Skip to main content
 

Costa Rica Primera Torneo de Invierno 16 de octubre 2014
1
(Leído 470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Costa Rica - Primera Torneo de Invierno 16-10-2014 04:00

Belen Siglo XXI 2 - 0 LD Alajuelense

Pronóstico:
Gana LD Alajuelense
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Antes de nada stake bajito de 1,5 aunque parece buena apuesta porque de la liga costarricense nunca consigo ver ningún partido y solo me baso en estadísticas más lecturas e informaciones. Vamos a ello:

Por un lado tenemos al Belén Siglo con un partido ganado de 13 jugados en lo que va de liga. En los últimos 8 partidos no ha sacado ni una victoria y en casa solo ha podido empatar ante rivales de la zona media-baja de la tabla. Actualmente se encuentra penúltimo con 8 puntos de 32 posibles.

En el otro lado se encuentra el alajuelense lider con 28 puntos de 30 posibles, y 3 partidos menos que el segundo clasificado. Ha ganado todos los partidos excepto justamente contra este rival que le empató en el minuto 85 en su casa. Por lo que pude leer tras el partido, el alajuelense iba ganando 2-0 al descanso y se relajaron completamente y eso al final les pasó factura, como pasa en el fútbol sea el rival que sea.

Así que viendo la forma en la que han comenzado los visitantes (9 de 10 ganados y un empate) y que los locales solo han ganado 1 de 13 partidos, creo que una cuota de 1,80 es suficientemente buena para entrarle.

Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Octubre de 2014, 16:31
Se me olvidó añadir que los últimos resultados están a favor de la apuesta, exceptuando el empate ya comentado que a mi entender es anecdótico.

Últimos 5 resultados:

18/09/2014: Alajuelense 2 - Belén 2

18/04/2014: Alajuelense 1 - Belén 0

14/02/2014: Belén 1 - Alajuelense 3

03/11/2013: Belén 1 - Alajuelense 2

13/09/2013: Alajuelense 1 - Belén 0

4 victorias y un empate (anecdótico en mi opinión) parace un buen bagaje para meterle a esta pick.

No Participante
Conociendo el foro
Costa Rica - Primera Torneo de Invierno 16-10-2014 04:00

Belen Siglo XXI 2 - 0 LD Alajuelense

Pronóstico:
Resultado ambos equipos anotaran  ld alajuelense
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Partido de la Primera division de Costa Rica que enfrenta al 11 clasificado de 12 equipos, el Belen, con el lider indiscutible el ld alajuelense con tres partidos menos que el segundo y un punto mas.

Me da que va ser un partido facil para el lider y parece que el belen ultimamente esta por meter goles, esperemos tener suerte y que hoy consigan marcar alguno.

Sin duda es buena la cuota de solo ganador del ld alajuelense a 1,75 pero para los que nos gusta arriesgar mas vamos a ir a por que marca belen tambien.

Suerte


No Participante
Experto en apuestas
Costa Rica - Primera Torneo de Invierno 16-10-2014 04:00

Belen Siglo XXI 2 - 0 LD Alajuelense

Pronóstico:
Gana LD Alajuelense
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Hoy me voy hasta Costa Rica para este partido entre el Belén Siglo XXI y el Alajuelense.

Los locales están en el puesto 11 de su liga de 2 equipos, habiendo ganado un único partido de los 12 disputados. Por su parte, los visitantes son los líderes de la liga y no han perdido todavía ningún encuentro.

En sus últimos cinco enfrentamientos entre ellos ha habido un único empate y todo lo demás han sido victorias para el Alajuelense.

Lo único que me mosquea un poco es que el empate ha sido precisamente en el último partido que disputaron hace menos de un mes, con lo que prefiero ser conservador. Pongo un stake 2, pero hago una apuesta algo baja, no sea que se vuelva a producir esa sorpresa.

No obstante, espero que los líderes hagan valer su condición de favoritos y salgan a por todas, ganando el encuentro. Supongo que los locales se encerrarán para tratar de no recibir goles, puesto que para ellos el empate sería un buen resultado.

En fin, a ver si logramos un verde más para este mes. :-)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2014, 09:14
Muy mal. Perdieron por 2-0 y sin opciones. En fin, mal día.  :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.