Skip to main content
 

Combinada europea 23 - 24 de Mayo
1
(Leído 2169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2009, 12:43
Abro esto para poner las combis...

Creo que hay partidos interesantes en el que el pronostico es casi fijo porque si no sale asi tiene que haber una catastrofe y lincharian a los jugadores de sus equipos.

Por ejemplo Hertha de Berlin, Wolfsburgo,Girondins Burdeos,Zaragoza,Rayo,Hamburgo,Borussia asi a ojo tienen que ganar para q no les corten los huevos en sus respectivas ciudades. Luego esta el Bayern, Torino,Newcastle un poco mas arriesgadas pero pasa lo mismo...Hull City,Sunderland....

Ya mirare las cuotas, pero igual con 4 o 5 partidos de estos se saca un buen pico ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2009, 17:02
Wolfsburgo
Hamburgo
Hertha de Berlin
Tenerife
Getafe o X
Cuota: 6,72 en Unibet


X o Zaragoza
X o Atletico
Eibar o X
Marsella o X
Schalke o X
Sevilla o X
Bayern o X
Cuota: 2,99 en Unibet


Zaragoza
Lyon
Burdeos
Wolfsburgo
Cuota: 4,05 en Unibet

X o Sporting
X o Newcastle
X o Everton
X o Bolonia
Cuota: 5,12 en Unibet

La gorda:

X o Borussia
Tenerife
Getafe
Burdeos
Lyon
Zaragoza
Wolfsburgo
Hamburgo
Hertha
Cuota: 33,40 en Unibet



A ver que sale ;D


No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
543
Aplausos
9
Enviado: 21 de Mayo de 2009, 21:02
Te sigo con 2 euritos en cada una xDD Si sale te dare comisiones xDD Saludos y a ver que tal va!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2009, 21:04
Te sigo con la primer Tikis a ver si hay suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2009, 14:49
te sigo todas,cada una 5 euros
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2009, 13:33
Voy con una combi de equipos favoritos:

Celtic vs hearts              celtic  1.25
mainz vs oberhausen       mainz  1.45
cuota total:1.81
eurobet
stake 3.5


1)El celtic esta sufriendo para sacar sus partidos,perdio 1-0 en casa de su eterno rival y la semana pasada no paso del empate a 0 en el terreno del hibernian.Aun asi estan con 81 puntos a solo dos del rangers.

Primero esta claro la necesidad de la victoria,puesto que otro traspies les dejaria muy tocados,asi que un equipo con tanto talento no deberia volver a pinchar.Ademas que el hearts es peor equipo que el hibernian especialmente en la zona defensiva.

Resumiendo,preveo un partido donde los verdiblancos saldran muy serios e impondran su oficio.Los goles en teoria deberian ir cayendo con el tiempo,continuos desbordes por bandas y la defensa del hearts sufriendo para no perder la posicion en el cambio.
Juegan a otra velocidad,no creo que sufran en defensa,y tienen que ganar si o si

2)La del mainz es un poquito mas complicada,pero es de cajon,puesto que la cuota es mas alta.
Gran temporada la que ha hecho este humilde equipo,que el año pasado regresara con los grandes y que solo ha sido superado por el friburgo.

Matematicamente estan ascendidos,ya que le sacan 3 puntos al nuremberg que tendra que jugar liguilla de ascenso,pero le tienen ganado el gol-average.A asi que,creo que este partido sera una especie de homenaje para su aficion

Enfrente un equipo de la zona tibia,el oberhausen noveno y sin nada en juego.Tampoco es un partido que tenga mucha historia pero la experiencia me dice que muy raramente los equipos debiles sorprenden a los grandes cuando salen sin tension,independientemente de que los grandes lo hagan o no.
Creo que es mas probable que gane el no favorito,en una batalla a muerte que en una pachanga(no digo que lo vaya a ser)

El mainz ve porteria con muchisima facilidad,y prueba de ello es lo lejos que han llegado en la copa alemana.El oberhausen es un equipo muy discreto,que no tiene armas suficientes para asustar al mainz en condiciones normales

Pues eso,espero un partido muy abierto,sin presion alguna por parte de ningun equipo,pero que la mayor calidad de los locales,y las ganas de despedirse de su gente con un gran partido,les hara llevarse los 3 puntos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2009, 13:49
Otra combinada algo mas arriesgada:

terek vs khimki            terek  1.53
r.madrid vs mallorca     r.madrid   1.53
cuota total:2.34
eurobet
stake 2.5



1)Se disputa la decima jornada en la superliga rusa.Y la verdad que cada vez es mejor esta liga,ya no solo el cska y el zenit,equipos como el rubin kazan o el fc moscow estan a un grandisimo nivel,de hecho no me extrañaria nada que si jugasen en la liga española acabarian en la zona de arriba.Visto el exito español en uefa y champions con equipos vulgares,estos que son buenos ya para que decir..

De todas formas este es un partido de supervivencia,ambos equipos estan en la zona baja de la tabla y si quieren salvarse tendran que sufrir,y el khimki de paso rezar todas las noches.
Sinceramente,creo que cuando hay diferencias de calidad, es muchisimo mejor para apostar elegir partidos entre equipos malos donde hay mas defectos y es mas facil marcar diferencias.En la elite,a veces son detalles tan pequeños que es casi una loteria

El khimki viene con un 0-4-5.
El terek no esta mucho mejor en la posicion decimosexta pero al meno se ha estrenado en su casillero de victorias.
En definitiva,el terek ha demostrado ser mejor equipo y mas competitivo,ademas juega en casa,y una cosa muy importante;los equipos malos cuando juegan contra equipos muy malos salen a morir,porque necesitan depredar a estos para seguir vivos en la selva

Pues eso,factor cancha,equipo mas solido,y probablemente con hambre de hundir al rival y respirar ellos mismos
.


2).Nos vemos al partido del canal +(en decadencia por cierto)
No entiendo porque este horario,como si fuese un partido importante o algo,cosas de la tele.
El mallorca es un equipo con suerte,lleva no se cuantos años jugando con fuego y aun no se ha quemado.De todas formas este año es normal que se salvase,porque tiene jugadores con talento.Esi si ese equipo le falta algo de hervor,o no se llevan bien,o esa ciudad es muy seria,cosa que desde mi experienca no lo creo.En definitiva,goyo manzano es un entrenador muy bueno y una grandisima persona,lo que hace que los equipos rindan

Juande ramos debe de estar bastante deprimido,el seguramente vino del tottenham pensando salir en brazos,con contrato indefenido y con algun titulo,y con mucho dinero.
Lo quieren echar,y el barca en una nube de felicidad.
Aun asi sus numeros son muy buenos,pero ese equipo no sabe jugar contra los grandes,cuando le subes una velocidad ese coche se averia

Pero el orgullo de ese equipo es muy grande,y no le veo perdiendo 3 partidos seguidos despues de entrar en uno de los momentos mas dramaticos de la historia.Si no fuera porque el as,es el periodio mas pesado del mundo con el madrid,nadie hablaria de ellos ultimamente

Ademas el mallorca es el equipo perfecto para ganar en un partido light.Como digo,no hay una union especial como podria tenerla el sevilla o el bilbao,y para ellos todos los partidos no son importantes.Este desde luego no lo es

Luego lo obvio,el madrid es mejor,y no querra que se rian mas de ellos el domingo,por lo que querran recordar a que sabia ganar
.El mallorca no creo que salga a morir por lo dicho anteriormente,ademas estan muy relajados por haber conseguido el objetivo,y asi llevan desde que ganaron al valladolid.No veo un cambio de actitud tan radical ni por asomo.Ademas las primas no tendrian sentido en este partido,asi que ni por esas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2009, 14:16
Para este finde me gusta mucho:

Rubin Kazan-Lokomotiv
Pronostico: 2 @ 5.25
De los últimos 3 partidos en el campo del Rubin, 2 los ha ganado el Lokomotiv; la cuota es exagerada debido a que en la liga el Lokomotiv no anda muy bien en liga y el Kazan va 2, pero para mi hoy es un partido de los que no importa como vayan en liga sino un partido entre 2 equipos grandes de la liga rusa, el Kazan gano la ultima liga aunque historicamente no ha sido mucho y el Lokomotiv no anda muy bien pero siempre ha sido un club a tener en cuenta. Los dos equipos han ganado 2 partidos de los últimos 3 y preveo un choque muy igualado, puede ganar el Kazan obviamente pero la cuota me parece exagerada, incluso un x2 me parece que tendria mas de un 50 % de posibilidades de acertar @ 2.00

Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2009, 14:42
No tiene nombre lo del Hertha!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2009, 15:09
No tiene nombre lo del Hertha!
dimelo a mi que me ha hecho perder tb una combi con todo lo demas acertado y sin el añadido del premio de una promo  :-\
k vergüenza caer y 4-0
pero en general hay muchos equipos que han cumplido esta semana

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/casas-de-apuestas/t13445/msg127278/#msg127278
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2009, 16:24
Pues q putada te han hecho, yo tengo que mirar, pero lo hare por la noche cuando hayan acabado todas mis apuestas del fin de semana.

HAbai metido casi todo al Hertha,Wolfsburgo y Hamburgo, en simples bien, pero en combinadas me ha jodido vivo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2009, 23:39
Wolfsburgo
Hamburgo

Hertha de Berlin
Tenerife
Getafe o X

Cuota: 6,72 en Unibet


X o Zaragoza
X o Atletico
Eibar o X
Marsella o X

Schalke o X
Sevilla o X
Bayern o X

Cuota: 2,99 en Unibet


Zaragoza
Lyon
Burdeos
Wolfsburgo
Cuota: 4,05 en Unibet


X o Sporting
X o Newcastle
X o Everton
X o Bolonia

Cuota: 5,12 en Unibet

La gorda:

X o Borussia
Tenerife
Getafe
Burdeos
Lyon
Zaragoza
Wolfsburgo
Hamburgo

Hertha
Cuota: 33,40 en Unibet



A ver que sale ;D





Hoy me voy a la cama de mala leche, no voy a pensar en un equipo aleman por mi bien ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2009, 03:24
joder tio que putadon, yo prefiero perder una combi fallando 2 o 3 o todos que de esta manera  :(
últimamente lo que hago es que meto a cada partido individualmente además de la combi porque a mi tb me ha pasado esto a veces y da muchísima rabia, es como acertar una quiniela de 13 y que no te den premio por decir algo, que pena esa con cuoton de 33 por el Hertha
Venga ánimo que has acertado un montón compañero y no siempre vamos a tener tan mala suerte ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2009, 03:27
Que putadon Tikis madre mia por uno en cada combi te han jodido :-\
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2009, 23:27
Al menos con esa que acerte, no he perdido nada practicamente.

PEro bueno, este fin de semana que viene las acertamos ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.