Skip to main content
 

Uruguay Primera Division Apertura Nacional vs Fenix
1
(Leído 298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Uruguay - Primera Division Apertura fecha: 18/02/2018  hora: 23:30 Ver resultado
21
Nacional Fenix
ACERTADO
pronóstico Resultado al Descanso: Fenix
cuota stake 7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Uruguay - Primera división - Apertura
Jornada 3

Apenas 2 jornadas del apertura y algo me queda claro, Nacional es Nacional, e ir en su contra jugando en casa es una locura, pese a lo jugosa de la cuota por la derrota, @8.00, no me parece ahora mismo opción a probar, pero lo que si me parece interesante es probar a que se va perdiendo al descanso, practicamente la cuota es la misma a que pierde en los 90', por eso le veo mucho valor. Si a los visitantes, Fenix, les logra entrar una en los primeros 45', Nacional aún tendría tiempo de reaccinar pero saldría verde el pronóstico, ambos equipos han empezado bien el campeonato, y repito lo de que Nacional es Nacional y más en casa, pero empezar perdiendo no implica perder el partido, así que voy a probar ya que le veo mucho valor.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.