Skip to main content
 

Costa Rica Primera Torneo de Verano 22 de febrero 2015
1
(Leído 339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Costa Rica - Primera Torneo de Verano 22-02-2015 03:00

Club Sport Herediano 2 - 0 Limon

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Partido parejo este entre CS Herediano y Limon FC. CS Herediano tiene 12 puntos, y Limon FC tiene 9, asi que solamente esta a tres puntos de alcanzarlo, y asi, poder situarse en la cuarta posicion de la tabla.
Ambos tienen entre 50 y 55% de partidos con menos de 2,5 goles, pero creo que lo interesante es el atraso que tiene Limon FC, ya que viene de tres partidos que se cumple lo contrario, o sea, el mas de 2,5 goles: le gano 2 a 1 a Alajuelense, 4 a 1 a Belen y perdio 3 a 1 con CS Uruguay.
Por eso, creo que la probabilidad esta alta para el menos de 2,5 goles en este partido.
Sin embargo, hay que tener cuidado, porque CS Herediano viene de varios partidos con menos de 2,5 goles, pero de todas maneras, creo que el atraso de Limon FC es mas grande, ya que tiene 55% de partidos con menos de 2,5 goles.

Por otro lado, de los partidos entre ellos, los ultimos fueron "over", asi que creo que esta la chance que se produzca lo contrario.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.