Skip to main content
 

Costa Rica Primera Torneo de Invierno 19 de noviembre 2014
1
(Leído 381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Costa Rica - Primera Torneo de Invierno 19-11-2014 22:00

Limon 1 - 1 CS Uruguay

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Nuevo pronostico para la noche de hoy, he estado estudiando las estadisticas de este partido de la liga costarricense.Despues de ver las estadisticas no se como las casas de apuestas van con el over 2,5 goles,he visto que sus ultimos partidos entre ellos han superado esta marca, ademas son dos equipos de abajo de la tabla que suelen dejar mucho que desear en defensa por lo que es muy factible.Tambien podeis ir a que gana Limon, le ha ganado en sus ultimos 5 partidos en casa.Suerte a los que me sigan y a por el verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Costa Rica - Primera Torneo de Invierno 19-11-2014 22:00

Limon 1 - 1 CS Uruguay

Pronóstico:
Marcan Ambos equipos: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido de la jornada 17 entre Limón y Uruguay

Limón sigue con su mala racha y no levanta cabeza. Los últimos 4 partidos ha perdido y solo ha sido capaz de meter dos goles. Necesita volver a ganar ya que cada vez se le pone más cuesta arriba el mantenerse en las posiciones cómodas de la tabla. La semana pasada, ante el primero de la tabla mostró un juego diferente con un resultado final de 2-1. Perdieron pero dieron la cara ante el primero de la tabla.

Uruguay, último equipo en la tabla perdió la semana pasada 6-2 contra el CS Herediano aunque es verdad que en estos últimos partidos 5 partidos han conseguido más puntos que Limón.

El último partido entre estos dos equipos acabó en empate 1-1 y en los partidos en los que se enfrentan suelen meter ambos equipos y no siempre la victorias van para un equipo concreto, suelen ser muy repartidas entre los últimos partidos que han jugado.

Con todos estos datos y, teniendo en cuenta como vienen ambos equipos, pienso que ya es hora de que Limón gane ante el último de la tabla que también busca levantar cabeza pero sabe que lo va a tener mucho más difícil y, con los goles que se suelen meter entre estos dos equipos, pienso que meterán ambos equipos ya que tienen defensas muy débiles que en cualquier minuto pueden encajar un gol.

No pronostico una victoria clara para ningún equipo, aunque pienso que va a ganar Limón. Lo que si me voy a mojar es en los goles. Pienso, como he puesto antes, que si van a meter ambos equipos. Las estadísticas nos dicen que de las últimas 5 veces que han jugado estos dos equipos en 4 de esos 5 últimos encuentros han metido ambos y teniendo en cuenta que son equipos de la parte baja de la tabla con muchos descuidos sobretodo en defensa,habrá goles por parte de ambos casi seguro

 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.