Skip to main content
 

Azerbaijan Copa S?bail vs Qabala
1
(Leído 977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Azerbaijan - Copa fecha: 15/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
VS
S?bail Qabala
ACERTADO
pronóstico Qabala hdc -1
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues voy a seguir cargandome de pronosicos y voy a ir dejando las cosas que me gustan,creo que hay que darle un poco mas de rimo al mes.

Aqui voy con la vuelta de los cuartos de final,en la ida un escueto 1:0 para qabala,que pudo ser un 2:0 si no fallaran un penalti en los minutos finales,en ese momento me jodieron el handicap que llevaba y es por eso,que vuelvo a por lo que me robaron.

En un principio es bueno saber,que qabala salio a cuota 2 en bet365 y que rapidamente bajo hasta situarse mas o menos en 1,5 asi que esa era la apuesta buena,ahora otras casas sacan mercados y nos ofrecen este handicap,necesitamos que ganen de 2 goles para sacarla,si ganan de un gol seria nula y cualquier otro resultado roja.

Pienso que qabala es favorito para este partido,aspirante al titulo,solo superado por qarabag,ese equipo champions que para nada dio la nota,sabali por contra es un recien ascendido.

Ya en la ida se vio la superioridad es muy grande,dominio total de Qabala y ´sabali completamente encerrado,un gol y un penalti fallado las mejores ocasiones,pero es que dispusieron de mas de 20 disparos.

Hay que recordar que Qabala fue sub campeon la temporada pasada,solo superado por Qarabag y que en su camino a la final,disputo eliminatorias donde gano tanto la ida como la vuelta por 2 goles o mas y la otra lo hizo por la minima que seria nulo en esta ocasion.

Para la vuelta espero a Sabali mas abierto,jugando en casa y con el marcador en contra,tendra que adelantar lineas y ahi,es donde espero que Qabala muestre su mayor calidad,tampoco puede confiarse con un marcador tan corto de la ida.

Esta temporada han jugado 2 veces en liga yen ambas,como local y visitante ganaron por 3:1 ma la ida,que fue un gol,pero con el penalti y las muchas ocasiones,lo esperado hubiera sido al menos 2 goles.

En casa Sabali no es nada fiable,en su debut en la categoria acumula3 victorias y 5 derrotas siendo 4 de ellas por 2 goles o mas,ademas muy bien estructuradas siendo las victorias ante los ultimos 3 clasificados y por la minima y por contra las derrotas,fueron ante equipos mejor clasificados,asi que siendo Qabala aspierante claro a ser primero o segundo,creo que nos da mas posibilidades.

Asi que vuelvo con animo de revancha,a cuota 2 y con la posibilidad del nulo si ganan por la minima subo el stake.

Suerte!!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2017, 13:40
S?bail vs Qabala
15-12-2017 13:00

Qabala hdc -1

2
Pues voy a seguir cargandome de pronosicos y voy a ir dejando las cosas que me gustan,creo que hay que darle un poco mas de rimo al mes.Aqui voy con la vuelta de los cuartos de final,en la ida un escu ...
Pues cuando parecía qué dominaba qabala salto la sorpresa con el gol de sabali y sin tiempo de celebración el empate.
Yo creo que mínimo tiene que caer el nulo,pero con este resultado sábalo necesita  2 goles y a qabala el empate o perder de uno de llega para avanzar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2017, 13:47
S?bail vs Qabala
15-12-2017 13:00

Qabala hdc -1

2
Pues voy a seguir cargandome de pronosicos y voy a ir dejando las cosas que me gustan,creo que hay que darle un poco mas de rimo al mes.Aqui voy con la vuelta de los cuartos de final,en la ida un escu ...
Pues cuando parecía qué dominaba qabala salto la sorpresa con el gol de sabali y sin tiempo de celebración el empate.
Yo creo que mínimo tiene que caer el nulo,pero con este resultado sábalo necesita  2 goles y a qabala el empate o perder de uno de llega para avanzar.
Remontada al descanso 1-2 por ahora nula.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2017, 14:41
S?bail vs Qabala
15-12-2017 13:00

Qabala hdc -1

2
Pues voy a seguir cargandome de pronosicos y voy a ir dejando las cosas que me gustan,creo que hay que darle un poco mas de rimo al mes.Aqui voy con la vuelta de los cuartos de final,en la ida un escu ...
Pues cuando parecía qué dominaba qabala salto la sorpresa con el gol de sabali y sin tiempo de celebración el empate.
Yo creo que mínimo tiene que caer el nulo,pero con este resultado sábalo necesita  2 goles y a qabala el empate o perder de uno de llega para avanzar.
Remontada al descanso 1-2 por ahora nula.
Que locura del 1:4 pasamos al 2:4 y a sufrir los últimos minutos,como no.....
No Participante
Experto en apuestas
Azerbaijan - Copa fecha: 15/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
VS
Sumqait Qarabag
FALLADO
pronóstico Qarabag hecho -1
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues viendo como se ha dado el partido de qanala,voy a probar con qarabag en un partido demostró mismas características,llegan con un resultado Justo a la vuelta de Copa,juegan fuera de casa y se espera un rival mas abierto.
Qarabag suele sufrir jugando ante rivales encerrados y su mejor juego llega cuándo pueden correr a la contra.
Los locales con la eliminatoria en desventaja dé 2:1 deberán proponer más que en él partido de ida y hay qarabag poder ser más efectivo de cara al gol..
En la ida claros dominadores,pese a que tuvieron que remontar el gol tonto de los malos nada más comenzar él partido.

Vamos con el handicap -1,estoy sin PC y no puedo aportar más datos

Suerte,!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Azerbaijan - Copa fecha: 15/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
VS
FK Sumqayit Qarabag
FALLADO
pronóstico Gana Qarabag y + de 1,5 goles
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a probar este cuota par que nos ofrece Betfair porque gane el Qarabag y haya mínimo 2 goles en el partido. Osea un 0-2, 1-3 nos valdría. Ya probamos hace poco que metían lo 2 pagándose a cuota "4" y la pillamos, finalmente venció Qarabag 2-1. Hoy ya han bajado la cuota del ambos marcan a 2 y pico, y creo que ya no merece la pena entrar.

Se enfrenta un conocido ya a nivel europeo, el Qarabag, contra el Sumqayit. Esta vez la victoria del Qarabag se paga a 1,5. Su rival es de su misma liga asi que tantisima diferencia no creo que haya. Dicho equipo viene de golear al Sabah Baku en la ronda anterior de copa (3-0), mientras que el Qarabag viene de ganar frente al Lokbatan (2-0). Sumqayit es 4º en la liga local, a 17 puntos del FK Qarabag, que va primero a 6 puntos del segundo. La cuota del equipo visitante supongo que habrá subido tras el último partido que hicieron entre ellos, más igualado de lo que las bookies predecían. El Qarabag ha ganado 8 de sus últimos 10 partidos, mientras que su rival de hoy ha ganado 5 de sus últimos 10 partidos.

De hecho se han enfrentado ya 3 veces en lo que llevamos de temporada, con victorias del equipo local, por 3-0, 4-1, 1-2. No me enrollo más, aprovechable esta cuota hoy, a diferencia del otro día que estaba la victoria del Qarabag en 1,08. suerte a quien la siga¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2017, 17:04
Sumqait vs Qarabag
15-12-2017 16:00

Qarabag hecho -1

1.83
Pues viendo como se ha dado el partido de qanala,voy a probar con qarabag en un partido demostró mismas características,llegan con un resultado Justo a la vuelta de Copa,juegan fuera de casa y se es ...
Pues en una cosa acerté,el partido empezó como el anterior,gol de los locales y toca remontar,eso sí qabala rápido remontó y se les vio con ganas,en la ida ya remontaron en la segunda mitad,a ver si cumplen.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2017, 17:57
Sumqait vs Qarabag
15-12-2017 16:00

Qarabag hecho -1

1.83
Pues viendo como se ha dado el partido de qanala,voy a probar con qarabag en un partido demostró mismas características,llegan con un resultado Justo a la vuelta de Copa,juegan fuera de casa y se es ...
Pues en una cosa acerté,el partido empezó como el anterior,gol de los locales y toca remontar,eso sí qabala rápido remontó y se les vio con ganas,en la ida ya remontaron en la segunda mitad,a ver si cumplen.
Pues han tirado la copa descaradamente,aún los han rematado a la contra 2:0 y sorpreson.
A ver si anderlecht nos deja como empezamos el día.
Disculpas por el rojo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.