Skip to main content
 

Uruguay Segunda Division 26 de noviembre 2014
1
(Leído 529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Uruguay - Segunda Division 26-11-2014 20:00

Liverpool FC 4 - 0 Boston River

Pronóstico:
Gana Liverpool FC Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Volamos a Montevideo para ver un partido de 2nda de división entre Liverpool y Boston River.
Ya se hace extraño ver a Liverpool en 2nda, por ello esta arrasando de mala manera por la división B de Uruguay. Líder con 25 pts, 8 victorias y un empate. 33 goles a favor 7 en contra.

23/11/14    Rocha - Liverpool M     0:2    
15/11/14    Liverpool M - Progreso     6:0
08/11/14    Dep Maldonado - Liverpool M    2:3    
01/11/14    Liverpool M - Plaza Colonia    7:1    
18/10/14    Huracan Del Paso - Liverpool M    2:3    
12/10/14    Liverpool M - Cerrito     5:0

Como podemos ver, en casa se pasean. En sus últimos tres partidos se han marcado un 6-0 ante el colista Progreso, un 7-1 ante Plaza Colina que se encuentra décimo tercero a 4 pts de Boston River y 5-0 ante Cerrito que esta doceavo a 3 pts de Boston River.

Además decir que Boston River viene de pinchar como local ante Torque, un equipo de nivel muy bajo.

La diferencia de equipos es abismal. Por ello voy bastante fuerte para aprovechar esta gran cuota que se disputa en la ciudad natal de muchos de mi familia y que por ello tanto conozco.

Suerte a todos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 20:25
Bien por ese pick lebron!!!, recomendé el Liverpool descanso/final en mi premium, creo que bien puede ganar por 3 goles  si quieren.
Ya van 1-0 a los 20 minutos.
Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 20:27
Por cierto eres de Uruguay o solo tienes familiares de por aquí?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 21:57
4-0 terminó me quedé corto con que ganaba por 3 goles, je,je
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 09:59
Toda mi familia es de Uruguay. Es más, me voy para ahí en 1 semana. Nací en Barcelona, igual que mi hermano. Pero viajo cada año a Montevideo, casi todos mis familiares viven allí.

PD: Sí, era muy buena cuota para el partido que era... Conozco al viruta (Diego Vera) que jugó en Liverpool no hace mucho, ahora anda metiendo goles con Estudiantes de la Plata, por eso le tengo bastante simpatía al cuadro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 14:07
Toda mi familia es de Uruguay. Es más, me voy para ahí en 1 semana. Nací en Barcelona, igual que mi hermano. Pero viajo cada año a Montevideo, casi todos mis familiares viven allí.

PD: Sí, era muy buena cuota para el partido que era... Conozco al viruta (Diego Vera) que jugó en Liverpool no hace mucho, ahora anda metiendo goles con Estudiantes de la Plata, por eso le tengo bastante simpatía al cuadro.


Que bien, buena estadía por aquí entonces.
Pues sí, Liverpool es un equipo que me da mucha pena esté en segunda división. Sus instalaciones, su seriedad en la conducción y su trabajo con juveniles está a la par de los mejores de Uruguay, incluso mejor me animaría a decir que mi querido Peñarol.
Lo bueno es que subirán rápidamente.
Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 19:49
Toda mi familia es de Uruguay. Es más, me voy para ahí en 1 semana. Nací en Barcelona, igual que mi hermano. Pero viajo cada año a Montevideo, casi todos mis familiares viven allí.

PD: Sí, era muy buena cuota para el partido que era... Conozco al viruta (Diego Vera) que jugó en Liverpool no hace mucho, ahora anda metiendo goles con Estudiantes de la Plata, por eso le tengo bastante simpatía al cuadro.


Que bien, buena estadía por aquí entonces.
Pues sí, Liverpool es un equipo que me da mucha pena esté en segunda división. Sus instalaciones, su seriedad en la conducción y su trabajo con juveniles está a la par de los mejores de Uruguay, incluso mejor me animaría a decir que mi querido Peñarol.
Lo bueno es que subirán rápidamente.
Saludos

Totalmente de acuerdo. Una lástima que esten en la B, aunque por lo menos podremos sacarle buenas cuotas jeje.

Un abrazo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.