Skip to main content
 

Armenia 1. Division 10 de noviembre 2014
1
(Leído 517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Armenia - 1. Division 10-11-2014 12:00

FC Mika II 3 - 2 Ulisses II

Pronóstico:
Gana Mika descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
partido de la segunda division de armenia en el que se enfrentaran el mika II y el ulisses II.

Con todos mis respetos, el ulisses es lo que se conoce como el "chollo" de la liga, no compiten. Doce partidos, 2 empates y 10 derrotas, 15 goles a favor y 46 en contra.
El mika no es de los mejores, pero pueden competir al menos. 12 partidos, 4 victorias 3 empates y 5 derrotas, 23 goles a favor y 21 en contra.

Tambien me gusta el ha-2, en el anterior partido gano mika 1-6.
Pero la cuota 1'61 descanso final me gusta más.
Stake 2 y suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 15:36

FC Mika II vs Ulisses II
10-11-2014 12:00


Gana Mika descanso/final

1.61
partido de la segunda division de armenia en el que se enfrentaran el mika II y el ulisses II.Con todos mis respetos, el ulisses es lo que se conoce como el "chollo" de la liga, no compiten. D ...
Si alguien conoce el resultado HT/FT que me lo diga please. No puedo entrar en bet desde hace horas  >:(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 15:51
Me comentan por twitter que qedaron 1-0/3-2, el gol de la victoria en el 89'  ??? por poco pero verde. Menos mal que me decanté por esta apuesta y no el ha -2  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.