Skip to main content
 

Uruguay Primera Division Apertura Boston River vs Liverpool FC
1
(Leído 180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:48 16/05/2022
Vamos con este encuentro por la fecha 12 del torneo apertura de la Primera División Uruguaya en donde se enfrentarán Boston River contra Liverpool. Los locales se encuentran cuartos en el torneo con 21 puntos, la visita se encuentra quinta con 20.

La tabla viene así:

Maldonado 25
Nacional 22
Peñarol 22
Boston 21
Liverpool 20

Pero la diferencia es que Boston y Liverpool tienen un partido menos que el resto. Si bien a los dos les gustaría ganar, creo que un empate no es mal resultado para ninguno teniendo en cuenta que luego del encuentro quedarán todavía 3 fechas más para disputarse.

Usualmente no me gusta ir con los empates pues creo que cualquier desequilibrio puede cambiar el resultado, sin embargo esta vez creo que el pick tiene valor. Liverpool exhibe una excelente defensa en este torneo, con sólo 4 tantos concedidos en 11 encuentros, de los cuales 2 fueron ante Peñarol.

Por el lado de Boston tenemos 10 tantos concedidos, que son un montón; sin embargo, 6 de ellos fueron contra Nacional en el catastrófico 0 a 6 que sufrió como local. Pero luego de ese encuentro encadenó una racha de tres partidos sin recibir goles, mostrando su compromiso en mejorar la defensa.

A nuestro favor tenemos también los dos últimos resultados entre ambos, que fueron en 2021, un 2 a 2 y un 1 a 1. Pienso, como decía anteriormente, que el pick tiene valor, si bien iré con stake conservador. Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.