Skip to main content
 

Copa del Rey
1
(Leído 1940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 23:53
Hola. No suelo apostar futbol pero cuándo estoy exageradamente segura, pues no desperdicio la oportunidad. Por ejemplo, en la final de la Copa del Rey obviamente ganará el Barcelona. El Atletic de Bilbao es un buen equipo. Le ha ganado al Sevilla, ganador de la UEFA. Pero es que el Barza tiene jugadores como Messi o Puyol que lo hacen el mejor de todo Europa. No creo que me equivoque si le voy al Barcelona. ¿Qué creen?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2009, 00:02
Es lo mas logico ,alexis pero la verdad mientras se vaya acercando el partido veremos alguna que otra apueste que se page mejor que la victoria del barsa
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 26 de Marzo de 2009, 00:03
Pues coincidimos plenamente en que el Barça es infinitamente superior, pero las finales son como los derbis, puede pasar cualquier cosa. Mira el Barça de este año, como esta en las 3 competiciones, como juega, los jugadores que tiene, y en cambio el único partido que ha perdido en casa fue contra el Español, que es carne de segunda y tan solo lleva 22 puntos en liga.

De todos modos yo supongo que también le meteré al Barça en la final  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2009, 18:31
Io creo k la final esta mas k cantada, nose como esta o estara la cuota a pocos dias de jugar la final pero es un partido mas k seguro para apostar, aunke una final es un partido pero es k el barça no le pesara ser una final, ia k muchos jugadores an disputado finales mas importantes k la copa del rey , encanvio el bilbao pocos jugadores an disputado partidos como este. Por eso confio plenamente en el barça en la final. Hablo uno del madrid
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
140
Aplausos
1
Enviado: 31 de Marzo de 2009, 12:00
Yo voy a ir a San Mamés a ver la final, (nos vana poner unas pantallas gigantes) y obligatoriamente tengo que apostar por el athleti!! Dudo mucho que gane pero weno, así tendrá mas emocion! De todas formas no creo que la apuesta del barsa tenga mucho valor, ahora mismo está sobre el 1.20 o así... Solo espero que sea un buen partido y que el athleti plante cara!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 17:53
En una final de copa puede ganar cualquiera, ademas el Athletic en liga le hizo daño con el estilo de juego que tiene por arriba ya que si tiene un unico punto debil el Barcelona puede ser por arriba y en las faltas laterales le pueden crear mucho peligro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.