Skip to main content
 

Armenia 1. Division Alashkert FC II vs Banants II
1
(Leído 432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Armenia - 1. Division fecha: 28/03/2017  hora: 12:00 Ver resultado
11
Alashkert FC II Banants II
ACERTADO
pronóstico menos de 3,25 goles en el partido
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este mercado al que llevo un tiempo siguiendo,una liga la Armenia que me da la impresion de que estan un poco inflados los mercados de over de goles.

Aunque no suelo dejar handicap partidos,sobre todo cuando eso implica que pueda ser medio perdida,medio nula y donde el foro esa apuesta la da como perdida,cambiando solo la cantidad apostada al creador del pick.

Pero en este caso si que tiene manera de regularlo,en el caso de que haya 3 goles seria media nula y medio ganada,por lo tanto cambiando la cantidad apostatada al creador del pick de 2 euros a 1,5 euros nadie sale perjudicado.
Asi que con 2 goles o menos nos llevamos una cuota 2,con 3 goles una cuota 1,5 y con4 o mas goles nos la comemos.

Por ahora las apuestas que hecho en esta liga me han ido al 50%,saque algunas de verdazoooo como esta misma mañana,under 3 goles a 2 euros y sin goles a 19 euros,y en otra de ese estilo que me la pegue,llegamos al 70 sin goles y ahi se complico con 3 goles y me dejo sin 2 grandes cuotas.

Lo que mas me llama la atencion de esta liga,es que mas haya de que las medias de goles esten por debajo de la linea de gol que nos piden 2,26 para los licales y 3,17 y que baja considerablemente cuando se enfrentan entre ambos,4 partidos en 2016 y en todos ellos hubo 3 goles o menos.

En cuanto al campeonato la locales estan en la zona baja de una liga corta de solo 8 equipos,tienen un balance goleador casi neutro con -9 goles,de locales han jugado 8 partido y en solo 3 tendiramos 4 o mas goles,2 de ellos fueron en las 3 pirmeras jornadas y a su vez 2 de los overs fueron ante el peor equipo de la liga,erreburri que solo suma 2 puntos y tiene un balance goleador de -39 asi que me parece que los overs algo condicionados por el equipo y por ser los primeros partidos de la temporada.

Los visitantes son los lideres de la liga,quizas por eso la linea esta medio gol mas alta de lo habitual para esta liga que es el under 3 goles.
Son lideres destacados con 9 de ventaja sobre el segundo en 15 jornadas,tienen un balance goledor de mas 29 goles.
Evidetente el mayor peligro creo que son ellos,aun asi,pese a tener unas estadisticas ajustadas del todo con 2 under,2 medio nulos,medio ganado y otros 2 rojos,creo que llevamos algo de ventaja sobre todo y pensamos que uno de los rojos fue ante el coladero de la liga.

Asi que tipica cuota inflada,donde los normal es que los locales salgan muy cerrados y los lideres algo raljados y con ellos tarde en llegar el primer gol,sobre todo importante que no sea gol local a las pirmeras de cambio.

Asi que vuelvo a confiar en los Armenios,pese a que me da mal rollo haber dejado pasar la ola de esta mañana,porque creo que me van a dar cosas buenas a la larga.

Asi que confianza media,ya que no llevo demasido tiempo siguiendo esta liga.

Yo personalmente meto un 2% de mi bank en bet365.

Suerte y gracas a quien confie.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2017, 01:33
Alashkert FC II vs Banants II
28-03-2017 12:00

menos de 3,25 goles en el partido

2
Vamos con este mercado al que llevo un tiempo siguiendo,una liga la Armenia que me da la impresion de que estan un poco inflados los mercados de over de goles.Aunque no suelo dejar handicap partidos,s ...
Sobre todo se me olvido comentar,que de 14 duelos directos solamente en 3 ha habido 4 goles o mas y hablamos de un periodo relativamente corto de tiempo,ya que juegan 4 duelos al año.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2017, 11:31
Alashkert FC II vs Banants II
28-03-2017 12:00

menos de 3,25 goles en el partido

2
Vamos con este mercado al que llevo un tiempo siguiendo,una liga la Armenia que me da la impresion de que estan un poco inflados los mercados de over de goles.Aunque no suelo dejar handicap partidos,s ...
Pues a media hora del comienzo la cuota ha bajado a 1.65.
Suerte y gracias por la confianza.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2017, 14:17
Alashkert FC II vs Banants II
28-03-2017 12:00

menos de 3,25 goles en el partido

2
Vamos con este mercado al que llevo un tiempo siguiendo,una liga la Armenia que me da la impresion de que estan un poco inflados los mercados de over de goles.Aunque no suelo dejar handicap partidos,s ...
Finalmente no llevamos la cuota enteré así que muy contento.
Enhorabuena y gracias a quien confío.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.