Skip to main content
 

Armenia Copa Gandzasar vs Avan Academy
1
(Leído 350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Armenia - Copa fecha: 14/09/2017  hora: 17:00 Ver resultado
30
Gandzasar Avan Academy
ACERTADO
pronóstico Under(-) 4
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con una apuesta para esta tarde con los armenios,los grandes desconocidos en el mundo de la apuetas,rara vez veo que se muevan las cuotas y hoy no iba a ser distinto,ni con las cuotas adicionales se han movido,ni para arriba ni para abajo.

Aparte de eso,me da que es mucha la diferencia que marca bet365,supongo que se debe a que estan en distintas categorias,pero el que esta arriba es colista y el que esta abajo esta en zona media.

Ademas es un partido de copa y mucha veces la diferencia de categoria,se suple con la motivacion de unos y las rotaciones de otros,en este caso el handicap esta en 2,25 lo que me parece una buena apuesta,aun asi me quedo con el under general,me da que 5 goles son demasiados para perder la apuesta,con 4 seria nula y con menos nos la llevamos.

asi que tengo un buen palpito con esta apuesta,voy con un 1% de mi bank.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2017, 17:31
Gandzasar vs Avan Academy
14-09-2017 17:00

Under(-) 4

1.9
Voy con una apuesta para esta tarde con los armenios,los grandes desconocidos en el mundo de la apuetas,rara vez veo que se muevan las cuotas y hoy no iba a ser distinto,ni con las cuotas adicionales  ...
Ahora que lo releo, el handicad para avan academy era de mas 2,75 goles.
Prepartido hubo una ligera subida de cuota al under, creo mas debido a los pocos eventos que hay a estas horas y claro, el over siempte mola cuando el win del favorito est a 1,09.
Gracias al seguidor y a los votos positivos.
Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2017, 17:52
Gandzasar vs Avan Academy
14-09-2017 17:00

Under(-) 4

1.9
Voy con una apuesta para esta tarde con los armenios,los grandes desconocidos en el mundo de la apuetas,rara vez veo que se muevan las cuotas y hoy no iba a ser distinto,ni con las cuotas adicionales  ...
Ahora que lo releo, el handicad para avan academy era de mas 2,75 goles.
Prepartido hubo una ligera subida de cuota al under, creo mas debido a los pocos eventos que hay a estas horas y claro, el over siempte mola cuando el win del favorito est a 1,09.
Gracias al seguidor y a los votos positivos.
Suerte
Por ahora la levamos bien, sin goles al descanso. Suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2017, 18:48
Gandzasar vs Avan Academy
14-09-2017 17:00

Under(-) 4

1.9
Voy con una apuesta para esta tarde con los armenios,los grandes desconocidos en el mundo de la apuetas,rara vez veo que se muevan las cuotas y hoy no iba a ser distinto,ni con las cuotas adicionales  ...
Ahora que lo releo, el handicad para avan academy era de mas 2,75 goles.
Prepartido hubo una ligera subida de cuota al under, creo mas debido a los pocos eventos que hay a estas horas y claro, el over siempte mola cuando el win del favorito est a 1,09.
Gracias al seguidor y a los votos positivos.
Suerte
Por ahora la levamos bien, sin goles al descanso. Suerte.
Y verde finalmente, apuraron desde el minuto 62 para un 3-0 definitivo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.