Skip to main content
 

Camerún Elite One RC Bafoussam vs Colombe
1
(Leído 654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Camerún - Elite One fecha: 07/09/2017  hora: 14:30 Ver resultado
03
RC Bafoussam Colombe
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.52 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Premier League de Camerún entre el Racing Bafoussam, decimocuarto, y el Colombe, decimosegundo. Dos equipos empatados a puntos que están inmersos en la batalla por eludir el descenso de categoría.

El torneo camerunés es uno de los más under del mundo, de hecho apenas promedian 1.67 goles por partido. Además, en el caso de estos equipos podemos ver que se trata de dos conjuntos que promedian menos de un gol a favor por partido. El Racing Bafoussam ha conseguido marcar 23 goles en 29 partidos mientras que el Colombe ha conseguido 25 goles en 29 partidos. En goles encajados, los locales han recibido 29 en 29 (media de 1) y los visitantes 27 en 29, por debajo de un tanto en contra por partido.

A cuota de 1.52, buscaré el verde al under 2.5. Suerte a quienes lo sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Fifa_Bet
Camerún - Elite One fecha: 07/09/2017  hora: 14:30 Ver resultado
03
RC Bafoussam Colombe
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Colombe o Empate)
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Son pocas las ligas que no sigo, pero tengo que reconocer que la de Camerún no es de las que más controlo, de hecho, es la primera vez que me aventuro en esta liga africana,pero veo un partido muy interesante entre Racing y Colombe por salvar la categoría, y lo que si puedo hacer es buscar alguna apuesta con valor, y al igual que la apuesta que hice anoche en la serie b de Brasil, está doble oportunidad de empate y Colombe me parece que tiene mucho valor, solamente con estar a poco mas de 1,30 o incluso a 1,40 ya sería una cuota interesante, pero acabo de apostar en Bet365 a 1,66 para mi nuevamente una cuota con mucho value.

Es verdad que ambos se juegan la categoría, pero quizás me de algo de miedo que Racing es el más necesitado de los dos ya que estan en el puesto 15º con 32 puntos, empatado a puntos con el que marca el descenso, y eso me preocupa, más aún que juegan en casa, pero con la presión que tienen , aveces, jugar en casa es mas agobiante para los jugadores,de todas formas este equipo viene cosechando muy malos resultados, y se enfrentan a un Colombe que esta a solo 3 puntos de el descenso, que saben que de ganar hoy al Racing dan un paso de gigante para mantener la categoria, y que llevan 5 victorias consecutivas, la dinámica de juego y resultados es opuesta totalmente a la de los locales, lo que me hace dudar de que hoy los locales se puedan llevar la victoria.

El stake bajo porque no es una liga que controle totalmente.

En casa Racing salva un poco los muebles con 5 victorias en 14 partidos, pero esos 7 empates y 2 derotas que tienen nos daría el verde, es difícil ganarles en su campo, pero es fácil puntuar,Colombe es bastante modesto en lo que ha salidas se refiere, 9 derrotas ha obtenido como visitante, y tiene 3 empates y 3 ganados.

Creo que hoy hay mucho en juego y aunque Colombe fuerea de casa no es de los más fiables, tienen menos presión que los locales, y están en un momento de juego de dulce que les debería permitir ganar o al menos empatar en casa de Racing ya que el empate es malo para los locales pero no sería tan mal resultado para Colombe.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Fifa_Bet
Enviado: 07 de Septiembre de 2017, 10:00
RC Bafoussam vs Colombe
07-09-2017 14:30

Doble oportunidad: X2 (Colombe o Empate)

1.66
Son pocas las ligas que no sigo, pero tengo que reconocer que la de Camerún no es de las que más controlo, de hecho, es la primera vez que me aventuro en esta liga africana,pero veo un partido muy i ...
La apuesta se ha vuelto más interesante porque la acabo de ver en Bet365 que subió a 1,80, asi que el valor se dispara, voy a meter algo mas de pasta, pero sin volverme loco, no es un partido para arriesgar mucho.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2017, 12:25
RC Bafoussam vs Colombe
07-09-2017 14:30

Under(-) 2.5

1.52
Partido de la Premier League de Camerún entre el Racing Bafoussam, decimocuarto, y el Colombe, decimosegundo. Dos equipos empatados a puntos que están inmersos en la batalla por eludir el descenso d ...

Me dan igual los votos positivos y negativos, aunque si hay comentarios que ayuden los tomo en serio. En este caso hay un negativo con un comentario que ha hecho que revise mis datos y tengo que darle la razón. Resulta que estos equipos no están empatados a puntos tal y como yo había escrito. En mi defensa alegaré que miré en Fútbol 24 y allí aparecían esos datos.

Como veis en fútbol24 ambos equipos tienen 35 puntos:
http://www.futbol24.com/national/Cameroon/Premiere-Division/2017/

He mirado en Soccerway y en Soccervista y los resultados son diferentes:

http://es.soccerway.com/national/cameroon/elite-one/2017/regular-season/r38840/
http://www.soccervista.com/Cameroon-Elite_One-2017-848402.html

En cuanto a los goles, las tres páginas coinciden con el Colombe (25 a favor y 27 en contra), no ocurre lo mismo con el Racing, al que dan 23-29, 20-31 y 21-32 respectivamente.

A pesar de ello, los datos no varían demasiado el under (siguen siendo dos equipos que no marcan muchos goles), por lo que la apuesta sigue en pie. Aunque si los administradores de la página deciden retirar el pick lo entenderé.

Finalmente, agradecer al comentario negativo su apreciación. Seré más cuidadoso en el futuro.

No Participante
Maestro en apuestas
Camerún - Elite One fecha: 07/09/2017  hora: 14:30 Ver resultado
03
RC Bafoussam Colombe
FALLADO
pronóstico Under 2
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la 30 jornada de la primera división de Camerún que enfrenta al Bafoussam que ocupa la 16 posición y al Colombe que ocupa la 13 posición en una liga de 18 equipos.
Buscamos un partido con pocos goles porque es la dinámica que vienen manteniendo ambos equipos esta temporada y así los locales ante su público nos habrían dejado 9 verdes, 3 nulos y 2 rojos y los visitantes a domicilio nos habrían dejado 7 verdes, 4 nulos y 4 rojos.
Ya se han enfrentado esta temporada y nos dejaron un verde con 0-0,si bien el partido se jugó en la cancha del hoy visitante.
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Fifa_Bet
Enviado: 07 de Septiembre de 2017, 12:41
Por cometer un fallo por culpa de una pagina que tiene la informacion mal, no lo veo motivo para que te eliminen el pick, es mas tu pick me parece bueno y muy probable, lo unico que yo no le fui porque se paga muy poco , pero tu apuesta es muy buena, aunque como consejo te diria que desarrollaras un poco mas tus picks, es una pena que aveces picks muy buenos se queden a medio camino, suerte y que tengas tu verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2017, 13:51
Por cometer un fallo por culpa de una pagina que tiene la informacion mal, no lo veo motivo para que te eliminen el pick, es mas tu pick me parece bueno y muy probable, lo unico que yo no le fui porque se paga muy poco , pero tu apuesta es muy buena, aunque como consejo te diria que desarrollaras un poco mas tus picks, es una pena que aveces picks muy buenos se queden a medio camino, suerte y que tengas tu verde.

Gracias, intentaré hacer picks más largos la próxima vez.

Sobre la cuota, se que son bajas... pero son un complemento a la estrategia "resultados exactos" que llevo en este post. Al ser una estrategia en fase de desarrollo no meto los picks aquí, pero si que quedan plasmado en esa parte del foro, e incluso en este partido concreto va un cuota 17.

Espero que también saques tu verde. Un saludo
Fifa_Bet
Enviado: 07 de Septiembre de 2017, 13:56
Ok, gracias compañero la cuota no me refiero a baja sino que no considero que está bien pagada, no se trata de alargar mucho el pick sino aportar algún dato más, es un consejo.
Fifa_Bet
Enviado: 07 de Septiembre de 2017, 15:22
RC Bafoussam vs Colombe
07-09-2017 14:30

Doble oportunidad: X2 (Colombe o Empate)

1.66
Son pocas las ligas que no sigo, pero tengo que reconocer que la de Camerún no es de las que más controlo, de hecho, es la primera vez que me aventuro en esta liga africana,pero veo un partido muy i ...
Descanso 0-0 , tiene muy buena pinta los picks de Derteano y Arenteiro, yo tengo que esperar un poco más porque Racing ha hecho muy buena primera parte y es un milagro que no esten ganando, puede que toque sufrir.
Fifa_Bet
Enviado: 07 de Septiembre de 2017, 16:22
RC Bafoussam vs Colombe
07-09-2017 14:30

Doble oportunidad: X2 (Colombe o Empate)

1.66
Son pocas las ligas que no sigo, pero tengo que reconocer que la de Camerún no es de las que más controlo, de hecho, es la primera vez que me aventuro en esta liga africana,pero veo un partido muy i ...
Verde, y se consigue una cuota de más valor , como ya comente este equipo era muy superior a su rival como para pagarnos 1.66 una doble oportunidad, esra un regalo que no se podía desaprovechar, gracias Derteano por confiar en mi pick.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2017, 16:37
RC Bafoussam vs Colombe
07-09-2017 14:30

Doble oportunidad: X2 (Colombe o Empate)

1.66
Son pocas las ligas que no sigo, pero tengo que reconocer que la de Camerún no es de las que más controlo, de hecho, es la primera vez que me aventuro en esta liga africana,pero veo un partido muy i ...
Verde, y se consigue una cuota de más valor , como ya comente este equipo era muy superior a su rival como para pagarnos 1.66 una doble oportunidad, esra un regalo que no se podía desaprovechar, gracias Derteano por confiar en mi pick.

Enhorabuena por el verde.
La mía salió roja, y eso que en el 89 iban 0-1. Eso si, me sabe peor por la cuota 17, que era al 0-2...
Fifa_Bet
Enviado: 07 de Septiembre de 2017, 16:39
Una pena que no saliera tu pick, con esos goles ya con el partido casi terminado :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.