Skip to main content
 

Armenia 1. Division 24 de noviembre 2015
1
(Leído 220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txupetiko
Armenia - 1. Division 24-11-2015 12:00

Ararat II 1 - 0 Gandzasar II

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Bueno allí nos vamos como la semana pasada a un partido armenio, de la 1 division donde mañana el colista hace la función de visitante.

Juega contra un equipo que está en mitad de tabla pero nos tenemos que centrar en wl visitante que ha recibido más de 50 goles en 13 partidos disputados, y es que últimamente está cosechando derrotas holgadas como un 6-0, o un 9-0 por lo que si entramos a los goles es por eso ya que yo tengo total desconocimiento de la liga.

He comprobado que en los últimos encuentros jugados por estos equipos hubo un 0-2 en casa del colista pero el último encuentro jugado como este acabo con un resultado de 8-1 por ello vamos con un buen stake a este over de goles que tan buen resultado me ha dado últimamente.

Esperemos que continúe esa racha y la defensa del colista sea de nuevo un coladero!!!

Suerte y paz!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.