:08
Resultados futbol viernes 28-8-2015:





No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 13:38
ORDENACION CUOTAS FUTBOL HASTA EL 1.70.SABADO 29 AGOSTO 2015.


Hoy tenemos muchos encuentros de futbol,llega el fin de semana,a por ellos,he ordenado las cuotas de más favoritas a menos favoritas,hasta el 1.70,y los he separado diferenciando si es a local o a visitante,vamos a intentar buscar partidos donde el favorito se encuentre entre el 1.20 y el 1.30,y si la aplicación no los detecta buscaremos por encima de esas cuotas o por debajo para llegar a la cuota 2, con posibilidades de victoria,para con dos tres partidos poder hacer una combi e intentar duplicar nuestra inversión,esta es la imagen para hoy.29 de Agosto del 2015.







Vamos con las combis ,hoy presento 3, de 3 partidos cada una para doblar nuestra inversión:

OPORTO,ZENIT y BAYERN MUNICH,la cuota está en 1.90, El stake ya sabeis que bajito,a lo sumo 2/10.

BENFICA,SPARTAK MOSCÚ y NK MARIBOR,la cuota está en 2.21, El stake ya sabeis que bajito,a lo sumo 2/10.

CHELSEA,VIKING y OLYMPIACOS,la cuota está en 2.04, El stake ya sabeis que bajito,a lo sumo 2/10.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2015, 11:08
Resultados futbol sábado 29-8-2015:


Zenit,Chelsea y Spartak dieron la escampá,que decimos en mi tierra,ver para creer....





ORDENACION CUOTAS FUTBOL HASTA EL 1.70.DOMINGO 30 AGOSTO 2015.


Hoy tenemos muchos encuentros de futbol,se acaba el fin de semana,a ver si se da mejor que ayer,como siempre,he ordenado las cuotas de más favoritas a menos favoritas,hasta el 1.70,y los he separado diferenciando si es a local o a visitante,vamos a intentar buscar partidos donde el favorito se encuentre entre el 1.20 y el 1.30,y si la aplicación no los detecta buscaremos por encima de esas cuotas o por debajo para llegar a la cuota 2, con posibilidades de victoria,para con dos tres partidos poder hacer una combi e intentar duplicar nuestra inversión,esta es la imagen para hoy.30 de Agosto del 2015.





Vamos con las combis ,hoy presento 2, de 3 partidos cada una para doblar nuestra inversión:


Göteborg , KPV y Anderlech,la cuota está en 2.64, El stake ya sabeis que bajito,a lo sumo 2/10.

AEL Limasol , Real Garcilaso  y Siroki Brijeg ,la cuota está en 2.23, El stake ya sabeis que bajito,a lo sumo 2/10
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 15:33
ORDENACION CUOTAS FUTBOL HASTA EL 1.70.LUNES 31 AGOSTO 2015.


Hoy no hay muchos encuentros de futbol,se acabó el fin de semana,como siempre,he ordenado las cuotas de más favoritas a menos favoritas,hasta el 1.70,y los he separado diferenciando si es a local o a visitante,hoy no salen a visitantes dentro de nuestros parámetros,vamos a ir con los tres primeros partidos donde en dos de los casos el favorito se encuentre por encima de el intervalo entre el 1.20 y el 1.30,con estos tres primeros encuentros llegamos a la cuota 2, esta es la imagen para hoy.31 de Agosto del 2015.




Vamos con la combi ,hoy presento 1, de 3 partidos cada una para doblar nuestra inversión:


BATE , Volga N. Novgorod y Dalkurd,la cuota está en 2.24, El stake ya sabeis que bajito,a lo sumo 2/10.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 15:35
Pick´s futbol del dia 31 de Agosto del 2015.


Pick´s futbol;Una de las aplicaciones muestra las siguientes propuestas;lunes 31 Agosto,Ganador del partido en primer filtro,celdas de color naranja,stake 2/10





Pick´s futbol;Análisis de la aplicación,para hoy lunes 31 Agoasto,stake 2/10,mercados gol al descanso,ganador,HT//FT y HA,hacer vuestra eleccion.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 06:41


Resultado futbol lunes 31 Agosto 2015:









 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.