Skip to main content
 

Analisis estadisticos de ligas de fútbol
1 ... 90 91 92 93 94 ... 162
(Leído 211385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2020, 19:38
Eslovenia juega  este fin de semana la jornada 31 de su campeonato, ya tengo el dashboard.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2020, 11:18
Vuelve la 1ª división española, juegan desde esta tarde hasta el Lunes 6, la jornada 34. Ya puedes ver el dashboard.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2020, 12:23
Mira ya el dashboard de la 2ª división española, juegan este finde a partir del 4 de Julio.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2020, 13:29
La Championship inglesa vuelve mañana, mira la maratoniána competición con su dashboard.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2020, 18:23
La Premier League mañana abre una nueva jornada, ya puedes dar una vuelta por el dashboard.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2020, 22:21
Croacia tiene mañana una nueva jornada liguera, mira el dashboard
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2020, 11:02
Bundesliga 3, hoy terminan, ya puedes ver el dashboard con mis propuestas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2020, 11:45
La Premier rusa vuelve a jugar, hoy y mañana, mira el dashboard correspondiente a esta liga.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2020, 13:03
FUTBOL; PROPUESTAS  PARA ESTE FIN DE SEMANA, 4-5-6 DE JULIO 2020.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2020, 10:01
FUTBOL; PLANNING PARA LA SEMANA DEL 6 AL 12 DE JULIO 2020:

Aquí tenemos el planning de esta semana, los partidos de hoy ya están contemplados en la semana pasada, la primera jornada de la liga de un país de esta semana en amarillo, y la segunda si lo hubiera en blanco, con muchas ligas que tienen dos jornadas por semana.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2020, 12:51
FUTBOL; MIS PROPUESTAS PARA LOS DIAS 7-8-9 DE JULIO 2020.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2020, 13:27
CERRADO POR VACACIONES

Lo dicho, si puedo haré algo, pero si no, pasar lo mejor posible estos meses, hasta la próxima.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2020, 12:49
Soccer » Sweden » Allsvenskan » Mjallby - Sirius

Thursday, 06 Aug 2020, 19:00

MARCAN LOS DOS EQUIPOS

1.79 MARATHONBET

STAKE 1/10

Partido de la liga Allsvenskan en Suecia, analizo el encuentro entre el Mjallby y el Sirius, para el pronóstico busco que ambos equipos hagan gol, ambos equipos llevan en lo que va de liga un porcentaje de partidos con al menos un gol, para el local del 63% y para el visitante un 72%, en 12 encuentros disputados, otro dato interesante es aquel que nos dice las veces que se quedaron sin marcar cada uno de los dos conjuntos, para ambos en un 18% de los encuentros.

El local es el que hace 9 en la clasificación, y el visitante es sexto, los últimos cinco disputados por cada uno de los contendientes es poco alentador, el que hace de local sin ganar en estas jornadas, 3 derrotas, y menos mal que en las dos últimas se llevan dos empates, el visitante nos muestra en el mismo periodo de tiempo una victoria, dos empates y dos derrotas, 2 puntos de 15 para los anfitriones y 5 puntos de 15 para los visitantes.

Para el partido buscaré que ambos equipos marquen, la media de goles de cada uno de los dos equipos es para los locales de 2.7 goles, y para los que harán de visitante 3.3 goles, mirando cuando han hecho más de un gol, es decir, el over 1.5 goles salen 8 para el local y 10 para el visitante, mientras que al under 1.5 goles, los locales tiene 4 encuentros, y los visitantes tienen tan sólo 2 encuentros, esperando que cada uno haga su gol.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2020, 15:24
METODO PARA CALCULAR LOS MERCADOS AL 1X2 , AL OVER / UNDER 1.5 Y 2.5, Y AL BTS, MARCAN AMBOS EQUIPOS.


Hola chicos y chicas, como  siempre preparando más y más cosas, en esta ocasión os dejo un adelanto de lo que estoy planeando, en esta primera imagen el mercado al 1x2, con sus porcentajes por signo, los signos que más deben de prevalecer, el calculo que a mi me saldría sin contemplar las cuotas que sacan las casas de apuestas, y las cuotas que ellas ponen, en color verde  oscuro donde podríamos sacar valor a mis cálculos, donde la cuota de las casas de apuestas en mayor que la que yo saco, en amarillo tomando los tres métodos que uso para descifrar el signo que deberá salir, en dos o tres de los métodos que uso, el de los tramos, el de los % y el de los partidos / puntos, podemos organizarlo por la cotización, es decir, le podemos poner un tope, por ejemplo no contemplamos nada que esté por debajo del 1.80 de cotización.






Para esta segunda imagen, tomamos el marcador al over / under 2.5 goles, y el mercado del BTS, MARCAN AMBOS EQUIPOS, para ellos saco la cuota que a mi me dará y la comparamos con la que nos deja la casa de apuestas, tanto en cada uno de los equipos como en su conjunto, podemos ver en el porcentaje todo equipo o partido en verde es que supera el 55% al over, en rojo que no llega  a ese porcentaje, luego tenemos una tabla con los partidos y los equipos donde se han marcado al menos un gol en sus partidos, o donde no han conseguido ni un sólo gol en los partidos, para al menos un gol pongo el % en más de 78%, y para donde no se ha conseguido ningún gol, el % lo pongo en el 18%, así podemos sacar el over 1.5 goles, si es el primer caso, y en el caso del segundo si los dos equipos están por debajo del 18% el mercado marcan ambos equipos.






Esperando que os guste la información, ya queda menos para Septiembre y lo acoplare a mis estudios anteriores del dashboard, esperando mejoremos la situación.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2020, 13:02
METODO PARA CALCULAR LOS MERCADOS AL 1X2 , AL OVER / UNDER 1.5 Y 2.5, Y AL BTS, MARCAN AMBOS EQUIPOS.

FUTBOL; TERMINANDO LA SEMANA; DIAS 9 Y 10 AGOSTO 2020

Os dejo los últimos encuentros que analizo par esta semana, son de  la liga Allsvenskan, que complementa a la quiniela 55, que se celebra a partir de mañana.

En recuadro negro y fondo amarillo los pronósticos según los parámetros que utilizo, stake 1/10.






 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.