Skip to main content
 

Combi europea 8-9/05
1
(Leído 1664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 16:47
Fecha - Hora: 8-8-9/05/2009, 20:00/20:00/22:00 h
Evento: Venlo-Omniworld/Anderlecht-Roeselare/Sporting-Setubal
Pronóstico: 1/1/1
Cuota: 1,78(1,25/1,14/1,25)
Casa: Centrebet
Stake: 6/10


Bueno aquí la explicación es bastante evidente se enfrenta el 1º de la 2ª división holandesa contra el último clasificado, 47 puntos los separan, para colmo en casa del líder que como local sólo ha perdido un partido cuando el colista sólo ha ganado uno fuera, todo está a favor de los locales que es el equipo menos goleado en casa y los visitantes son precisamente quienes menos hacen fuera. El resultado de la primera vuelta (3-5) invita incluso a aprovechar un hándicap más suculento, pero prefiero asegurar con la victoria simple.
En el 2º partido de la liga belga tenemos otra diferencia abismal entre el líder belga contra el antepenúltimo, 41 puntos los separan, el Anderlecht tiene un average favorable en casa de +31 goles y el del Reselare es negativo fuera -20 goles. Los visitantes para colmo no vienen con muy buenos ánimos ya que arrastran una racha de 3 derrotas consecutivas y sus antecedentes más inmediatos no son muy halagüeños tampoco perdieron 5-1 en el 2006, 3-2 en el 2007 y 5-0 el año pasado, en el partido de la primera vuelta también salieron vapuleados en su propio terreno por 0-3, así que la cosa pinta bien para los locales.
Para la liga portuguesa casi lo mismo, el Sporting es segundo y está a punto de asegurarse la liga de campeones para el próximo año, mientras el Setubal está rozando el descenso haciendo una temporada fatal como visitante con una victoria solamente, en tanto el Sporting es el mejor equipo en casa de Portugal y desde noviembre hasta aquí sólo ha perdido un partido, así que espero que los 3 puntos se queden en casa en los 3 encuentros.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 21:24
aki pongo mi combinada:

Hull City - Stoke City=1--2.05
Eibar - Hércules=2--1,80
Borussia Dortmund - Karlsruher=1--1,40
Energie Cottbus - Bayern de Múnich=2--1,45
Sevilla - Mallorca=1--1,55
Arsenal de Sarandí - Gimnasia La Plata Volver=1--2,00

Combinada:23,22 en BWIN

Si alguien quisiera la esplicacion de algun partido, que lo diga y lo pondre.

Mucha suerte, un saludo

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2009, 00:03
Fecha - Hora: 8-8-9/05/2009, 20:00/20:00/22:00 h
Evento: Venlo-Omniworld/Anderlecht-Roeselare/Sporting-Setubal
Pronóstico: 1/1/1
Cuota: 1,78(1,25/1,14/1,25)
Casa: Centrebet
Stake: 6/10



Venlo-4, Omniworld-1
Anderlecht-3, Roeselare-1
Sporting-2, Setubal-1


Bueno pues bonita combi que nos hemos llevado, los dos primeros partidos han salido bien, pero en el último ha habido que sufrir de lo lindo, hasta el minuto 90 no deshizo el empate el Sporting y me tuvo en vilo un buen raro, yo creía que ya estaba todo perdido, pero la esperanza...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2009, 12:01
una combinada para hoy domingo 10/05:

Porto - Nacional:1--1,35
Castellon - Sevilla Atletico:1--1,30
Man Utd - Man City:1--1,30
Tenerife - Murcia:1--1,40

combinada:3,19 en Bwin

Todos los equipos locales me parecen muy superiores,por ello creo que ganaran.Porto es muy superior al nacional, juega en casa y intentara aumentar la ventaja respecto al segundo. El Castellon es superior en todos los aspectos y creo que los tres puntos quedaran en casa.
El Man utd se juega la liga,ayer gano el liverpool y se le a puesto con los mismos puntos. Ademas el Man city no se juega nada, por ello pienso que el Man utd ganara.
Bueno dos equipos diferentes,un Tenerife que se caractiza por un juego bonito, mientras que el murcia no juega a nada. Por otro lado, el Tenerife se esta jugando el ascenso y no creo que se le escape estos tres puntos contra un rival inferior.

Mucha suerte, un saludo




No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2009, 12:02
Buena combinada mismos,yo te segui y bueno al final sufrimos un poco pero salio jajaja

un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2009, 19:30
una combinada para hoy domingo 10/05:

Porto - Nacional:1--1,35
Castellon - Sevilla Atletico:1--1,30
Man Utd - Man City:1--1,30
Tenerife - Murcia:1--1,40

combinada:3,19 en Bwin

Todos los equipos locales me parecen muy superiores,por ello creo que ganaran.Porto es muy superior al nacional, juega en casa y intentara aumentar la ventaja respecto al segundo. El Castellon es superior en todos los aspectos y creo que los tres puntos quedaran en casa.
El Man utd se juega la liga,ayer gano el liverpool y se le a puesto con los mismos puntos. Ademas el Man city no se juega nada, por ello pienso que el Man utd ganara.
Bueno dos equipos diferentes,un Tenerife que se caractiza por un juego bonito, mientras que el murcia no juega a nada. Por otro lado, el Tenerife se esta jugando el ascenso y no creo que se le escape estos tres puntos contra un rival inferior.

Mucha suerte, un saludo






buena combinada que pillamos ajajaj

Porto-Nacional=1-0
Castellon-Sevilla atletico:3-0
Man utd-Man city=2-0
Tenerife-Murcia=3-1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.