Skip to main content
 

Chipre 1. Division 21 de noviembre 2014
1
(Leído 314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Chipre - 1. Division 21-11-2014 18:00

Apollon Limassol 0 - 0 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
El gran partido en Chipre en estos momentos, ambos equipos están demostrando ser muy superiores al resto en el campeonato local y además disfrutan también de sus aventuras por Europa. Los dos van a tener que jugar competición europea esta semana aunque Apollon lo tiene ya negro (aunque siempre es golosa una victoria que aporta gran beneficio económico) y APOEL recibe a un FC Barcelona en un partido en el que se lo tiene que tomar como un enorme premio.
Por lo tanto no parece que a ninguno de los dos equipos les vaya la vida en Europa y pueden centrarse casi totalmente en este partido de liga. En un principio iba a decantarme por el APOEL con un handicap bajo pero no me atrevo ya que creo que puede pasar cualquier cosa y no sería descartable una victoria del Apollon. Así que voy con un "over" en goles. Ambos equipos han demostrado gran capacidad para marcar, sobre todo Apollon en casa y APOEL fuera (en defensa, APOEL muy superior) por lo que deberíamos conseguir el over 2,5 que además se paga muy bien. Eso sí, tratándose de Chipre siempre voy con stake bajo y sobre todo en este partido tan igualado.
pepeelnap
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 16:04
Yo he estado apunto de publicarlo, es algo arriesgadita porque el Apoel no es muy goleador, aunque fuera de casa mejora su media goleadora y mucho. Te sigo aunque yo lo llevaria en stake 1! suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 21:18
Pues vaya como fallé. Mira que los dos equipos han ido con sus mejores equipos pero parece que se han impuesto las defensas aunque no he podido ver las estadísticas y los partidos de Chipre no podemos verlos, una pena. Mira que puse en la descripción que no me gusta apostar en Chipre, pero bueno, a toro pasado todo parece más fácil. A ver si aprendo para la próxima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.