Skip to main content
 

Perú Primera Division Final Stage FBC Melgar vs Alianza Lima
1
(Leído 534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:50 06/12/2018
TORNEO DESCENTRALIZADO 2018
SEMI FINAL (VUELTA)

Estadio Monumental de la UNSA, Arequipa – Perú

La ciudad Arequipeña se paraliza este jueves por la noche en un importante partido por las aspiraciones al título peruano 2018.

A estas horas las populares agotadas y vamos rumbo a estadio lleno.

Quien pasa esta semifinal, enfrenta al Sporting Cristal en otra infartante definición.

Bien, vamos con éste partido donde veo una gran posibilidad que no se anoten más de dos goles.

En el partido de ida el domingo en Lima, se dio algo muy inusual, algo poco previsto en un partido de estas dimensiones y de este calibre. Errores defensivos para regalar, ambas defensas irreconocibles, Alianza primero donde le encajaron 3 goles y luego Melgar que se dejó empatar en 6 minutos. Realmente estas cosas no pasan en un partido que se preveía muy peleado, muy luchado inclusive en defensa, medio y en ataque. Sin embargo, nada de eso sucedió.

Ahora bien, Alianza para nada se siente seguro en la final, tampoco Melgar. Y desgraciadamente, digo así, porque Melgar juega mejor de visita que de local, la presión del publico jugará en contra de los locales, para ello pueden ver varios partidos de Melgar en donde tenía que salir goleando y a las justas ganó por un gol.

Alianza saldrá a esperar a Melgar para intentar conseguir algo de contragolpe o esperar faltas cerca del área y aprovechar los tiros libres. Para ello deberá dosificar energías, sabe que la altura puede jugarle una mala pasada.

Melgar por su parte, como ya lo mencioné, lleva a mi parecer, la peor parte: la presión, la iniciativa, la obligación. Nada de ello le sienta bien ante el exigente publico arequipeño.

Partido con leve, pero muy leve favoritismo de Melgar, pero yo no me confío, tal vez tenga que irse a los penales para definir. Ambas defensas tomarán sus previsiones, lo errores defensivos fueron tema en la interna y evitaran de todas maneras de volver a cometerlos.

Partido cerrado, trabado, duro, de muchas tarjetas pero finalmente con pocos goles…
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:38 06/12/2018
Aqui con este encuentro

Semifinal, pero que mas parece final por lo que se juegan

Partido de ida termino con un 3 a 3 categórico algo inusual entre Alianza Lima y Melgar tuvieron que pasar 8 largos años para que hayan 6 goles entre ambos

Partido bastante dificl de pronosticar, cualquiera diria no hay por donde entrarle, ya sabemos todos nadie es Nostradamus para adivinar como saldria el encuentro si lo fueramos, nadie andariá por aca dedicado a las apuestas, sino gozando de unas vacaciones eternas jeje

Repetimos partido inusual, donde Melgar consiguió adelantarse e iban 3 a 0 , pero Alianza Lima pudo reponerse y en los últimos 20 los blanquiazules lograron el 3 a 3 , mérito de Alianza o dejadez de Melgar pero asi acabo este primer partido

Ahora toca en Arequipa ciudad de altura, pero yo creo sinceramente que aqui el que llega con mejores ánimos es el cuadro visitante que se pudo reponer bien tras ese marcador abultado, recordemos que la diferencia de goles no cuenta aquí, solo valen los puntos ganar o perder por 1 o por 3 es igual sino me animaría con el +1 asiatico tambien, si hay empate tras el final de los 90 van a penales, si gana cualquiera pasa a la final y jugará con Sporting Cristal

En las últimas horas también ha sido separado del cuadro de Melgar el jugador Jean Pierre Fuentes hermano de Aldair quien hizo el 3ero de Alianza Lima, dicen segun comentan por una discusión que tuvo el dt de Melgar con Jean Pierre y esto por defender a su hermano, según trascendió, lo cierto es que tras el partido se sabrá y recién hablara el ex jugador arequipeño

Y creo que esto no le hace nada bien al cuadro del dominó igual es solo una apreciación , últimos 7 jugados en Arequipa, 4 triunfos para Melgar, 1 empate y 2 victorias para Alianza Lima

Vamos con esta

Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:21 06/12/2018
PERÚ: Torneo Descentralizado - Playoffs - Semifinales

Partido de vuelta por las semifinales entre Melgar y Alianza Lima, el partido ida quedo igualado 3-3.

Recordemos que en estos playoffs no vale el gol de visitante, solo se cuentan los puntos, es decir el que gane este encuentro ira a la final, en caso de volver a empatar por el resultado que sea, el partido se definirá por la vía de los penales.

Melgar en Arequipa es uno de los mejores equipos del Perú, en este torneo clausura solo perdió 1 encuentro jugando como local y les ha ganado a equipos como Universitario, Sporting Cristal y Alianza Lima.

Los blanquiazules por otro lado no logran ganar en Arequipa desde hace 4 años, la última vez que lo hicieron fue en el 2014 donde ganaron por 3-2.

En el partido de ida vimos un Melgar muy superior, es cierto que le empataron después de ir 3-0, pero lo que le paso factura fue la expulsión al término de la primera parte de Villamarín, creo que si la segunda mitad lo jugaban con los 11 completos, la victoria se la hubiesen llevado sin problemas.

Ahora juegan en casa y saben que no pueden empatar, ya cometieron en error en el partido de ida y no van a querer lamentarse si llegar a perder este partido en los 90 minutos o en penales.

El equipo arequipeño busca alcanzar una nueva final y cobrarse revancha ante Sporting Cristal con quien perdió la final del 2016.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:53 06/12/2018
FBC Melgar llega a este partido tras empatar contra el Alianza Lima, mientras que el Alianza Lima llega tras empatar contra el FBC Melgar lo que no impedirá que ambos equipos lleguen con ganas de victoria.

De cara a gol, los jugadores más importantes de ambos equipos son S. Sánchez del MEL y M. Affonso del ALI, con 2 y 5 goles respectivamente en los últimos 10 partidos.

Cualquier equipo puede ganar este partido y eso es lo que lo hace especialmente atractivo. Estamos seguros que ambos equipos irán a darlo todo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:00 07/12/2018
Por ahí algunos se van con el doble oportunidad de alianza lima, pero yo daré la contra y voy con el cuadro de Arequipa.

Los últimos juegos diputados en la ciudad de Arequipa todos los ganó Melgar y en lima Melgar fue más equipo que el conjunto victoriano, alianza tuvo 25 buenos minutos y con eso tuvo la suerte de empatarlo, pero Melgar fue más no solo en ese encuentro, en todo el campeonato.

alizn
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.